Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/09/2019, 23:06:40
15362 Posts - 4316 Puntos
El sábado pasado hicimos una comida de despedida a un chico muy capaz que se va a trabajar donde sirve y de paso,abandona ésta mierda de país.
Los que son de zona sur conocen las parrillas El Tano no? Fuimos primero a la del Diagonal🙄 las 120 sillas ocupadas y afuera había otras 20 personas incluyendo a nosotros 9.Al rato viene un mozo y nos dice que vayamos a la de Güemes que hay lugar de sobra¿ Ya se imaginan? Había 200 adentro y 50 afuera,el cubierto ronda los $700.-,cuando nos fuimos,la gente seguí entrando,era el mediodía,no quiero pensar a la noche.
Anoche martes teníamos reservado 40 lugares,afuera había no menos de 50 personas.....la gente tiene hambre.
Hoy por el tema de las marchas fui en tren, volví con la gente,se ve que están caliente con Evo Morales,los protestantes eran todos bolivianos.
Solo me queda una reflexión.
Váyanse todos a la puta que los parió!!! Parásitos de mierda!!!! Agarren los libros que no muerden!!! Manga de ignorantes, hábiles para nada.!!!
Los que tengan medios, váyanse,esto va a ser un infierno,peor que con Menem,dejen que los peronchos y los termos se arreglen.
.Tu ejemplo no se olvida.