Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 21/09/2019, 19:51:42
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Alejo76_666

Yo estoy pagando $ 1000 promedio de luz. Y somos familia tipo, con chicos, por lo que se usa la luz bastante.
Lo que si, no tengo aire acondicionado (por ejemplo) y solo una estufa eléctrica para compartir.
A veces tiene que ver con el barrio donde vivís o la tarifa aplicada.
Para esto último te pongo un ejemplo. Antes en San Fernando yo pagaba entre $ 700 y $ 900 y la tarifa era T1 - R1. Despues viví un par de meses en Torcuato y venia cómo $ 3000, pero la tarifa era T4-R4. Y ahora en San Miguel otra vez tarifa T1-R1 y pago $ 1000.

No sé si te habrá servido mí comentario, pero es verdad estos hijos de puta nos rompieron el culo tres años y medio y estos tres meses que quedan va ser peor, porque saben que se van...
Yo pago entre 1300 o 1400 por mes y ES UN AFANO ALEVOSO !!!!....Somos dos personas y salvo la heladera y las luces LED de 12 WATTS que no consumen nada, tenemos 2 PC y un TV que se usa poco .....( el lavarropas automático lo usamos con "agua fría" y sólamente 1 vez a la semana )...La plancha de la ropa, al igual que la de los bifes "DESCANSAN EN PAZ ", Se dejan de usar hace años ..... ¡¡¡¡NADA MÁS !!!!...
Me viene hoy en la boleta un consumo promedio de 350 KWATTS , cuando en los años 90 , con más electrodomésticos que tenía, me venía un consumo promedio de 250 KW ......

28 dólares estás pagando, viejo choto