Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/09/2019, 11:22:02
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por el pija del sur

Escrito por elreydecopas455

Increible como pego esto en los laburantes, en los que nos rompemos el ort.. laburando desde las 6 de la mañana para llevarle el plato de comida a nuestros hijos o para nosotros mismos, como un laburante comun va pagar 3000 $ de luz, ni hablar del gas, etc. Es una verguenza hermano, las empresas amigas de macri se la juntan en pala a la guita y nosotros como boludos haciendo esfuerzos inhumanos para pagar las tarifas, me da muchisima rabia y bronca, el tema de la inflacion ya ni da para hablar, tambien se fue al carajo, basta de macri, hizo bosta al pais pero por sobre todas las cosas a nosotros, antes del 2015 hagan memoria, podiamos pagar las tarifas sin problemas y al verdadero costo, hoy nos estan metiendo la mano en el bolsillo, un desastre ! ustedes cuanto estan pagando ? 3500$ me llego a mi este ultimo mes y ni hablar que debes en cuando se corta seguido la luz, el servicio es horrible, tengo muchisima bronca
te re cabio pobre de mierda... a vos y a todos lo negros champis que votaron a este gobierno y al anterior les re cabio; este pais se soluciona con balas para todas y todos los cabeza de pija planeros que hya
y este boludo de donde salió, JAJAJAJAJJA debe ser puig en su otra faceta.. deja de robarle las drogas a tu hijo, resentido de la vida!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??