Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 21/09/2019, 18:36:25
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por elreydecopas455

Increible como pego esto en los laburantes, en los que nos rompemos el ort.. laburando desde las 6 de la mañana para llevarle el plato de comida a nuestros hijos o para nosotros mismos, como un laburante comun va pagar 3000 $ de luz, ni hablar del gas, etc. Es una verguenza hermano, las empresas amigas de macri se la juntan en pala a la guita y nosotros como boludos haciendo esfuerzos inhumanos para pagar las tarifas, me da muchisima rabia y bronca, el tema de la inflacion ya ni da para hablar, tambien se fue al carajo, basta de macri, hizo bosta al pais pero por sobre todas las cosas a nosotros, antes del 2015 hagan memoria, podiamos pagar las tarifas sin problemas y al verdadero costo, hoy nos estan metiendo la mano en el bolsillo, un desastre ! ustedes cuanto estan pagando ? 3500$ me llego a mi este ultimo mes y ni hablar que debes en cuando se corta seguido la luz, el servicio es horrible, tengo muchisima bronca
[b]TODO ÉSTO FUÉ "PREMEDITADO", NO HUBO NINGÚN ERROR !!!!...¡¡¡DEBERÁN PAGAR POR ÉSTE SAQUEO ALEVOSO AL PUEBLO ARGENTINO CON CÁRCEL, HIJOS DE PUTA !!!!!....

Necesitaban imponer como sea LA REFORMA LABORAL ESCLAVISTA y para ello NECESITABAN BAJAR LOS SUELDOS EN DÓLARES ( bajaron de 650 dólares de 2015 a 200 ó 250 dólares en el día de hoy , o sea te bajaron tu sueldo a LA TERCERA PARTE !!!!y además te DOLARIZARON LOS ALIMENTOS !!!, PARA HACERTE MÁS POBRE, AÚN !!!!! ) y al mismo tiempo en que ROBARON DESCARADAMENTE CON LAS TARIFAS , arruinaron e hicieron QUEBRAR EMPRESAS Y PYMES y así provocar DESOCUPACIÓN MASIVA ......

NECESITABAN ESE "COMBO IDEAL" DE SUELDOS BAJOS Y DESOCUPACIÓN PARA NEGOCIAR "CON VENTAJA "...EN VEZ DE PEDIR AUMENTOS, VAS A LABURAR POR MENOS GUITA Y VAS A CERRAR BIEN EL ORTO !!!!....

ARGENTINA ES PRODUCTORA DE GAS Y PETROLEO , NOSOTROS NO IMPORTAMOS PETROLEO COMO SI FUÉSEMOS "UNA INMUNDA ISLA PERDIDA EN MEDIO DEL OCÉANO PACÍFICO" , ¡¡¡NOS PODEMOS AUTOABASTECER !!!! ....Y ¿¿PORQUÉ DEBEMOS PAGAR TARIFAS COMO SI VIVIÉSEMOS EN LONDRES O TOKIO ??? .....



   [/b]
...