Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/10/2019, 22:06:32
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por kun_ricotero_050703

Que lindo es ver y leer como desean que explote todo. Yo les diria que vayan acomodando el discurso al "macr* les dejo todo el laburo sucio hecho", para atajarse ante una posible buena gestion de Alberto Y CFK.
Una respuesta impresentable y bastante boluda, digna de un macrista. Pero por lo menos no quedan como unos hijos de puta deseando que nos vaya mal.

El discurso del "trabajo sucio" tendría cierto sentido si no fuera por la enorme deuda externa que nos deja Macri; y peor aun, eso ni siquiera sirvió para mejorar nada, sólo fue patear la pelota para adelante mientras unos pocos privilegiados aprovechaban los dólares frescos y baratos para fugar capitales a gusto y placer. Ajustar a los trabajadores para favorecer a los especuladores tampoco es hacer el trabajo sucio, simplemente es transferir recursos desde las clases media y baja hacia la clase alta. El verdadero trabajo sucio que hubiera servido para algo sería haber hecho un ajuste más repartido entre toda la población, y con más peso en quienes cuentan con mayores recursos. Precisamente ese trabajo sucio será el que tenga que hacer el próximo gobierno, con la diferencia de que ya no hay más margen para seguir ajustando a la clase trabajadora, por lo que el desafío de sacar al país adelante es aun más difícil.
LA DEUDA TE LA FABRICAN "ARTIFICIALMENTE" , ES UN ASIENTO CONTABLE , ES GUITA QUE JAMÁS LLEGÓ A ÉSTAS PAMPAS Y SI LLEGA ES DIRECTAMENTE PARA "FUGA DE DIVISAS "....

¿¿NADIE VA A LITIGAR CONTRA EL FMI POR "FINANCIAR FUGA DE CAPITALES" , COSA QUE ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDA EN SUS ESTATUTOS ??
No le expliques nada a los GLOBOS. Ellos llegaron al "si se puede" y el odio serial. Después los negros no sabíamos hacer "la O con un vaso". Marche un telepronter!!!
Sábado 12/10/2019, 22:09:14
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por kun_ricotero_050703

Que lindo es ver y leer como desean que explote todo. Yo les diria que vayan acomodando el discurso al "macr* les dejo todo el laburo sucio hecho", para atajarse ante una posible buena gestion de Alberto Y CFK.
Una respuesta impresentable y bastante boluda, digna de un macrista. Pero por lo menos no quedan como unos hijos de puta deseando que nos vaya mal.

El discurso del "trabajo sucio" tendría cierto sentido si no fuera por la enorme deuda externa que nos deja Macri; y peor aun, eso ni siquiera sirvió para mejorar nada, sólo fue patear la pelota para adelante mientras unos pocos privilegiados aprovechaban los dólares frescos y baratos para fugar capitales a gusto y placer. Ajustar a los trabajadores para favorecer a los especuladores tampoco es hacer el trabajo sucio, simplemente es transferir recursos desde las clases media y baja hacia la clase alta. El verdadero trabajo sucio que hubiera servido para algo sería haber hecho un ajuste más repartido entre toda la población, y con más peso en quienes cuentan con mayores recursos. Precisamente ese trabajo sucio será el que tenga que hacer el próximo gobierno, con la diferencia de que ya no hay más margen para seguir ajustando a la clase trabajadora, por lo que el desafío de sacar al país adelante es aun más difícil.
FUÉ UNA BRUTAL TRANSFERENCIA DE DINERO DE LAS CLASES SOCIALES MÁS POSTERGADAS A LAS GRANDES COORPORACIONES TRASNACIONALES ...
...
Sábado 12/10/2019, 22:17:53
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por kun_ricotero_050703

Que lindo es ver y leer como desean que explote todo. Yo les diria que vayan acomodando el discurso al "macr* les dejo todo el laburo sucio hecho", para atajarse ante una posible buena gestion de Alberto Y CFK.
Una respuesta impresentable y bastante boluda, digna de un macrista. Pero por lo menos no quedan como unos hijos de puta deseando que nos vaya mal.

