Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/09/2019, 11:40:40
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por pnerguido

Alguno es tan iluso que piensa que va a cambiar esto con el nuevo gobierno?.. Sea del signo que sea
Va a ser difícil, porque es difícil volver atrás estas cosas cuando de aumentos en los impuestos se trata, pero se puede cambiar tomando las decisiones políticas correctas, generando puestos de trabajo, haciendo una gran inversión para fortificar de una puta vez la Industria Nacional, tanto como inyectar dinero en el bolsillo de los jubilados con un gran aumento en sus jubilaciones para que se empiece a mover la economía a nivel interno, lo mismo para fortalecer la economía dar una muy buena paritaria para cambiar la realidad de cada trabajador y sus familias..


Con que haya desde el vamos otra línea política que de primera no decida hostigar todo el tiempo al Pueblo ya se podrán ver algunos cambios positivos aunque sean pequeños.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??