Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/09/2019, 20:10:19
61549 Posts - 20399 Puntos
Escrito por aadufau

Campaña...que la reviente que no salga jugando.
Esa jugadita cuando están atacando y se frenan y empiezan a pasarla para atras hasta darsela a Campi, que es atorado por el delantero .
Viernes 27/09/2019, 20:13:27
61549 Posts - 20399 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por BVian

El domingo próximo habrá elecciones a gobernador en la provincia de Mendoza. Ayer, Rodolfo Suarez, candidato de Despegados por el Cambio, denunció una campaña sucia de la oposición. La maniobra fraudulenta habría consistido en repartir volantes en los que su foto aparecía junto a la de... ¡¡macri!!

Pensaba cerrar con una ironía, pero no se me ocurre nada más irónico que la propia denuncia.

https://www.pagina12.com.ar/221248-para-los-radicales-mendocinos-los-volantes-con-la-cara-de-ma




AH,JA,JA,JA ,..... ¡¡¡¡ SI SON DEL MISMO PARTIDO !!!!....

Sólo falta que digan que Los delirios místicos de CARRIO o el imbécil de LA RIOJA (YAPUR) son "CAMPAÑA SUCIA " ..



P. Pelado ! Sos vos ?l,,La humanidad se va al carajo.
Viernes 27/09/2019, 22:08:57
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por Marciano

de todas maneras no deja de ser una campaña sucia, si se uso su imagen y nombre sin autorizacion.
Salvo que alguna de las fotos esté sujeta a derechos de autor, el uso del nombre y la imagen de un candidato es libre, en la medida en que no esté asociado a un delito.

De todas maneras, Suárez no reclamó por el uso de su imagen y su nombre, sino porque se los había asociado a los de

Pero yo no dije que es ilegal, dije que es sucio.
Viernes 27/09/2019, 22:17:01
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Esta directamente es un chiste, mentira que se quieren despegar eh.. laaaaaaaaaaaa



Alguna vez viste a un político que no corra como rata cuando se hunde el barco....jaja son todos iguales.Lo dijo un peronista de ley, la política es el arte de lo imposible......que rata por favor....el camaleón quien lo invento??
Sábado 28/09/2019, 02:06:30
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por BVian

Escondeme al gato.
Los gatos son buenos para encontrar escondrijos...

escondrijos fiscales..
GRACIAS HOLAN
Sábado 28/09/2019, 02:13:42
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por Dani53

No sabe que inventar el Gato, ya logro el milagro una vez y lo quiere repetir, pero como dice un viejo proverbio arabe

“ Si te estafan una vez , la culpa es del que te estafo y te mintio, pero si te estafan una segunda vez , la culpa es tuya “

Asi es el gato, por un voto es capaz de abrazarte y hacerse el simpatico.

Vos Dani, como yo, vivimos en el exterior.
Pero entendamos que los que viven adentro se dirimen entre dos falsos espejos. Vos describiste uno. Yo voy a describir el otro:

"Si te roban una vez, la culpa es del Ke te estafó y te mintió, pero si te roban una segunda vez, la culpa es tuya".

Así es Kristina, por un voto es capaz de darte un Plan y hacerse la humilde.

Chau, me voy a Cuba.
Sábado 28/09/2019, 11:15:58
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por BVian

Escrito por Marciano

de todas maneras no deja de ser una campaña sucia, si se uso su imagen y nombre sin autorizacion.
Salvo que alguna de las fotos esté sujeta a derechos de autor, el uso del nombre y la imagen de un candidato es libre, en la medida en que no esté asociado a un delito.

De todas maneras, Suárez no reclamó por el uso de su imagen y su nombre, sino porque se los había asociado a los de

Pero yo no dije que es ilegal, dije que es sucio.
Eso también es discutible. Si hubiesen usado ese volante para instalar una mentira, estaría de acuerdo, pero lo que hicieron fue exponer una verdad que el candidato de cambiemos trataba de ocultar. Suárez ES candidato a gobernador por el espacio de macri, decirlo no es campaña sucia, en todo caso habría que preguntarse por qué le molesta que lo hagan.
                 
Sábado 28/09/2019, 14:30:01
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por Tangocero1

Escrito por BVian

Escondeme al gato.
Los gatos son buenos para encontrar escondrijos...

escondrijos fiscales..
Uhhh pero para tener de esos , no hace falta ser gato!!