Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/09/2019, 22:50:08
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Sur Records

Escrito por rojodebronca

Escrito por Sur Records

Este es un país de ignorantes, corruptos, fanáticos y cagadores que sólo puede ser gobernado por ignorantes, corruptos, fanáticos y cagadores, ergo peronistas. Es al pedo explicar algo coherente: no lo entienden ni lo quieren entender.

Albertito tiene dos opciones:
La gradualista es tomar la ruta del delirante de Kicillof y los otros bestias y -como dijo la burra de Fernanda Vallejos- emitir pesos, así terminamos en una hiperinflación y en unos cuantos meses todos tranquilitos, aceptando que te garchen de parado como en 1991.
La directa es eliminar el 90% de los planes, despedir a la mitad de los empleados estatales (esos que sólo laburan el 29 cuando pasan a cobrar, léase ñoquis), reducir al mínimo legislaturas, concejos deliberantes, si es necesario fusionando intendencias y provincias, aumentar la edad jubilatoria y hacer una reforma laboral.

Total, los mismos imbéciles van a seguir votando a cualquier energúmeno que en su boleta lleve el escudito del PJ.

por empezar vuelan de los ministerios y todas las reparticiones nacionales toda la ñocada macrista ,ya es algo vuelan los intendentes y gobernadoresw radicalesd maceistas. eso ya es un adelanto y larreta se las vera negras para absorber parte de esos ñoquis,lo importante es que macri su banda,la vidal y tantos otros rajan y no vuelven mas....no vuelven mas..... no vuelven mas.... asi que espera por lo menos ocho años que es el tiempo que le llevara a clarin inventar otro candidato manejable y eso si consiguen engrupor a la gilada que el 11 de agosto parece que se avivo....
Sos peronista pero no te preocupes, hay enfermedades peores.

¡Por supuesto que hay que rajar a todos los ñoquis macristas! ¿O te crees que los apoyo por el color de la camiseta?
Así pensaras vos y los de tu tribu, no yo.

Y a los intendentes y gobernadores radicales los van a reemplazar otros. Y si son peronistas peor, porque van a chorear más. Eso sí, discurseando desde sus deptos en Puerto Madero o sus estancias en la Patagonia lo mal que los pone el hambre y la pobreza, similar a la que generaron después de doce años de robar y aún con la soja a USD 600 la tonelada.

seguro que hay enfermedades peores una de ellas es ser radical o macrista y la peor antiperonista resentido,ademas dijiste que los peronistas van a robar mas... lo que da por sentado que estos afanaron dse lo lindo y asi dejan el pais ha y te aclaro que yo no conozco el hambre ni la pobreza,vivo muy bien y tengo lo mio asi que vas muerto por ese lado si me querews subestimar,en ell hambre y la pibreza fueron sepultados muchos ingenuos que votaron a estos ladrones cooptados por los medios y los periodistas adelateres de estos rufianes y por sibre todo con las falsas promesas de campaña del gato que asi le va,ya ni los que lo apoyaron los quieren en las boletas no vuelven mas..... por suerte.en cuanto al peronismo son los anti como vos que le dan identidad a algo que ya no existe mas,el peronismo es un recuerdo emotivo nada mas.... bueno ahora espera unos cuantos años hasta que aparezca algun invento politico que te subyugue aorde a tu fanatismo,tenes a lilita,a espert a la vidal a larreta y a algunos radicales descolgados que se amontonaran en el futuro pero.... no vuelven mas.....