Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/10/2019, 10:13:54
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por sergio de dominico

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

si sirve para ganar esta bien , y no importa quien lo haga , el que se aviva antes o pone mas guita tiene mas chances , dejemos la moralina de lado y centremonos en la obtencion de beneficios que al fin y al cabo es lo unico que importa
Si viene un partido politico y me ofrece5 mil pesos por votarlo yo lo voto .
eso si a los K les pido el doble , es una cuestion de piel vio , los zurdos se que no lo van a hacer pq no tiene guita, para tener plata tenes que haber gobernado algo mas que un centro de estudiantes , ahi no hay guita
Siempre justificando lo inhustificable .....Encima con la causa de APORTANTES TRUCHOS , fresquita y frenada en la justicia y le agregan más mierda .....

No es para tomárselo a risa, porque éste gobierno GENOCIDA DE POBRES , dejó un tendal de muertos por falta de medicamentos , falta de atención médica, mal nutrición .....NI IDEA TIENEN DE LA CANTIDAD DE MUERTES EVITABLES QUE HUBO CON ÉSTE GOBERNO EXTERMINADOR ( Pareciera que desconocen la caída del nivel de vida que hubo en éstos últimos 4 años !!!) ¡¡USTEDES SE CREEN QUE LA CAÍDA DEL CONSUMO DE ALIMENTOS Y MEDICAMENTOS NO TRAE CONSECUENCIAS GRAVÍSIMAS EN NIÑOS Y ANCIANOS ?? ...
SI ALGUNOS DE ESOS "JUBILADOS ANÓNIMOS"QUE PERECIERON FUESE TU VIEJA , NO PENSARÍAS LO MISMO !!!.


me chupa un huevo , pero uno solo, no es tan importante como para que me chupe los dos
Mi vieja es jubilada , mi viejo tambien , se estan rascando las bolas y se van ade viaje todos los meses. por ende no me afecta.
Mi hija va a colegio provado, come muy bien , va a GEBA a hacer sus deportes y el feliz
Pq habria de mirar para el costado cuando lo que me importa esta adelante
¡¡PERDONAME, PELA !!!!, ME OLVIDÉ QUE VIVIS COMO "GILLIGAN" , EN " LA ISLA DE LA FANTASÍA" ....
EL PLANETA PUEDE SER GOLPEADO POR UN ASTEROIDE Y SALIRSE DE ÓRBITA Y CHOCAR EN CADENA CON LOS DEMÁS PLANETAS Y HASTA  EL SOL Y VOS NI TE INMUTÁS .....

¡¡¡COLOSAL LO TUYO !!!, ....SI NO FUESE TAN PATÉTICO .(Merecés que "ELCAPITAN" te golpée con su gorra en éste momento !!!)

...
Jueves 03/10/2019, 10:24:32
17892 Posts - 5735 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por CAI1972

No me sorprende Sergio.
Ahora lo que SÍ me sorprende es.... qué hace Cúneo con una Remera Yanqui CAPITALISTA!!!
Y el reloj mepa que también.....!
jajajaja , es la muestra mas clara de lo que es la Colonización cultural, sea en musica , series, peliculas o vestimenta .
Para mí el arte no tiene fronteras; los artistas conforman una nación aparte más allá de cualquier bandera. Por caso, bien sabes que mi música favorita es el rock de los '60s que se desarrolló en Reino Unido y EE.UU.; pero no por eso voy a dejar de tomar mate o comer empanadas. Además, muchos de los grupos de esa época eran muy críticos de la política exterior de su propio país y lo reflejaban en la letra de sus canciones. Por eso fue una tremenda estupidez prohibir la música en inglés durante la guerra de las Malvinas, como si un idioma fuera sinónimo de opinión política. Igual si los militares no entendían las alegorías de las letras en castellano del rock nacional, menos las iban a entender en inglés.
Jueves 03/10/2019, 10:41:43
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por sergio de dominico

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

si sirve para ganar esta bien , y no importa quien lo haga , el que se aviva antes o pone mas guita tiene mas chances , dejemos la moralina de lado y centremonos en la obtencion de beneficios que al fin y al cabo es lo unico que importa
Si viene un partido politico y me ofrece5 mil pesos por votarlo yo lo voto .
eso si a los K les pido el doble , es una cuestion de piel vio , los zurdos se que no lo van a hacer pq no tiene guita, para tener plata tenes que haber gobernado algo mas que un centro de estudiantes , ahi no hay guita
Siempre justificando lo inhustificable .....Encima con la causa de APORTANTES TRUCHOS , fresquita y frenada en la justicia y le agregan más mierda .....

No es para tomárselo a risa, porque éste gobierno GENOCIDA DE POBRES , dejó un tendal de muertos por falta de medicamentos , falta de atención médica, mal nutrición .....NI IDEA TIENEN DE LA CANTIDAD DE MUERTES EVITABLES QUE HUBO CON ÉSTE GOBERNO EXTERMINADOR ( Pareciera que desconocen la caída del nivel de vida que hubo en éstos últimos 4 años !!!) ¡¡USTEDES SE CREEN QUE LA CAÍDA DEL CONSUMO DE ALIMENTOS Y MEDICAMENTOS NO TRAE CONSECUENCIAS GRAVÍSIMAS EN NIÑOS Y ANCIANOS ?? ...
SI ALGUNOS DE ESOS "JUBILADOS ANÓNIMOS"QUE PERECIERON FUESE TU VIEJA , NO PENSARÍAS LO MISMO !!!.


me chupa un huevo , pero uno solo, no es tan importante como para que me chupe los dos
Mi vieja es jubilada , mi viejo tambien , se estan rascando las bolas y se van ade viaje todos los meses. por ende no me afecta.
Mi hija va a colegio provado, come muy bien , va a GEBA a hacer sus deportes y el feliz
Pq habria de mirar para el costado cuando lo que me importa esta adelante
¡¡PERDONAME, PELA !!!!, ME OLVIDÉ QUE VIVIS COMO "GILLIGAN" , EN " LA ISLA DE LA FANTASÍA" ....
EL PLANETA PUEDE SER GOLPEADO POR UN ASTEROIDE Y SALIRSE DE ÓRBITA Y CHOCAR EN CADENA CON LOS DEMÁS PLANETAS Y HASTA EL SOL Y VOS NI TE INMUTÁS .....

¡¡¡COLOSAL LO TUYO !!!, ....SI NO FUESE TAN PATÉTICO .(Merecés que "ELCAPITAN" te golpée con su gorra en éste momento !!!)

che otaro pq me voy a preocupar por cosas que no puedo solucionar o cosas que no me afectan, te pensas que voy a perder tiempo con esas cosas . mi tiempo lo uso en lo que me gusta o me beneficia no voy a andar mirando lo que le pasa al resto pq no me interesan entendes , no existen , son bultos en el camino
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 11/10/2019, 23:12:50
110 Posts - 23 Puntos
Es cierto esto, lo confesaron los de cambiemos. Pero dicen que la plata no era para que los voten, sino para ayudarlos a los q no tienen ningún ingreso
Viernes 11/10/2019, 23:20:57
4456 Posts - 974 Puntos
que pelotudez,

como saben lo que pones adentro del sobre en el cuarto oscuro??
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Viernes 11/10/2019, 23:57:13
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por Luchocielorazzo

Es cierto esto, lo confesaron los de cambiemos. Pero dicen que la plata no era para que los voten, sino para ayudarlos a los q no tienen ningún ingreso
Apareció lucho termo K y amante del no me gusta, cuantos baneos llevas ? Más que Ale ? .