El discurso del "trabajo sucio" tendría cierto sentido si no fuera por la enorme deuda externa que nos deja Macri; y peor aun, eso ni siquiera sirvió para mejorar nada, sólo fue patear la pelota para adelante mientras unos pocos privilegiados aprovechaban los dólares frescos y baratos para fugar capitales a gusto y placer. Ajustar a los trabajadores para favorecer a los especuladores tampoco es hacer el trabajo sucio, simplemente es transferir recursos desde las clases media y baja hacia la clase alta. El verdadero trabajo sucio que hubiera servido para algo sería haber hecho un ajuste más repartido entre toda la población, y con más peso en quienes cuentan con mayores recursos. Precisamente ese trabajo sucio será el que tenga que hacer el próximo gobierno, con la diferencia de que ya no hay más margen para seguir ajustando a la clase trabajadora, por lo que el desafío de sacar al país adelante es aun más difícil.
FUÉ UNA BRUTAL TRANSFERENCIA DE DINERO DE LAS CLASES SOCIALES MÁS POSTERGADAS A LAS GRANDES COORPORACIONES TRASNACIONALES ...
Y no te olvides de las PyMEs que cerraron, que son las que más trabajo dan en nuestro país; eso también les restó competencia a las grandes corporaciones multinacionales que tienen espalda para bancarse una crisis.
Domingo 13/10/2019, 00:16:26
61399 Posts - 20341 Puntos
El que gane , va a ganar porque Macri destruyo al país, lo entrego que es peor.

,



En otro país o en otra época , Macri terminaba, ahorcado, en la guillotina o linchado por el pueblo. Por mucho menos en EEUU asesinaron a Kennedy , Imaginate si Macri hacía lo que hizo en USA .

Son dos cosas distintas actuar como actuó De La Rua a lo que hizo Macri.
Si antes de gobernar tenia guita en Panama , ahora debe tener millones depositados en Suiza , y como el tipo es un empresario, a los empresarios les chupa un huevo si la gente se muere de hambre , pueden dormir y vivir de los mas chotos , como si nada hubiese pasado.
Domingo 13/10/2019, 12:58:03
110 Posts - 23 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por Stop debit

Justicia independiente, vos no lees los diarios ni ves la tele, quien espía a los jueces?, por las dudas te cuento que la justicia la administran los jueces que son espiados para apretarlos, si esto no es justicia la justicia, ya no puedo mas con el sarcasmo me estoy cagando de risa.
Leer los diarios y mirar la tele ??? Naaaa..Justamente la máquina de moldear termos....vos crees lo que te dicen ??? A quien vas a votar?? Ya se, s que adivino...a Macri o a Fernandez...viste la pegue...viste a las vacas cuando las marcan, las ponen en un pasillo e madera, llamado manga, no tiene a donde ir, más que al lugar donde queda atrapada para que la marquen...
Supongo que te informas con medios alternativos no?
Domingo 13/10/2019, 13:14:41
110 Posts - 23 Puntos
Escrito por redaero

...lounico que queda es saber cuanto tiempo tarda la Argentina en explotar como un globo.

La mentira populista se termina pronto.

A no quejarse, es lo que quieren la mayoria: planes sociales y poco laburo.

El pais NO tiene Justicia independiente... o es corrupta.

Los chorros grandes andan sueltos de nuevo... y TODOS van a votar los Fuck/Fuck...

Ni el Himno van a querer cantar...
Exacto. Estaba viendo si ponerme a laburar o si pedir un plan de los más altos de 6-7 lucas x mes así pongo esa guita a laburar en el banco que me daría muchas ganancias.
No me des like redaero, es sarcástico
Domingo 13/10/2019, 13:20:33
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Más planes sociales y menos laburo es precisamente lo que generó Macri.

Veremos qué hace Fernández, pero por lo pronto su plan es privilegiar al mercado interno para reactivar la economía y generar fuentes de trabajo productivo. Ante el desastre que deja Macri, no hay lugar para el ideologismo; lo que hoy debe reinar es el pragmatismo.

