Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/09/2019, 10:17:06
8232 Posts - 1413 Puntos
La mayoria que habla del que no tiene nada como si fuera una decisión propia, la mayoria que saca sus conclusiones mirando el canal "amigo" y leyendo las redes de los representantes del pensamiento alineado con uno mismo, todos, recuerden estos años cuando no puedan vivir en paz por la delincuencia que no paro/para de crecer durante décadas, porque la miseria no tiene relación directa con la delincuencia, pero la exclusión del sistema aun viniendo en sectores con posibilidades, tiene un impacto directo en ella...... Se me rien los huevos cuando pibitos y no tan pibitos que tuvieron la posibilidad de estudiar, formarse, hasta ser universitarios, y que no tengo dudas que se les complica tener una calidad de vida relativamente buena, terminan todo ese analisis con un "no labura el que no quiere" "esta pais esta lleno de vagos"...... Saben que, luego de mucho tiempo entendi que si, es verdad que esta lleno de vagos, desde los que llegan a presidente y no laburaron nunca, gerentes en empresas del estado acomodados por amigos o familiares, empleados administrativos que le piden permiso a una mano para mover la otra, empresarios que pretenden ganar miles de dolares en un pais quebrado, obreros que pretenden ganar guita laburando poco y nada..... pero eso no tiene nada que ver con el que nunca tuvo ni tendra una puta posibilidad. El que nunca tuvo nada, ni calidad de vida, ni estudio, ni trabajo, el que no sabe lo que es ganarse la vida ni lo sabra es lo que nos lleva a un pozo cada vez mas profundo en ese pais. Me habland de la crisis de valores...... la crisis de valores son los que alguna vez tuvieron una chance, el que nacio, vive y morira sin nada, no conoce de valores. Algunos, en este bendito pais, deberian salir del frasco en el que les dijeron que podian vivir, dejar de criticar al que va a una marcha sin saber ni para que fue, y entender la problematica social que vivimos.... al menos tratar.