Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/09/2019, 21:48:03
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Convengamos que te arrebato el titulo de Usuario mas repulsivo......Despues de esto sos Andrea del Boca en Papá Corazón!!!
Miércoles 11/09/2019, 22:02:52
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por elreydecopas45

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por elreydecopas45

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Bueno, si no estás vendiendo humo con esto del kirchnerista violento, nada más te aconsejo que te calmes un poco, porque a este paso vas a terminar en cana gobierne quien gobierne. No te va a servir de excusa que el agredido haya votado para la mierda.
Mira, te explico para que te quede claro, yo soy como soy y si no te gusta ignorame, al unico que tomo sus consejos es a mi viejo, antes era mi vieja tambien que ya no esta mas (qepd), vos ni sabesquien soy y juzgar sin conocer. En cana cai varias veces por motivos similares a estos y me la banque, trato y quiero que no me pase mas, tan simple como eso
Yo no te conozco, pero al igual que vos soy un simple laburante de zona sur que puede ver y vivir la misma realidad, pero reacciono en forma diferente. Lo cierto es que la mayoría de los que votan a Macri, aun si lo hicieran por hijos de puta, se terminan perjudicando a sí mismos. Hay mucha gente enferma con complejo de inferioridad que pisan al que está abajo mientras son pisados por el que está arriba. Por eso yo prefiero debatir ideas sin entrar en la agresión; porque también hay buena gente que vota a Macri porque no entiende lo que está pasando, o pone en la balanza las cosas negativas que también tiene el kirchnerismo. Según mi manera de ver las cosas, el que vota a Macri está votando algo mucho peor en todo sentido; y lamentablemente todo está planteado para que gane uno u otro. Pero yo trato de no imponer a otros mi pensamiento sino convencer respetuosamente a quienes estén dispuesto a escuchar; y tampoco tengo la arrogancia de creer que me las sé todas, también trato de escuchar y entender la postura de los demás; sólo así es posible el intercambio de ideas y el enriquecimiento intelectual de ambas partes.
Bueno perfecto barbaro, pero de que hay buena gente y voto a macri no te la tomo, eso es ser un irresponsable definitivamente de bueno no tiene nada, a mi este gobierno me saco poder en el salario y yo no me puedo quedar de brazos cruzados haciendo de cuenta que no paso nada, hay gente que directamente ni come y no tiene laburo, en politica se juega fuerte y no es para tibios, si queres ser mas parcial y "entendible" como decis vos aplicalo a otros hechos de la vida, en la politica se juega cada 4 años tu estilo de vida
No es ser tibio; por el contrario, es defender más convincentemente tu postura. Al hijo de puta difícilmente le vas a cambiar la mentalidad, ni exponiendo ideas ni pegándole una trompada; pero al que ignora lo que está votando tenés que mostrarle respetuosamente dónde está su error. Lamentablemente muchos terminaron entendiendo esto por las malas, después de que Macri ya hizo el desastre. Pero si respondés con violencia, sólo vas a espantar a más gente y conseguir el efecto contrario.

Por eso dije que no sos creíble, porque alguien que viene a contar estas cosas en un foro de internet me suena más a un troll macrista que se expone como un kirchnerista violento, para dar lugar a un prejuicio que suelen tener los votantes de Macri. Te pido disculpas si estoy equivocado.
Por ahi es Hpuig convertido en un K violento para hacer quedar mal a los votantes K.....
Miércoles 11/09/2019, 22:18:00
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por elreydecopas45

Escrito por Marciano

Escrito por elreydecopas45

Escrito por SUMO

Y coincido con Hombre_de_ningun_lugar, este chabon hace el personaje estereotipado con el q se estigmatiza al peronismo
Como te gusta hablar pelotudeces, no entendes nada cabeza de tacho
Bancatela conmigo, gallito
Dale la pedazo de gato, vos sos un macrista declarado, te espero en el lda el domingo a ver si

Si claro, le voy a preguntar a cada una de las 20 mil personas que van a la cancha si sos vos, uno por uno.

Tenes huevo, croto de cuarta? Mándame tu dirección por mp
Dale Marciano te sacamos la ficha, Rey de Copas 45 es tu DU que usas para hacer quedar desprestigiar al votante K.....Ahora simulas una pelea con tu DU....Estas para el psiquiátrico y el IR Awards pelea del año
Miércoles 11/09/2019, 22:32:59
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por felixdiablo

Escrito por elreydecopas45

Escrito por felixdiablo

Escrito por elreydecopas45

Escrito por Marciano

Escrito por elreydecopas45

Escrito por Marciano

Escrito por felixdiablo

Escrito por Marciano

Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por elreydecopas45

Escrito por Marciano

Escrito por elreydecopas45

Escrito por Marciano

Escrito por elreydecopas45

Jajaja, este tipo es un descanso! Existe algún límite para la pelotudez humana?


