Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/09/2019, 12:41:31
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por bochamistico

tu frase "Estoy cansado de ver gente en la calle sin trabajo"

quisiera saber.. como te das cuenta.. si tiene o no laburo..
o hablas de los vagos que se ponen a porrear o tomar cerveza en cualquier esquina de un barrio del conurbano..
a cualquier hora, en lugar de estar en la escuela o buscar algo que hacer, se la pasan pelotudeando.. hay muchos asi eh, muchisimos..y a esos vagos de mierda no los genero este gobierno, los genero mayormente EL PERONISMO de mierda que vos defendes
todos sabemos que la economia esta para el orto, porque el inepto de macri y sus secuaces no tiene la menor idea (y no quieren) de como arreglar las cosas, pero no estamos como en el 2001, y lo que se viene es la misma mierda con distinto olor....
este pais no tiene arreglo, sabelo

Tomo partido en esta, bochita. a vos te parece que una señora jubilada va a tener ganas de dejar de pagar su alquiler, de tomar sus medicamentos y de irse a vivir a la calle a pasar hambre y frío sin poder bañarse?(se la puede ver todos los días desde hace 2 años al lado de la comisaría que pusieron abajo de la autopista en frente de estación constitución) sólo porque ella así lo quisiese? o que una madre de 3 nenes por gusto va a estar durmiendo con ellos a la intemperie, haciéndolos correr riesgos innecesarios de todo tipo?? Ahora si a vos te parece que ese tipo de gente está en la calle por gusto y no porque lo perdió todo.. Yo ahí no puedo hacer nada.

La economía no está para el orto, la pusieron del orto que es muy diferente y eso de que es inepto no te la creo, Macri tenía muy en claro que todo lo que hizo lo realizó porque ese era su plan de gobierno, sino porque las únicas medidas que siempre fueron las mismas afectaban a los impuestos, a la suba de los servicios, a la devaluación de la moneda, la fuga de capitales?? el blanqueamiento de la plata del narcotrafico, del juego y de la trata de blancas (que oh casualidad uno de los empresarios que se dedica a la trata es parte de Cambiemos).. Siempre fueron tras los mismos pasos, desgarradores pasos para las clases media y baja del País, tanto cómo para los comerciantes y pequeñas empresas, en cambio ellos por cada medida fueron ampliamente beneficiados con cada una de las corridas financieras y ni hablar con el aumentos de impuestos, donde hay dirigentes políticos que están ahora y pertenecen al grupo de los que toman decisiones son dueños de las principales empresas de energía del país.. El Peronísmo crea vagos? jajajaja había 270.000 beneficiados con asignaciones, hoy llegan a mas de 500.000.. duplicaron los "vagos " según tu criterio..

La otra que no tiene nada que ver con esto, o tal vez un poquito sí, es que hoy a la mañana cuando salí para tomarme el 9 colectivo que me trae para venir a laburar, pasaban los Municipales los que limpian las calles y eran 4 para una cuadra.. cuando hasta hace muy poco era sólo una chica (muy bonita aunque eso sí no viene al caso) la que pasaba a limpiar las cuadras por la que pasa el bondi..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??