Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/09/2019, 13:34:53
Creo que enloquecí, a ustedes les pasa lo mismo
  • 0
    Seguidores
  • 45
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 8504
    Vistas
3073 Posts - 1696 Puntos
Mi señora compro broches para colgar la ropa, eran 6 azules y 6 amarillos, le dije elije el color que se va a la basura, y ella me dijo por que, y le conteste que la combinación de colores deshonraba a la familia, cosa que se enojo y me dijo que soy un energúmeno.....decidí tirar a la buzara los 6 amarillos, ya que nosotros jugamos con camiseta azul y le dibuje a cada broche el escudo de CAI con una pintura especial. Necesito psicólogo? Alguno le pasa lo mismo. Sera la situación económica? Sera que necesitamos alegrías del rojo.  Por favor algún comentario que me ayude y si a ustedes les pasa lo mismo me sentiré mejor, cuenten anécdotas!!!!
Ricardo de Palermo
Martes 10/09/2019, 13:41:47
9763 Posts - 3512 Puntos
Te entiendo y comparto 100%
En mi casa por ejemplo esta prhibida toda combinacion de CelesT Y Blnco (no lo escribo completo x las dudas)
Nada , absolutamente nada de esos colores puede estar cerca , es mas ya que evitar el blanco es casi imposible , el metodo es evitar comprar o colocar nada que sea celeste , ni en indumentaria , ni en decoracion, NADA
Ni siquiera en cosas referentes a Argentina , no se usa bandera, no se usa escarapela , NADA
Mi hija lamentablemente tuvo que actura para el 25 de mayo en la escuela y debio usar una combinacion de ropa con esos colores , una vez terminado el acto la lleve a casa, la bañe y le puse la camiseta del Rojo todo el resto del dia para exorcisarla por las dudas
me diran enfermo o psicotico pero no me importa
LA MUFA NO PERDONA
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 10/09/2019, 13:43:42
1168 Posts - 634 Puntos

En el laburo uso mucho exel y pinto celdas para remarcar datos, usando diferentes colores.

JAMAS, pero JAMAS JAMAS uso amarillo al lado de ninguna clase de color que se asemeje ni remotamente al azul.

Martes 10/09/2019, 13:46:36
3073 Posts - 1696 Puntos
Escrito por JuanMa72


En el laburo uso mucho exel y pinto celdas para remarcar datos, usando diferentes colores.

JAMAS, pero JAMAS JAMAS uso amarillo al lado de ninguna clase de color que se asemeje ni remotamente al azul.

Gracias Hermano
Ricardo de Palermo
Martes 10/09/2019, 13:48:33
1373 Posts - 593 Puntos
Pero claaaaro hombre, nada de colores bosteros y mufas, siempre rojo !
Martes 10/09/2019, 13:49:57
3073 Posts - 1696 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Te entiendo y comparto 100%
En mi casa por ejemplo esta prhibida toda combinacion de CelesT Y Blnco (no lo escribo completo x las dudas)
Nada , absolutamente nada de esos colores puede estar cerca , es mas ya que evitar el blanco es casi imposible , el metodo es evitar comprar o colocar nada que sea celeste , ni en indumentaria , ni en decoracion, NADA
Ni siquiera en cosas referentes a Argentina , no se usa bandera, no se usa escarapela , NADA
Mi hija lamentablemente tuvo que actura para el 25 de mayo en la escuela y debio usar una combinacion de ropa con esos colores , una vez terminado el acto la lleve a casa, la bañe y le puse la camiseta del Rojo todo el resto del dia para exorcisarla por las dudas
me diran enfermo o psicotico pero no me importa
LA MUFA NO PERDONA
Gracias, yo también le puse la camiseta todo el día a mi hijo, y le hice una escarapela que es el escudo del CAI con una banderita argentina con el sol!!! Me chupa un huevo lo que digan los maestros, la mufa no se perdona !!! y Algo extraño , sigo viendo un mufa y me toco un huevo, preferentemente el izquierdo, dijo que debe cambiar pero no puedo!!!! Son un pelotudo, pero no puedo....
Ricardo de Palermo
Martes 10/09/2019, 13:52:00
1588 Posts - 609 Puntos
Estuviste mal hermano, cómo ibas a tirar broches con esta situación económica? Tuviste que tirar a tu jermu!
Martes 10/09/2019, 13:52:23
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por rriso

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Te entiendo y comparto 100%
En mi casa por ejemplo esta prhibida toda combinacion de CelesT Y Blnco (no lo escribo completo x las dudas)
Nada , absolutamente nada de esos colores puede estar cerca , es mas ya que evitar el blanco es casi imposible , el metodo es evitar comprar o colocar nada que sea celeste , ni en indumentaria , ni en decoracion, NADA
Ni siquiera en cosas referentes a Argentina , no se usa bandera, no se usa escarapela , NADA
Mi hija lamentablemente tuvo que actura para el 25 de mayo en la escuela y debio usar una combinacion de ropa con esos colores , una vez terminado el acto la lleve a casa, la bañe y le puse la camiseta del Rojo todo el resto del dia para exorcisarla por las dudas
me diran enfermo o psicotico pero no me importa
LA MUFA NO PERDONA
Gracias, yo también le puse la camiseta todo el día a mi hijo, y le hice una escarapela que es el escudo del CAI con una banderita argentina con el sol!!! Me chupa un huevo lo que digan los maestros, la mufa no se perdona !!! y Algo extraño , sigo viendo una mufa y me toco un huevo, dijo que debe cambiar pero no puedo!!!! Son un pelotudo, pero no puedo....
yo hoy estaba viendo el partido de basquet y un par de veces enfocaron a uno con la camiseta de rasin en la tribuna, estuve todo el ultimo cuarto agarrandome el izquierdo por las dudas , y si veo un mufa por la calle obvio que tocada de huevo para prevenir . lo que haces es totalmente logico y aceptable, con la mufa no se jode puede ser letal
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 10/09/2019, 13:55:24
1014 Posts - 194 Puntos
Pero el blanco y el celeste son los colores de la patria, mira si le vas a dar tanta importancia a una empresa, un tiempo la escarapela la usaba en la camiseta del Rojo.
Martes 10/09/2019, 13:57:58
3073 Posts - 1696 Puntos
Escrito por RoA

Pero el blanco y el celeste son los colores de la patria, mira si le vas a dar tanta importancia a una empresa, un tiempo la escarapela la usaba en la camiseta del Rojo.
era otra época, era la época en que Mierda inmunda Veia a Bochini y ya perdian 2 a 0. Que ganabamos copas todos los años...El periodismo y en parte nuestros dirigentes nos hicieron cambiar!!!!
Ricardo de Palermo
Martes 10/09/2019, 13:59:54
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por RoA

Pero el blanco y el celeste son los colores de la patria, mira si le vas a dar tanta importancia a una empresa, un tiempo la escarapela la usaba en la camiseta del Rojo.
la patria?????????? mira como le va a la patria con esos colores
NI en pedo permito esa combinacion nefasta y mufa
Jamas de los jamases en ningun lado y por ningun motivo
Nombrame un pais del mundo que sea exitoso y de primer mundo que tenga esos colores en la bandera , 1 solo nombrame
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 10/09/2019, 14:00:32
14737 Posts - 4615 Puntos
me acuerdo una vez q fui a comprar botines habia unos joma suela caramelo buenos y muy baratos (q estaba liquidando) pero con el color de la bosta, ni en pedo! y no eran para mi eran para mi cuñado en ese momento hincha del tomba, pague casi el doble diciendole a la gorda q eran mejores unos kappa
Veni a Discord
Martes 10/09/2019, 14:04:07
1014 Posts - 194 Puntos
Escrito por rriso

Escrito por RoA

Pero el blanco y el celeste son los colores de la patria, mira si le vas a dar tanta importancia a una empresa, un tiempo la escarapela la usaba en la camiseta del Rojo.
era otra época, era la época en que Mierda inmunda Veia a Bochini y ya perdian 2 a 0. Que ganabamos copas todos los años...El periodismo y en parte nuestros dirigentes nos hicieron cambiar!!!!
Aja, ¿y que tiene que ver eso con lo que escribí?.