a mi tambien me dijo de pelearnos el domingo afuera del libertadores, nose como va a hacer el, te pelea a vos primero y despues a mi, o yo primero y despues vos jajajajaa
Habrá que sacar número vieja. Vos vas por particular o por obra social?
Juntensen los dos y vengan para los 7 puentes, de a 1 nos sacamos la bronca, corta la bocha, sin fierro, sin que salte nadie ni nada, mano a mano a puño limpio y el que cago cago

Tenes miedo ? Ya te empezo a transpirar la bombachita macrista
No loco, hacemos batalla campal mejor, nos cagamos a piña entre los 3 , todos contra todos. Haci disfrutamos como nos sale sangre y el primero que cae al piso, le aplaztamos la cabeza asta que se le salgan los ojos
Vos me estas boludeando, te vas a plantar o no ? Asi terminamos esta discucion
Ya te dije que nos vamos a sacar los ojos guacho, el ultimo en pie se hace un asado con el cuerpo de los demas, corta la bocha
Avisen hora y lugar del asado
Miércoles 11/09/2019, 22:36:43
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Luchando contra la ignorancia

yo boxie muy fuerte con otro floristas por mis ideas
Quien apareció!!!!Cerra la ocho Javier, estamos todos!!!!
Lunes 16/09/2019, 06:34:35
1326 Posts - 89 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por yovoyentrenes

Escrito por elreydecopas45

Escrito por Goyano

Sos un claro ejemplo de cómo nos va por país, hay que pegar por ideología política! Así salimos adelante carajo!
(después lloran por la violencia en las canchas, porque matan gente por ser hinchas de otros clubes)
Sabes lo que pasa ? Por culpa de esos votantes le perjudicaron la vida a muchos argentinos que hoy estan sin laburo y no pueden llenar la heladera en su casa por culpa de este gobierno de chorros, si un macrista a mi me la juega de callado se termino ahi, si me la juega de vivo, ahi que se la banque ! Es asi de corta la bocha amigo y asi soy yo, si vos tenes otro caracter tal vez mas educado, te felicito ! Yo no
Pensaron distinto, votaron y el Gobierno fue un desastre. El responsable es Macri. Mientras sigamos pensando que el otro es enemigo por votar distinto, la Patria nunca va a ser el otro. Abrazo!
A la gente se le explico bien auien es macri, en el debate scioli lo dijo clarito, ademas si no sabes quien es macri el y su familia definitivamente esa persona es un ignorante, se hicieron los vivos y ahi tenes el resultado, el resultado es la sociedad que son unos irresponsables de poner terribles hdp en el gobierno, "pensar distinto "aceptemos que se equivoco" boludeces de tibios NO
Es admirable, tenés una respuesta para cada planteo. No sé a que te referís con "tibios"... Todos tenemos convicciones y somos siempre capaces de equivocarnos. O acaso jamás te equivocaste? Votar a Macri no significa querer que le vaya mal al país, ni al otro. La verdad, no castigo a la gente por su voto, sino que repudio el accionar político; que dicho sea de paso, si viste alguno honesto, recomendamelo así soy menos yo y más vos. Abrazo!
Miércoles 18/09/2019, 10:20:21
13239 Posts - 4906 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

NO LO BANEEN NUNCA POR FAVOR , EN SERIO , NO LO BANEEN
No es muy diferente a vos: vende un personaje que ya dejó de ser creíble. Y en todo caso, ambos obran en perjuicio del lado de la grieta que dicen apoyar.
Al ángulo.
Terrible paseada le da nowhere man a la moria casan pelada.
Van puntos.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 18/09/2019, 17:59:57
21798 Posts - 2843 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por Luchando contra la ignorancia

yo boxie muy fuerte con otro floristas por mis ideas
Quien apareció!!!!Cerra la ocho Javier, estamos todos!!!!
Se hace el vivo xq venden flores...que se la agarre con un mecánico...eh eh
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 18/09/2019, 18:58:21
4488 Posts - 828 Puntos
es muy gracioso pensar que un usuario de un foro de futbol puede desprestigiar al votante k. lo desprestigia la mierda que vota, no sus ideales o si le pinta pelearse.
Jueves 19/09/2019, 08:40:59
1071 Posts - 262 Puntos
JAJAJAJAJA Cuando arranque a leer ya sabia que iba a terminar boxeando a alguno....


JAJA

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ROOOOOOOOOOOOOOCKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Viernes 20/09/2019, 15:04:37
716 Posts - 463 Puntos
Ni risa da... Este tipo tiene hijos y vota!

Por las dudas, acordate que soy de Mendoza... No te gastes en las amenazas de piñas y esas cosas...
Rojo sos mi vida!!!

Domingo 22/09/2019, 01:54:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Cuando la politica sea cuestion de conocimientos, austeridad y capacidad y no de huevos, seguramente el pais empezara a salir del pozo en el que tanto hijo de puta lo ha metido...