Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/10/2019, 18:11:33
17889 Posts - 5732 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por Uruguayo del Rojo

Lo cierto es que en la historia, no existe por lo menos a un 100% esa lógica de vencedores y vencidos 

Mirá el caso de Alemania antes, durante y después de las guerras mundiales.

Pagaron todas las deudas, pidieron perdón a quien corresponde y siguen al top de las potencias.

El tema es que Sudamérica, siempre tomó las influencias para mal o tomó las influencias de los que no sirven ni pa bosta. Somos esclavos de nosotros mismos, eso es una realidad histórica también
Gran reflexion final, somos esclavos de nosotros mismos.

Muchos prefieren mentirse inventando enemigos externos porque hicismos todo bien pero no nos va bien por este y este y este..
En eso coincido, el origen esencial de nuestros problemas siempre ha sido interno. Pero así como algunos culpan a los de afuera, otros usan al peronismo como chivo expiatorio para explicar todo lo malo que nos ha sucedido en los últimos 70 años, como si no hubieran habido otros gobiernos (dictatoriales y democráticos) en ese tiempo, y como si todo hubiera sido perfecto antes del peronismo. Precisamente, si el país antes del peronismo hubiera sido un paraíso, entonces el peronismo nunca habría llegado al poder. Entiendan de una vez que el peronismo, con todas sus miserias y contradicciones, es consecuencia y no causa de los problemas políticos, económicos y sociales de este país.