Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/09/2019, 14:14:31
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por BVian

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por BVian

Pelado, vos vivís en Almagro, no te enteraste que en estos 4 años hubo zonas del barrio que estuvieron 2 semanas sin luz? En el cel viejo todavía debo tener las fotos de los vecinos quemando gomas en Corrientes y Gallo. Las energéticas aprovecharon la desregulación de tarifas para maximizar las ganacias, en infraestructura no invirtieron un carajo y el servicio siguió siendo tan malo como durante el kirchnerismo.
No me quedo sin luz hace años , no se que joraca pasa en otros lados , el unico dia que no tuve luz fue pq mi jermu quiso conectar una lampara y salto todo a la mierda
Y como todos sabemos, mientras no se te corte la luz a vos, está todo bien y los demás que se caguen. jajaja
Encima hacés laburar a tu mujer? No seas laucha y contratá un electricista.
le encanta hacer ese tipo de huevadas , es mamialbañil, yo no te cambio ni un cuerito
jajaj Sos un militante del "feminismo alternativo" de lilita, pero al revés.

https://www.lanacion.com.ar/politica/elisa-carrio-propuso-crear-feminismo-alternativo-si-nid2289680
no se yo le compro muebles y la mina los restaura , ese tipo de cosas , es decoradora y ambientadora y el encanta esa mierda , yo le doy los medios para que lo haga y mientras esta ocupada no jode y puedo mierar futbol alegremente sin que me rompan las pelotas para ir a tal o cual lugar ,de repente se le ocurre que quiere cambiar los muebles y pintar y se pone con eso y no me jode en todo el dia . tener a la jermu entretenida los findes es un gol de media cancha
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 20/09/2019, 15:34:50
37516 Posts - 39051 Puntos
Veremos si los que se desgarraron tanto las vestiduras criticando los incrementos de las tarifas, cuando sean gobierno tienen las suficientes pelotas para retrotraer los aumentos que tanto criticaron.

Quiero ver eso. Y no vengan con el que no se puede porque este pais se puede todo.


Caso contrario serán tan o más complices de los actuales, aprovechando el trabajo sucio que hace otra gestión, para que el culo de ellos quede limpio hasta que se les acabe la "pa$ta" que tanto robaron.
       
Viernes 20/09/2019, 15:43:17
5565 Posts - 1571 Puntos
Alberto Fernandez dijo en una entrevista con Majul que su idea era desdolarizar los servicios públicos, en ningún momento habló de retrotraer las tarifas a diciembre de 2015.

De todos modos, con el gobierno anterior existía la posibilidad de que aquellos que estuvieran en contra de los subsidios a los servicios públicos, pudieran darlos de baja. No conozco a ninguno de los economistas psaudoliberales que salen a dar cátedra que lo hayan hecho.
Viernes 20/09/2019, 17:18:03
347 Posts - 130 Puntos
Recién me llego la noticia, que ayer el gato inauguró un acueducto para los jujeños que les da agua potable a mas de 450.000 personas y hoy me informa que lo rompieron.
Así nunca mas vamos a mejorar como país


Agrego el Link
https://www.somosjujuy.com.ar/jujuy/jujuy-ahora/102171-destruyeron-y-robaron-piezas-de-un-acueducto-troncal-ubicado-en-el-rio-grande-2

Viernes 20/09/2019, 18:10:41
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por tipocaliente

Escrito por elreydecopas455

Increible como pego esto en los laburantes, en los que nos rompemos el ort.. l

basta de macri, hizo bosta al pais

tengo muchisima bronca

Disculpe, señor elreydecopas455: tal vez Usted no sabe vivir. Tal vez no haya tenido méritos para superar su nivel de vida. Imite a quienes dan los pasos correctos para superar la crisis.


