Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/09/2019, 14:03:41
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Vote a espert y seguire votando la oferta mas seria electoral q tenga argentina q esta entre gomez centurion y espert, las 2 candidaturas han sido muy mal armadas y demasiado apresuradas pero mas alla de eso representan las unicas 2 propuestas serias.

Me parece horrible q apoye a larreta, le erra feo, como tmb veo terrible q agarre plata de larreta para seguir la campaña, por estas cosas espert anduvo tan mal en las elecciones y por no laburar fuerte en muchas cosas mas.
Yo le ponía unos porotos a espert, pero con esta jugada me puede chupar bien la pija y los dos huevos.
Sábado 14/09/2019, 03:42:06
9206 Posts - 872 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por rudy_bunge

Vote a espert y seguire votando la oferta mas seria electoral q tenga argentina q esta entre gomez centurion y espert, las 2 candidaturas han sido muy mal armadas y demasiado apresuradas pero mas alla de eso representan las unicas 2 propuestas serias.

Me parece horrible q apoye a larreta, le erra feo, como tmb veo terrible q agarre plata de larreta para seguir la campaña, por estas cosas espert anduvo tan mal en las elecciones y por no laburar fuerte en muchas cosas mas.
Yo le ponía unos porotos a espert, pero con esta jugada me puede chupar bien la pija y los dos huevos.
no son candidaturas serias por q falta gente capacitada, alianzas entre mas referentes y otro armado q no sea tan nefasto, lo mejor sera q podra ir a debates y ahi me sentire representado x las ideas pero un tipo solo en un sistema tan nefasto no puede hacer ni bosta.. argentina creo q en este sentido va a ir hacia una solucion de separacion en otros paises a largo plazo si los politicos no dejan de afanar a esta escala. La division sera entre laburantes y parasitos q quieren vivir del resto.
Miércoles 18/09/2019, 19:12:31
4488 Posts - 828 Puntos
Miércoles 18/09/2019, 20:26:41
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666


Esta foto tendria que estar en la oficina del presidente del Rojo.
Mi corazon esta en el sur.