Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/09/2019, 14:06:27
3070 Posts - 1691 Puntos
Escrito por RoA

Escrito por rriso

Escrito por RoA

Pero el blanco y el celeste son los colores de la patria, mira si le vas a dar tanta importancia a una empresa, un tiempo la escarapela la usaba en la camiseta del Rojo.
era otra época, era la época en que Mierda inmunda Veia a Bochini y ya perdian 2 a 0. Que ganabamos copas todos los años...El periodismo y en parte nuestros dirigentes nos hicieron cambiar!!!!
Aja, ¿y que tiene que ver eso con lo que escribí?.
la verdad que nada, tenes razón
Ricardo de Palermo
Martes 10/09/2019, 14:13:38
7992 Posts - 2426 Puntos
Escrito por rriso

Mi señora compro broches para colgar la ropa, eran 6 azules y 6 amarillos, le dije elije el color que se va a la basura, y ella me dijo por que, y le conteste que la combinación de colores deshonraba a la familia, cosa que se enojo y me dijo que soy un energúmeno.....decidí tirar a la buzara los 6 amarillos, ya que nosotros jugamos con camiseta azul y le dibuje a cada broche el escudo de CAI con una pintara especial. Necesito psicólogo? Alguno le pasa lo mismo. Sera la situación económica? Sera que necesitamos alegrías del rojo. Por favor algún comentario que me ayude y si a ustedes les pasa lo mismo me sentiré mejor, cuenten anécdotas!!!!
Señor rriso: me complace ver este día. Esta es una de las escasas situaciones
(quizá la única) en que Usted hace algo correcto, moralmente obligatorio.
Lo felicito.
Aun así, lamentablemente creo que su esposa tiene razón:

me dijo que soy un energúmeno.....

Y acerca de su pregunta: Necesito psicólogo?

Mi respuesta es que sí, lo necesita. Y también un psiquiatra. Igual nos damos cuenta de
que llegan tarde. Muy tarde.
Martes 10/09/2019, 14:23:30
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rriso

Mi señora compro broches para colgar la ropa, eran 6 azules y 6 amarillos, le dije elije el color que se va a la basura, y ella me dijo por que, y le conteste que la combinación de colores deshonraba a la familia, cosa que se enojo y me dijo que soy un energúmeno.....decidí tirar a la buzara los 6 amarillos, ya que nosotros jugamos con camiseta azul y le dibuje a cada broche el escudo de CAI con una pintura especial. Necesito psicólogo? Alguno le pasa lo mismo. Sera la situación económica? Sera que necesitamos alegrías del rojo. Por favor algún comentario que me ayude y si a ustedes les pasa lo mismo me sentiré mejor, cuenten anécdotas!!!!
¡¡¡PARA NADA !!! Yo hubiese hecho lo mismo , pero le compraría broches nuevos de color ROJO, obvio !!!.. Nunca tuvimos problemas en mi casa en ese aspecto ya que hasta los perros y los gatos siempre fueron de INDEPENDIENTE !!!!....
Hace poco , encontré un muy buen pulóver ,abrigado y , no entendía porque estuvo tantos años guardado y no lo usaba ...La etiqueta que tenía en el cuello tenía la bandera británica , ¡¡¡LA ARRANQUÉ Y LA TIRÉ AL TACHO DE BASURA, PREVIAMENTE HABIENDOMELA PASADO POR EL CULO ..!!!....ME ENFURECEN LOS BOLUDOS Y BOLUDAS QUE LLEVAN POR LA CALLE REMERAS CON LA BANDERA BRITÁNICA !!!....
...
Martes 10/09/2019, 14:29:19
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por RoA

Pero el blanco y el celeste son los colores de la patria, mira si le vas a dar tanta importancia a una empresa, un tiempo la escarapela la usaba en la camiseta del Rojo.
En la campera que uso habitualmente de color negra, llevo UNA ESCARAPELA ARGENTINA (tenía una banderita Argentina , bañada en "oro bajo"y no sé si me la afanaron en la calle o se la robó algunos de mis gatitos y jamás la encontré ) También llevo dos banderitas bañadas en oro con la bandera de UCRANIA y POLONIA que son la patria de mis viejos antepasados , mis origenes ... (Mamá era UCRANIANA y papá era POLACO ) ..