El intendente de Quilmes, MartinianoMolina, se aumentó el sueldo y cobra 620 mil pesos mensuales.La receta de Martiniano Molina para salir de lacrisis en Quilmes, fue otorgarse un“salariazo” de 70 por ciento que elevó su sueldo a la suma de 620 mil pesos.El aumento quedó detallado en la nómina salarial de laMunicipalidad de Quilmes. En julio pasado, el intendente de Cambiemos percibió
623.666,51 pesos, frente a los 385.608,52 que había cobrado el mes anterior.El incremento salarial del "meritócrata" es de talmagnitud que [b]supera el que seauto-concedió la gobernadora María Eugenia Vidal en agosto pasado, cuando subió
su sueldo de 80 mil a 167 mil pesos.[/b]
Como el de Chubut , que no quiere pagar los aumentos prometidos previa eleccion y ahora propones un auemnto del 100% para el y del 80% para su vice y ministros, mientras tanto los aumentos que les prometio a los estatales incluidos los docentes siguen en espera pq segun el no hay plata , y hablamos de un gobernador cuya pcia flota en petroleo y no un intendente
pero yo vi en un programa que el tipo como gobernador gana actualmente 58.000 mangos.... me parece poco como tal se iria a ll6.000 no me parece una locura en una provincia que seguramente es mas cara que otras en cuanto a servicios y morfi.en cambio los miembros de la corte provincial andan entre los 350.000 y 480.000.ta bien el tipo con 58.888 siengo gobernador tiene un sueldo bajisimo pero tendra sus curros como todos. lo que me extraña es la guita que quiere ganar el cocinero es de locos.....
Viernes 20/09/2019, 18:41:46
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Marciano

boludos, los precios de los servicios no van a bajar. El gato les hizo todo el laburo sucio a los peronchos, fue un boludo porque se tuvo que fumar todo el impacto del sinceramiento parcial de las tarifas y ahora lo van a usufructuar otros, siendo ademas, que aumento el gasto publico con pelotudeces. Chau gato, anda a chuparte una pija a otro lado.
Es lo que no quiren entender, los precios no van a bajar, el sinceramiento se iba a hacer ganara macri o ganara scioli era lo mismo y la gravedad no funciona aca, aca lo que sube se queda no baja .
Escucho gente pensar que el 11 de diciembre se van a levantar y la luz el gas y el agua van a valer 30 pesos x mes, que milagrosamente TNT y fox van a dejar de dar el futbol y que el precio de la carne va a ser 15 x kilo todo magicamente por una victoria electoral y lo peor es que estan convencidisimos de eso
yo de lo que estoy convencido es que macri y su pandilla rajan para jamas volver,eso es un aliciente. ademas que rajan todos los ñoquis empleados temporarios directores politicos de todas las reparticiones nacionales y ministerios,y me pregunto como hara larreta para absorber tanta ñocada en el ugobierno de la ciudad y ademas de toda la bandurria que se le poanta a la vidal de la provincia y de los municipios.en fin tendran que salir a buscar de lo que mas escasea que es laburo y bue.......todo termina,ahora le toca el turno a otros y van a ser minimo ocho años der espera y no creo que despues vengan estos inutiles con otro invento de clarin....ya la gente esta avivada y lo demostro el 11 de agosto asi que a fumarla aquellos que vienen remamdo en dulce de leche y votaron alegremente por el mentado cambio.felicito a los bacanes que supieron hacer negocio con esdta politica yo me arme de un rollito de verdes que me aseguran un porvenir tranqui.....y los pobres aspirantes a oligarcas que ciegamente creyeron el un zatrapa como macri que la chupen.... sean laburantes ,jubilados i clase media venida a menos a cada cual le toca lo que se merece.ha... no va para vos que te la rebuscas bien ,yo tambien tengo lo mio como para pasarla tranqui,no fumo habanos pero chupeteo buen wiskacho salute
Viernes 20/09/2019, 18:46:53
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Marciano

boludos, los precios de los servicios no van a bajar. El gato les hizo todo el laburo sucio a los peronchos, fue un boludo porque se tuvo que fumar todo el impacto del sinceramiento parcial de las tarifas y ahora lo van a usufructuar otros, siendo ademas, que aumento el gasto publico con pelotudeces. Chau gato, anda a chuparte una pija a otro lado.
que bueno el gato....que patriota....cuanta sensibilidad...asi que le hizo el gasto gratarola a los ff? mira vos..... lo que el gato y su pandilla se fumaron fueron lods dolares del f m i y ahora tenemos que pagarlo por varias generaciones...
Viernes 20/09/2019, 18:49:51
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Ahora no alcanza la guita para comer ni para pagar las tarifas....pero no hay más cadenas nacionales...digamos todo.
seguro....lo que hay ahora es al gato rodeado de extras disfrazados de laburantes hablando monosilabos incoherentes de su realidad paralela y tomando por boludos al resto de los que ,lo votaron pero....no vuelven mas...... no vuelven mas.......
Viernes 20/09/2019, 19:00:03
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Sur Records

Este es un país de ignorantes, corruptos, fanáticos y cagadores que sólo puede ser gobernado por ignorantes, corruptos, fanáticos y cagadores, ergo peronistas. Es al pedo explicar algo coherente: no lo entienden ni lo quieren entender.

