Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/09/2019, 17:58:47
4488 Posts - 828 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Marciano

Escrito por Glorioso Seoane

socialismo es poner los medios de producción bajo propiedad y gestion de los trabajadores. estas medidas son dádivas del estado capitalista financiadas por el banco mundial

Meto cambio en el titulo, donde dice "socialismo," lease "populismo"
tendria que haberlo hecho desde un ppio , si es lo que quieren todos , piden cambio, votan cambio y quieren mas de lo mismo pero queda mal decirlo .
Queren subsidio, plan, bono, paritaria etc etc etc , el que se desloma laburando y es mejor que los demas que la chupe pq todos van a obtener el mismo beneficio .
La cultura de rascarse el higo y el estado provee la manicura para que no lastimen las uñas
El ajuste macrista habría servido para algo si lo que se restó del poder adquisitivo de los trabajadores se hubiera invertido en desarrollar la industria nacional. Quizás hoy estaríamos viendo algunos "brotes verdes". Pero hicieron todo lo contrario, porque la diferencia se fue para la timba financiera y la fuga de capitales, destruyendo el aparato productivo y de yapa dejándonos una deuda impagable. Un cambio era necesario, pero esto fue cambiar para peor; y ya se había advertido lo que iba a pasar si ganaba Macri.
Mientras los sindicatos manden acá la industria es inviable vs el costo de mano de obra de otros países q no solo tienen más población sino mejor infraestructura y tecnología. Acá un ñato abre una fábrica si crece le rompen el orto a impuestos.si se quiere mudar para agrandarla los empleados se ponen de culo y le toman la fábrica pq consideran q ese laburo es un derecho adquirido y te arman una cooperativa sin poner un peso y se quedan con edificio.maquinas etc. Además que se puede fabricar q resulte más barato q lo hecho en cualquier lugar de asia?
No es así pela. tenemos el salario en dólares mas bajo de la región e igualmente la desocupación no para de crecer, no contrataron mas gente por estar mas barato.