Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/09/2019, 17:27:00
18095 Posts - 5779 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

NO LO BANEEN NUNCA POR FAVOR , EN SERIO , NO LO BANEEN
No es muy diferente a vos: vende un personaje que ya dejó de ser creíble. Y en todo caso, ambos obran en perjuicio del lado de la grieta que dicen apoyar.
te pensas que tengo tiempo para andar inventando personajes , naa eso se lo dejo al que no labura y esta aburrido en su casa , yo soy lo que muestro , aca , en mi casa, en la calle , mientras sigan creyendo que hay personajes mas chascos se van a llevar conociendo relamente a la gente
Es que sólo unos pocos se pueden dar el lujo de ser como vos sin que eso les afecte en contra. Quizás vos seas uno de esos pocos, y en tal caso deberás rendir cuentas a Dios llegado el momento.
BURZAQUERO , así te contesta "PELA" ....

Yo tengo la convicción de que todo el mal que uno le hace a otros, de alguna manera uno se lo hace a sí mismo; y tarde o temprano, incluso más allá de esta vida, uno cosecha lo que siembra. Algunos le dicen karma, para mí simplemente es convivir con uno mismo.

Igual tampoco se trata de especular con premios y castigos, sino de alegrarse por el simple hecho de dar. Acá tendemos a ver todo en términos materiales, y la verdadera felicidad pasa por otro lado. No voy a justificar la pobreza, pero te aseguro que hay gente pobre que es mucho más feliz que quienes acaparan mucha riqueza.
dejalos pobres y felices alla por el congourbano y si pueden no entrar a CABA mejor , que disfruten su felicidad pobrisima x alla
Son dos cosas diferentes: uno no es feliz por ser pobre, sino que puede ser feliz a pesar de ser pobre, porque encuentra lo esencial fuera del materialismo. Eso no significa que uno deba aceptar vivir en la miseria, por el contrario, uno debe esforzarse por darle un mejor porvenir a los suyos. Pero hay valores que siguen siendo más importantes y permanentes que el dinero.