Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 21/09/2019, 18:23:28
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por rojodebronca

Escrito por Marciano

boludos, los precios de los servicios no van a bajar. El gato les hizo todo el laburo sucio a los peronchos, fue un boludo porque se tuvo que fumar todo el impacto del sinceramiento parcial de las tarifas y ahora lo van a usufructuar otros, siendo ademas, que aumento el gasto publico con pelotudeces. Chau gato, anda a chuparte una pija a otro lado.
que bueno el gato....que patriota....cuanta sensibilidad...asi que le hizo el gasto gratarola a los ff? mira vos..... lo que el gato y su pandilla se fumaron fueron lods dolares del f m i y ahora tenemos que pagarlo por varias generaciones...
Exactamente. Más que trabajo sucio, lo que hizo Macri fue dolarizar las tarifas para beneficiar a las energéticas en manos de sus amigos. Y la fuga de capitales financiada por el FMI fue otro choreo legalizado. Así que el tarifazo y el endeudamiento fueron al pedo, ni siquiera sirvieron para acomodar los números de la economía, porque hoy estamos peor que antes.

Seguramente Fernández no va a bajar los precios de los servicios porque con el desastre que deja Macri será imposible. Pero lo que sí va a hacer es pesificar las tarifas para que eventuales aumentos no superen la

Y después suena el despertador y te tenes que levantar para ir a laburar
Pesificar las tarifas para que no aumenten más que la inflación no me parece algo irrealizable para empresas energéticas nacionales que pagan sueldos en pesos. Supongo que también habrá un dólar diferencial para insumos importados estratégicos, así que eso tampoco sería problema. La diferencia será que los amigos de Macri dejarán de recaudar a precio dólar.