Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/10/2019, 16:20:16
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por elperalta

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por JULIOFANATICO

tranquilo ahora vienen los fernandez y se come con 5 pesos.
El dream team te dejó con 5 pesos.
boca o river.
comparada o cantero
cris o gato.
mierda o sorete.
Mierda y sorete son sinónimos, FF y MM no. Y si creés que si, por favor no votes por cualquiera, mejor vota en blanco
Gracias GENIO !!!
Miércoles 09/10/2019, 16:22:35
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por miky

y quien quiere que vos inviertas en Argentina? por mi andate a la India
Muy lindo estos libertarios de universidad que no manejan ni media empresa
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Miércoles 09/10/2019, 16:24:40
3168 Posts - 714 Puntos
Ser amigo del gobernante de turno para hacer obra pública.

Jaque mate.
Miércoles 09/10/2019, 16:25:52
61396 Posts - 20341 Puntos
Cualquiera que escucha a Macri prometer pobreza cero y un monton de marabillas , tiene que venir y meter toda la guita en el Pais,
Imaginate un pais sin pobres , el consumo que tenes .
Ademas puso al dia el valor de los servicios y un monton de cosas buenas , y con el dolar a 70$ con unos pocos dolares podes abrir cualquier fabrica .
Miércoles 09/10/2019, 16:33:42
61396 Posts - 20341 Puntos
Ni Bambucha se salvo.

El Carnaval ya no sera el.mismo, Bombucha y el Bombero Loco , emblemas de aquellos veranos de pura agua.



El balde lleno de agua con bombitas infladas en la canilla del pasillo de la casa de la vecina .
Mojando a las pendejas que pasaban y ver como puteaban y se les traslucia la tanga .



Y también fabricaban el famoso camaleón



Y quien no inflo una bombita con aire y se lo ato a la rueda de la bici, para que hiciera el ruido de una moto, por unos segundos hasta que se reventaba con el roce , y atar otra.
Miércoles 09/10/2019, 16:36:44
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Mauro1985

No entiendo mucho de economía, pero me suena a que pensás solamente en economía de mercado, ¿puede ser?

Mi primera idea sería embargarle a MM los 70 mil palos que se "autoperdonó" y generar emprendimientos productivos.
buena idea.. lastima que el proximo gobierno no va a hacer nada parecido.. es mas, la crisis se la van hacer pagar al laburante..
El proximo gobierno va a estar como Javier Cantero despues que Julio Comoarada le dejo el Club hundido.
Por mas que le reclamen a Cantero el pais se va a la B , no lo salva ni Chiqui Tapia .
Miércoles 09/10/2019, 16:39:25
161 Posts - 110 Puntos
Escrito por Achura

Topic dedicado a todos los que apoyan los impuestos y gasto público altos. Escucho ofertas.

País inviable.
.
https://www.baenegocios.com/negocios/Amazon-planea-construir-un-centro-de-datos-en-Argentina-20191003-0006.html

https://www.telam.com.ar/notas/201910/398028-amazon-inversiones-extranjeras.html

En los links se detallan los motivos de la inversión
Miércoles 09/10/2019, 16:48:55
793 Posts - 199 Puntos
Denota tu solvencia económica, la pregunta en este importante foro económico y tu inteligencia al preguntar con tan alta ironía, que campión!!!
Miércoles 09/10/2019, 16:50:09
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por miky

Escrito por Mauro1985

No entiendo mucho de economía, pero me suena a que pensás solamente en economía de mercado, ¿puede ser?

Mi primera idea sería embargarle a MM los 70 mil palos que se "autoperdonó" y generar emprendimientos productivos.
buena idea.. lastima que el proximo gobierno no va a hacer nada parecido.. es mas, la crisis se la van hacer pagar al laburante..
El proximo gobierno va a estar como Javier Cantero despues que Julio Comoarada le dejo el Club hundido.
Por mas que le reclamen a Cantero el pais se va a la B , no lo salva ni Chiqui Tapia .
la primer frase que decis estoy de acuerdo.. la segunda no... tanto Argentina como Independiente por mas que este mal tienen mucho potencial.. uno es un pais con montones de recursos y el otro un club con millones de hinchas.. si no estamos en la cima tanto el pais como el club sera por culpa de quienes lo dirigen.
Miércoles 09/10/2019, 16:59:28
105 Posts - 23 Puntos
Escrito por Mauro1985

No entiendo mucho de economía, pero me suena a que pensás solamente en economía de mercado, ¿puede ser?

Mi primera idea sería embargarle a MM los 70 mil palos que se "autoperdonó" y generar emprendimientos productivos.

Perfecto, ahora explayate, quien va a administrar esos 70 mil palos para "generar emprendimientos productivos" y otra, cual es el retorno esperado de esos 70 mil palos en un plazo digamos... de 10 años.
Miércoles 09/10/2019, 17:01:51
105 Posts - 23 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

invertir aca y generarle bienestar a un pais que va a usar lo generado en alimentar orkos y bancar planes para lo que sea ?????? jajajaja ni en pedo ,
dejo la guita en panama y veo como se cagan muriendo de hambre mientras garpan impuestos y la inflacion se va a la concha de su madre
Total sabemos quienes lo van a sufrir y la verdad no importan
No entiendo pq hay que darle de comer a un pais nacido para derrochar en quien no genera nada y los parasitos de los mov sociales y otras yerbas
La gente que tenga 1 mango de mas deberia sacarla toda de argentina y que el gobierno se arregle , o baja el gasto en cosas inutiles o imprime y tienen una hiper en 4 meses . lo que sea va a ser muy divertido de ver

Muy buena colocacion.

Argentina es el responsable por menos del 0,5% del PBI mundial. Pero igual nos creemos que somos los mas porongas de la cuadra y que van a venir a invertir porque somos lindos, inteligentes, educados y llevamos la herencia europea en la america sudaca.
Ojo, muchos se lo creen esto.
Miércoles 09/10/2019, 17:03:03
105 Posts - 23 Puntos
Escrito por miky

y quien quiere que vos inviertas en Argentina? por mi andate a la India

Bien migue, otro tema al que entras a opinar y no entendiste ni medio de que se trataba. Parejito lo tuyo.