Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/09/2019, 08:57:20
18073 Posts - 5764 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por tizo boyo

Despues del desastre del gato vendepatria de Macri, hasta Del Caño tiene handicap
Como quisiera ver gobernando a los zurdos para que este pais se termine de destruir de una puta vez, y se termine el discruso de estos pseudo dirigentes utópicos de izquierda.
Bueno, por lo pronto ya se le dio la oportunidad a la derecha y así nos está yendo. Pero tampoco estoy diciendo que la izquierda será la solución. Acá no hay que enamorarse de ninguna ideología o sistema inflexible, sino entender lo que el país necesita según cada contexto socio-económico, ir adaptándose de acuerdo a la situación interna y externa, hacer culto al pragmatismo y saber establecer prioridades.

Por caso, Suecia supo construir una sociedad igualitaria en cuanto a oportunidades con políticas socialistas; pero no se estancó en ese sistema, sino que supo liberar su economía cuando todos estuvieron en condiciones dignas de competir, para aumentar el crecimiento pero no a expensas del nivel de vida de la sociedad. Y ahí los tenés a los fundamentalistas de izquierda y de derecha, ambos queriendo usar a Suecia como ejemplo exitoso de su ideología. No entienden nada.