Albertito tiene dos opciones:
La gradualista es tomar la ruta del delirante de Kicillof y los otros bestias y -como dijo la burra de Fernanda Vallejos- emitir pesos, así terminamos en una hiperinflación y en unos cuantos meses todos tranquilitos, aceptando que te garchen de parado como en 1991.
La directa es eliminar el 90% de los planes, despedir a la mitad de los empleados estatales (esos que sólo laburan el 29 cuando pasan a cobrar, léase ñoquis), reducir al mínimo legislaturas, concejos deliberantes, si es necesario fusionando intendencias y provincias, aumentar la edad jubilatoria y hacer una reforma laboral.

Total, los mismos imbéciles van a seguir votando a cualquier energúmeno que en su boleta lleve el escudito del PJ.

por empezar vuelan de los ministerios y todas las reparticiones nacionales toda la ñocada macrista ,ya es algo vuelan los intendentes y gobernadoresw radicalesd maceistas. eso ya es un adelanto y larreta se las vera negras para absorber parte de esos ñoquis,lo importante es que macri su banda,la vidal y tantos otros rajan y no vuelven mas....no vuelven mas..... no vuelven mas.... asi que espera por lo menos ocho años que es el tiempo que le llevara a clarin inventar otro candidato manejable y eso si consiguen engrupor a la gilada que el 11 de agosto parece que se avivo....
Viernes 20/09/2019, 19:04:30
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Sur Records

Este es un país de ignorantes, corruptos, fanáticos y cagadores que sólo puede ser gobernado por ignorantes, corruptos, fanáticos y cagadores, ergo peronistas. Es al pedo explicar algo coherente: no lo entienden ni lo quieren entender.

Albertito tiene dos opciones:
La gradualista es tomar la ruta del delirante de Kicillof y los otros bestias y -como dijo la burra de Fernanda Vallejos- emitir pesos, así terminamos en una hiperinflación y en unos cuantos meses todos tranquilitos, aceptando que te garchen de parado como en 1991.
La directa es eliminar el 90% de los planes, despedir a la mitad de los empleados estatales (esos que sólo laburan el 29 cuando pasan a cobrar, léase ñoquis), reducir al mínimo legislaturas, concejos deliberantes, si es necesario fusionando intendencias y provincias, aumentar la edad jubilatoria y hacer una reforma laboral.

Total, los mismos imbéciles van a seguir votando a cualquier energúmeno que en su boleta lleve el escudito del PJ.

se te olvido algo...los empresarios y los macristas ladrones y fugadores de divisas
Viernes 20/09/2019, 19:47:36
18075 Posts - 5764 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Marciano

boludos, los precios de los servicios no van a bajar. El gato les hizo todo el laburo sucio a los peronchos, fue un boludo porque se tuvo que fumar todo el impacto del sinceramiento parcial de las tarifas y ahora lo van a usufructuar otros, siendo ademas, que aumento el gasto publico con pelotudeces. Chau gato, anda a chuparte una pija a otro lado.
que bueno el gato....que patriota....cuanta sensibilidad...asi que le hizo el gasto gratarola a los ff? mira vos..... lo que el gato y su pandilla se fumaron fueron lods dolares del f m i y ahora tenemos que pagarlo por varias generaciones...
Exactamente. Más que trabajo sucio, lo que hizo Macri fue dolarizar las tarifas para beneficiar a las energéticas en manos de sus amigos. Y la fuga de capitales financiada por el FMI fue otro choreo legalizado. Así que el tarifazo y el endeudamiento fueron al pedo, ni siquiera sirvieron para acomodar los números de la economía, porque hoy estamos peor que antes.

Seguramente Fernández no va a bajar los precios de los servicios porque con el desastre que deja Macri será imposible. Pero lo que sí va a hacer es pesificar las tarifas para que eventuales aumentos no superen la inflación.
Viernes 20/09/2019, 21:09:38
17510 Posts - 11250 Puntos
Escrito por pnerguido

Alguno es tan iluso que piensa que va a cambiar esto con el nuevo gobierno?.. Sea del signo que sea
No importa si es peronista...