Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/09/2019, 11:10:55
223 Posts - 20 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por elreydecopas455

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por elreydecopas455

Escrito por tipocaliente

Escrito por elreydecopas455

Increible como pego esto en los laburantes, en los que nos rompemos el ort.. l

basta de macri, hizo bosta al pais

tengo muchisima bronca

Disculpe, señor elreydecopas455: tal vez Usted no sabe vivir. Tal vez no haya tenido méritos para superar su nivel de vida. Imite a quienes dan los pasos correctos para superar la crisis.


El intendente de Quilmes, MartinianoMolina, se aumentó el sueldo y cobra 620 mil pesos mensuales.La receta de Martiniano Molina para salir de lacrisis en Quilmes, fue otorgarse un“salariazo” de 70 por ciento que elevó su sueldo a la suma de 620 mil pesos.El aumento quedó detallado en la nómina salarial de laMunicipalidad de Quilmes. En julio pasado, el intendente de Cambiemos percibió
623.666,51 pesos, frente a los 385.608,52 que había cobrado el mes anterior.El incremento salarial del "meritócrata" es de talmagnitud que [b]supera el que seauto-concedió la gobernadora María Eugenia Vidal en agosto pasado, cuando subió
su sueldo de 80 mil a 167 mil pesos.[/b]
de que estas hablando ? acaso sos empresario vos o un recachon guitudo de esta sociedad que venis a subestimarme mi nivel de vida ? a vos te parece pagar 3000p de luz ? te lo pregunto con la mano en el corazon y la mejor buena onda posible
ni la ironia entendes
no estoy para ironias, es un tema grave esto porque te licua el sueldo
3 lucas de luz ? como hago yo en CABA con 200 electrodomesticos y 3 aires para pagar un cuarto de eso ???
yo empeze pagando 1000 y algo en el 2016 y hoy por hoy con todos los electrodomesticos que vengo usando desde siempre actualmente se me fue a 3000 pesos, encima voy a la empresa a quejarme y se me rien en la cara diciendo "bancatela y paga lo que corresponde, si no da de baja el servicio si no estas conforme" se me rien en la cara, unas ganas de meterle dedo te dan