Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/09/2019, 11:50:05
18076 Posts - 5764 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

No es ser tibio; por el contrario, es defender más convincentemente tu postura. Al hijo de puta difícilmente le vas a cambiar la mentalidad por pegarle una trompada; pero al que ignora lo que está votando tenés que mostrarle respetuosamente dónde está su error. Lamentablemente muchos terminaron entendiendo esto por las malas, después de que Macri ya hizo el desastre. Pero si respondés con violencia, sólo vas a espantar a más gente y conseguir el efecto contrario.

Por eso dije que no sos creíble, porque alguien que viene a contar estas cosas en un foro de internet me suena más a un troll macrista que se expone como un kirchnerista violento, para dar lugar a un prejuicio que suelen tener los votantes de Macri. Te pido disculpas si estoy equivocado.
Mira te contesto lo ultimo que pusiste, a los macristas no los puedo ni ver, en que cabeza cabe pasarse por un "troll macrista" somos nosotros dos con distinta personalidad y ver las cosas, veo que compartimos el mismo pensamiento politico nada mas, el foro lo uso para enterarme la actualidad del equipo y este espacio para debatir con gente etc, me es un buen espacio para pasar el tiempo, nada que ver con lo que vos pensas nada mas ! Y como puse antes, yo no resuelvo todos a las piñas, si me provocan respondo, si hablamos con respeto mejor para los dos, es simple ! Vos pensaras resolver a tu modo las cosas como vos pensas y esta bien, no hay en ningun lugar escrito que como yo resuelvo las cosas tengo razon, yo digo lo que pienso y siento nada mas
Puedo entender (aunque no compartir) tu impulso de reaccionar así cuando estás cara a cara con un macrista. Lo que no tiene sentido es que vengas a compartir esto en un foro de internet, como sintiéndote orgulloso de lo que hiciste (vos mismo recién dijiste que querés cambiar esa actitud). En todo caso, mi consejo no sólo es por tu bien personal, sino también por el bien de la causa que decís defender. Precisamente actitudes como la tuya son bienvenidas por el macrismo que tanto odiás.