La bandera de UCRANIA , tiene la parte superior de color CELESTE por " el cielo" y el AMARILLO de abajo es por "LOS TRIGALES "( siempre fué considerada "el granero de Europa ".
La bandera polaca creo que es ROJA por la sangre derramada y blanca por la nieve ,,,No lo sé a ciencia cierta ..

Asi como nuestra bandera lleva "el sol" ( bandera de guerra ) , la de Ucrania lleva UN TRIDENTE y la bandera polaca UN ÁGUILA IMPERIAL . 

.

...
Martes 10/09/2019, 14:31:04
123 Posts - 143 Puntos
Totalmente, estaba por abrir un tema, "estoy muy loco". Casualmente, anoche soñe que estabamos jugando la final de la Libertadores contra bosta y un pibe de las inferiores entraba faltando pocos minutos del final del partido.- Sale un pase largo y toma la pelota en la mitad de la cancha le sale el arquero y lo elude por su izquierda, se tiene que abrir y se va quedando sin ángulo, ya llegan los defensores pero en esquives infernales los va sorteando a los seis evitando todo tipo de patadas, levantaba la pelota, y pasaba dejando en el suelo a las bestias bosteras, por último levantaba con un taco sobre su cuerpo y entraba al arco haciendo jueguito con la pelota. Grite el gol como una bestia, me desperté y mi mujer me dijo, Felipe yo me imagino lo que estás soñando, pero son las tres de la mañana nos van a rajar, del vecindario.-INDEPENDIENTE PASION Y LOCURA.-
Martes 10/09/2019, 14:53:35
17338 Posts - 11203 Puntos
Motivo para divorcio sin dolor.
Martes 10/09/2019, 14:57:25
1037 Posts - 335 Puntos
Me pasa con el azul y amarillo, no tanto con el celeste y blanco. Que colores mas horribles hermano, encima los relaciono automaticamente con la bosta.
Martes 10/09/2019, 15:10:00
2563 Posts - 508 Puntos
espero que ya sea tu EX señora... que se le paso por la cabeza? esta bien que uno pueda tener errores, pero hay cosas imperdonables... yo la hubiera hecho comerse los 12 broches.
Martes 10/09/2019, 15:11:42
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por JuanMa72


En el laburo uso mucho exel y pinto celdas para remarcar datos, usando diferentes colores.

JAMAS, pero JAMAS JAMAS uso amarillo al lado de ninguna clase de color que se asemeje ni remotamente al azul.


JAJAJAJAJAJA comparto al 100% tu laburo con Excel y el evitar esos colores!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 10/09/2019, 15:18:36
793 Posts - 199 Puntos
Por los broches, no veo el problema de tirar los de un color, yo trato de no armar esa combinación nunca, por lo de la bandera de un país exitoso 1: Israel.
Dejando de lado el ejemplo que confirma como exepcion a la norma, tampoco me gusta nada que tenga que ver con rasin.
Martes 10/09/2019, 15:27:15
3073 Posts - 866 Puntos
en cierta medida te entiendo porque evito siempre mezclar azul y amarillo, sea en ropa, objetos, etc...
Martes 10/09/2019, 16:22:06
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Stop debit

Por los broches, no veo el problema de tirar los de un color, yo trato de no armar esa combinación nunca, por lo de la bandera de un país exitoso 1: Israel.
Dejando de lado el ejemplo que confirma como exepcion a la norma, tampoco me gusta nada que tenga que ver con rasin.
es azul no celeste la bandera de israel .no mandemos fruta
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA