Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/09/2019, 00:39:56
17894 Posts - 5735 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por miky

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por danilokun

Escrito por SUMO

Y coincido con Hombre_de_ningun_lugar, este chabon hace el personaje estereotipado con el q se estigmatiza al peronismo
Es un personaje de casero, bien estúpido
Creo que este video de Capusotto le hace más favor al peronismo, apelando al humor para mostrar las virtudes contradictorias del fenómeno:

me mató este video mal. no lo habia visto.. yo pensaba que capusotto era medio peroncho pero aca me hizo entrar en duda.. me parece a mi o los bardea de traidores a los dirigntes peronistas? jaja min 4:40
el "robotrostk" jajaj que hijo de puta...
Es recontra peroncho Capusotto, y me parece que tira más para el lado K. Pero no es obsecuente y ese video es una especie de autocrítica a todo lo que representa el peronismo, para bien y para mal. Valoro mucho este tipo material que no busca esconder las miserias del partido, sino que intenta contextualizarlas, con reseñas históricas y contenido humorístico sólo para entendidos.

El robotrostk que siempre dice "son lo mismo, son lo mismo" es genial. Otra genialidad es cuando le preguntan al montonero "¿Puede explicarnos el peronismo después?"; y les responde "El peronismo siempre se explica después". O cuando Perón explica que las facciones del peronismo se chocan pero están juntos como los huevos, y él sería el pito. También cuando en el futuro se enteran que se vuelve a hablar del peronismo, entonces inventan nuevas alternativas con esa etiqueta camuflando intereses oligarcas; pero Perón dice que al menos es una forma de peronismo que mantiene vivo al movimiento hasta que vuelva el verdadero peronismo; aunque ya no sabe cuál es el verdadero peronismo. Muy bueno.

Leete esta nota q le hacen a Capusotto donde le preguntan sobre su ideologia y el Kirchnerismo... A mi me cierra bastante.. Se rie mucho del peronismo como para ser peronista.
http://www.nos-comunicamos.com.ar/content/diego-capusotto-soy-nihilista-anarquista-y-peronista
Muy buena la nota, gracias por compartirla.

Y sí, más o menos confirma lo que pensaba de él: tiene afinidad ideológica con respecto a los principios fundamentales del peronismo, pero también tiene una mentalidad crítica para no soslayar las miserias y contradicciones históricas del partido. En todo caso es incondicional a una idea, pero no a las personas, ni siquiera a Perón. Me parece algo muy respetable. Y personalmente me siento identificado con lo que dice que uno se siente peronista más por los enemigos del peronismo que por el mismo peronismo. Lo que no comparto es su nihilismo y, claro está, su camiseta de fútbol.