Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/09/2019, 14:01:53
6318 Posts - 253 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo


Solamente el bondi pasó de $3 a $20.







Te voy a dar un ejemplo para que te des cuenta que no sabes un carajo de economia.

Por ejemplo el subte hoy en dia cuesta $19.50, osea 33 ctvos dolar.
En los 90 costaba $0.90 ctvos peso, que equivalian a $0.90 dolar.

Estaba mas caro, pero vos lo podias pagar. Es decir a vos el subte te sale muchisimo mas barato que hace 20 años pero no lo podes pagar, sabes porque? Porque sos mas pobre.

Que quiero decir con esto, que el problema no son las tarifas, ya sea transporte, luz etc, el problema es que cada vez somos mas pobres, xq tenemos las tarifas mas baratas de la region y mucho mas baratas que en casi todo el mundo prospero Y NO LAS PODEMOS PAGAR.

Repito por 3ra vez: El problema no son las tarifas, son los gobiernos de mierda como este y los anteriores que no paran de empobrecernos.
Miércoles 25/09/2019, 14:39:00
3073 Posts - 866 Puntos
Cada dia está mas claro: este tipo "no existe" y solo está aca en el foro para operar en contra del gobierno.




o es un lunatico obsesivo como SDD, ojo que esa puede ser también.
Miércoles 25/09/2019, 14:55:44
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por HinchaDelRojooo

Escrito por MusiqueroRojo


Solamente el bondi pasó de $3 a $20.







Te voy a dar un ejemplo para que te des cuenta que no sabes un carajo de economia.

Por ejemplo el subte hoy en dia cuesta $19.50, osea 33 ctvos dolar.
En los 90 costaba $0.90 ctvos peso, que equivalian a $0.90 dolar.

Estaba mas caro, pero vos lo podias pagar. Es decir a vos el subte te sale muchisimo mas barato que hace 20 años pero no lo podes pagar, sabes porque? Porque sos mas pobre.

Que quiero decir con esto, que el problema no son las tarifas, ya sea transporte, luz etc, el problema es que cada vez somos mas pobres, xq tenemos las tarifas mas baratas de la region y mucho mas baratas que en casi todo el mundo prospero Y NO LAS PODEMOS PAGAR.

Repito por 3ra vez: El problema no son las tarifas, son los gobiernos de mierda como este y los anteriores que no paran de empobrecernos.

No quiero entrar en polémica con vos , "genio" , pero ....¿¿PORQUÉ TENGO QUE PAGAR LA LUZ Y EL GAS COMO SI ESTUVIESE VIVIENDO EN TOKIO SI MI PAÍS EXTRAE DE NUESTRO SUELO EL GAS Y EL PETROLEO ?? ...¿¿DE DÓNDE SACÁS QUE NUESTRAS TARIFAS SON "BARATAS" ?? ....

Te recuerdo que en 1990 el HDMP de MEN*M firmó la RENDICIÓN DE ARGENTINA (DERROTA DE MALVINAS EN 1982 ) en el nefasto TRATADO DE MADRID , cediendo todas las empresas del estado argentino a los EUROPEOS ( Curiosamente no tenemos a ninguna empresa YANKIE a cargo de ningún servicio público ....al menos " sospechoso " ¿¿ , no ?? ), además de ENTREGAR NUESTRA PATAGONIA ....No sólo el LAGO ESCONDIDO está USURPADO por el británico JOE LEWIS , amigo y SOCIO DE MACRI EN "EDENOR " ( Su otro amiguito NICKY CAPPUTO es dueño de EDESUR ) ...


Sólo coincido con vos en que NOS BAJARON EL SUELDO EN DÓLARES = Pasamos de ganar en 2015 unos 650 dólares mensuales a ganar hoy ( el que tiene trabajo ) a 250 dólares mensuales ...Eso si te DOLARIZARON LOS ALIMENTOS Y LAS TARIFAS PARA EMPOBRECERTE Y DESTRUIR A LA CLASE MEDIA DE ARGENTINA y asi, en "condiciones favarables" para ellos, IMPONERTE LA REFORMA LABORAL ESCLAVISTA A LA BRASILEÑA .....Gracias a DIOS , éste bendito país está lleno de HIJOS Y NIETOS DE GRINGOS y de MUCHA GENTE COMBATIVA .....Y LO PEOR PARA EL NEOLIBERALISMO SALVAJE ES QUE EN ARGENTINA EXISTE ALGO LLAMADO " PERONISMO" , AL QUE JAMÁS PODRÁN HACER DESAPARECER !!!!.....



...
Miércoles 25/09/2019, 15:08:19
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Zaraza

Cada dia está mas claro: este tipo "no existe" y solo está aca en el foro para operar en contra del gobierno.




o es un lunatico obsesivo como SDD, ojo que esa puede ser también.
...
Miércoles 25/09/2019, 15:21:10
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Zaraza

Cada dia está mas claro: este tipo "no existe" y solo está aca en el foro para operar en contra del gobierno.




o es un lunatico obsesivo como SDD, ojo que esa puede ser también.
AH,JA,JA,JA ....¡¡¡Como saltan "LAS CHICAS DEL CLUB DEL RAYO !!!!....
Ven conspiraciones por todos lados ....¿¿ EN SERIO ?? ....NAH, NO PUEDE SER !!!....

Éste "GOBIERNO GENOCIDA DE POBRES , DISCAPACITADOS, JUBILADOS Y CLASE MEDIA" no tiene defensa alguna !!....¡¡¡ " SE OPERAN" SÓLOS !!!

Ésta fué la INVASIÓN INGLESA , más larga de la historia , ¡¡¡Duró 4 largos años !!! y es la que dejó un mayor Tendal de víctimas ....


.

SANTIAGO MALDONADO , PRESENTE .....


...
Miércoles 25/09/2019, 15:25:31
1208 Posts - 168 Puntos
Cierren esta garcha y eliminen a esta persona.
Miércoles 25/09/2019, 16:01:40
6318 Posts - 253 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por HinchaDelRojooo

Escrito por MusiqueroRojo


Solamente el bondi pasó de $3 a $20.







Te voy a dar un ejemplo para que te des cuenta que no sabes un carajo de economia.

Por ejemplo el subte hoy en dia cuesta $19.50, osea 33 ctvos dolar.
En los 90 costaba $0.90 ctvos peso, que equivalian a $0.90 dolar.

Estaba mas caro, pero vos lo podias pagar. Es decir a vos el subte te sale muchisimo mas barato que hace 20 años pero no lo podes pagar, sabes porque? Porque sos mas pobre.

Que quiero decir con esto, que el problema no son las tarifas, ya sea transporte, luz etc, el problema es que cada vez somos mas pobres, xq tenemos las tarifas mas baratas de la region y mucho mas baratas que en casi todo el mundo prospero Y NO LAS PODEMOS PAGAR.

Repito por 3ra vez: El problema no son las tarifas, son los gobiernos de mierda como este y los anteriores que no paran de empobrecernos.

No quiero entrar en polémica con vos , "genio" , pero ....¿¿PORQUÉ TENGO QUE PAGAR LA LUZ Y EL GAS COMO SI ESTUVIESE VIVIENDO EN TOKIO SI MI PAÍS EXTRAE DE NUESTRO SUELO EL GAS Y EL PETROLEO ?? ...¿¿DE DÓNDE SACÁS QUE NUESTRAS TARIFAS SON "BARATAS" ?? ....

Te recuerdo que en 1990 el HDMP de MEN*M firmó la RENDICIÓN DE ARGENTINA (DERROTA DE MALVINAS EN 1982 ) en el nefasto TRATADO DE MADRID , cediendo todas las empresas del estado argentino a los EUROPEOS ( Curiosamente no tenemos a ninguna empresa YANKIE a cargo de ningún servicio público ....al menos " sospechoso " ¿¿ , no ?? ), además de ENTREGAR NUESTRA PATAGONIA ....No sólo el LAGO ESCONDIDO está USURPADO por el británico JOE LEWIS , amigo y SOCIO DE MACRI EN "EDENOR " ( Su otro amiguito NICKY CAPPUTO es dueño de EDESUR ) ...


Sólo coincido con vos en que NOS BAJARON EL SUELDO EN DÓLARES = Pasamos de ganar en 2015 unos 650 dólares mensuales a ganar hoy ( el que tiene trabajo ) a 250 dólares mensuales ...Eso si te DOLARIZARON LOS ALIMENTOS Y LAS TARIFAS PARA EMPOBRECERTE Y DESTRUIR A LA CLASE MEDIA DE ARGENTINA y asi, en "condiciones favarables" para ellos, IMPONERTE LA REFORMA LABORAL ESCLAVISTA A LA BRASILEÑA .....Gracias a DIOS , éste bendito país está lleno de HIJOS Y NIETOS DE GRINGOS y de MUCHA GENTE COMBATIVA .....Y LO PEOR PARA EL NEOLIBERALISMO SALVAJE ES QUE EN ARGENTINA EXISTE ALGO LLAMADO " PERONISMO" , AL QUE JAMÁS PODRÁN HACER DESAPARECER !!!!.....



p
No queres entrar en polemica porque estas flojito de datos como todo peroncho. Te cuento:

Punto 1: Todas las tarifas tienen un 50% de impuestos, impuestos que van a la gente que no produce.

Punto 2: Durante la epoca k vos pagabas un 15 % de la tarifa, es decir pagabas 200p cuando salia 1200. No construyeron centrales electricas (podes ver a kiciloff diciendo esto) Por lo que te comiste el superhavit energetico, y tuviste que importar energia. Te parece sostenible? Bueno un tu zurdolandia de realidad paralela si, pero en la realidad no, no es sostenible. Por lo tanto ahora pagas el valor real de la energia, la que pagan todos los paises, y por supuesto, te duele pagarlas, eso no lo discuto, pero sabes porque te duele? xq somos un pais pobre de mierda. Tenemos las tarfas mas baratas de la region maestro y no las podemos pagar. De donde lo saco? fijate cuanto pagan en los demas paises y fijate cuando pagamos aca y compara.

Te hago una pregunta, a vos te parece que el echo de que yo haya echo mencion que en los 90 pagabas el subte de valor real es una defensa a menem? Equivocadisimo, lo unico rescatable de los 90 fue su primera parte donde MATASTE la inflacion, luego se aumento la carga impositiva, el deficit fiscal y se fue todo a la mierda, por lo tanto lejos estoy de adular al nefasto de menem.




Jueves 26/09/2019, 14:51:30
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Marciano

boludos, los precios de los servicios no van a bajar. El gato les hizo todo el laburo sucio a los peronchos, fue un boludo porque se tuvo que fumar todo el impacto del sinceramiento parcial de las tarifas y ahora lo van a usufructuar otros, siendo ademas, que aumento el gasto publico con pelotudeces. Chau gato, anda a chuparte una pija a otro lado.
Es lo que no quiren entender, los precios no van a bajar, el sinceramiento se iba a hacer ganara macri o ganara scioli era lo mismo y la gravedad no funciona aca, aca lo que sube se queda no baja .
Escucho gente pensar que el 11 de diciembre se van a levantar y la luz el gas y el agua van a valer 30 pesos x mes, que milagrosamente TNT y fox van a dejar de dar el futbol y que el precio de la carne va a ser 15 x kilo todo magicamente por una victoria electoral y lo peor es que estan convencidisimos de eso
en esto coincido con vos,lo unico seguro es que el ladron de macri y su banda rajan y los ministerios y reparticiones nacionales provinciales y municipales de cambiemos tendran que arrojar a la busqueda de laburo -si encuentran- a toda la ñocada existente,eso si va a cambiar seguro,y un nuevo y fresco plantel de ñoquis habran de suplantar por muchos años a los dolientes y apesadunbrados salientes.una victoria electoral significa muchos cambios mas alla de lo economico e interpola vagos por otros vagos y denunciantes por denunciados y presos con preventivas por otros nuevos y trolss por otros,en fin se viene un nuevo cambio....pero sin cambiemos,y yo me dedicare a balconearla con una nueva justicia que metera en cana a nuevos protagonistas,claro...de segunda linea,pero.....algo es algo para empezar,despues para todo lo que se venga en materia economica tengo bolsillo para bancarla por suerte y en prevision por otra a la bandurria que se venia en 2015 yo la tenia calada como la sandia y tome mis recaudos y la gilada que se comio el verso de cambiemos y hoy no rejurgita y bue..... a remar en dulce de leche,y el que la supo aprovechar y especulando hizo guita lo felicito.lo concreto es que el gato no vuelve mas y su pandilla menos,otros de su misma calaña tomaran su posta pero....dentro de muchos años....muchos..... los proximos que vengan seran un poco mas moderados en el choreo y no tan desvergonzados...e la nave va.... diria fellini con respecto a este pais tan surrealista donde cualquier poligriyo que tiene un renault 12 se siente clade media alta al compararse con un pobre villero o tantos desheredados del sistema y bue.... a mirar al rojo que me tiene transitando por la via del desencanto hasta el momento