Segun los sabios populistas las opciones eran: 1. mantener los planes y aumentarlos o 2. explotan las calles con manifestaciones.

Bueh.. ahora explotaran TODOS.
Dale Rojo
Domingo 13/10/2019, 13:25:11
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Mancada100

Escrito por redaero

...lounico que queda es saber cuanto tiempo tarda la Argentina en explotar como un globo.

La mentira populista se termina pronto.

A no quejarse, es lo que quieren la mayoria: planes sociales y poco laburo.

El pais NO tiene Justicia independiente... o es corrupta.

Los chorros grandes andan sueltos de nuevo... y TODOS van a votar los Fuck/Fuck...

Ni el Himno van a querer cantar...

Y cual es la alternativa, genio de la vida?

Macri?
Espert?
Si a esta altura del funcionamiento economico del mundo tenes que preguntarte eso... no aprendiste A VER que sistemas funcionan bien.

Esto no es cuestion de opinones: LOS RESULTADOS MANDAN.

Dale Rojo
Domingo 13/10/2019, 13:38:02
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Luchocielorazzo

Escrito por redaero

...lounico que queda es saber cuanto tiempo tarda la Argentina en explotar como un globo.

La mentira populista se termina pronto.

A no quejarse, es lo que quieren la mayoria: planes sociales y poco laburo.

El pais NO tiene Justicia independiente... o es corrupta.

Los chorros grandes andan sueltos de nuevo... y TODOS van a votar los Fuck/Fuck...

Ni el Himno van a querer cantar...
Exacto. Estaba viendo si ponerme a laburar o si pedir un plan de los más altos de 6-7 lucas x mes así pongo esa guita a laburar en el banco que me daría muchas ganancias.
No me des like redaero, es sarcástico
Dentro de todo es la opcion que le da el populismo a un ciudadano... LAMENTABLE.
Dale Rojo
Domingo 13/10/2019, 16:20:13
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Stop debit

Escrito por danfish

Escrito por Stop debit

Justicia independiente, vos no lees los diarios ni ves la tele, quien espía a los jueces?, por las dudas te cuento que la justicia la administran los jueces que son espiados para apretarlos, si esto no es justicia la justicia, ya no puedo mas con el sarcasmo me estoy cagando de risa.
Leer los diarios y mirar la tele ??? Naaaa..Justamente la máquina de moldear termos....vos crees lo que te dicen ??? A quien vas a votar?? Ya se, s que adivino...a Macri o a Fernandez...viste la pegue...viste a las vacas cuando las marcan, las ponen en un pasillo e madera, llamado manga, no tiene a donde ir, más que al lugar donde queda atrapada para que la marquen...
Vos decis que este gobierno deja actuar a los jueces libremente?
Ningun gobierno deja actuar a los jueces libremente.
Domingo 13/10/2019, 16:23:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Glorioso Seoane

echan gente todos los días, muchos no tienen ni para comer y hay que leer esta mierda.
Hoy a las 11 de la mañana esperé como 50 minutos a que pasara el bondi "85" hacia QUILMES y me cansé de esperar ( Además me cagué mojando al pedo !!! ) y tuve que posponer lo que iba a hacer para el Martes !!! ....Un vecino me dijo que estaban rajando muchos choferes de muchas líneas de colectivos , por la poca gente que viaja ( si están todos desocupados , ¡¡¡ no viaja ni el loro !!!) ....¿¿ALGUNO DEL GREMIO TIENE INFORMACIÓN AL RESPECTO ??
Debe ser el ramal que tomas vos SDD, yo voy a capital y vuelvo a provincia en el 159 y va y viene hasta las pelotas con una frecuencia normal...
Domingo 13/10/2019, 16:27:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53




En otro país o en otra época , Macri terminaba, ahorcado, en la guillotina o linchado por el pueblo.
Si eso se hubiera hecho con el primer acto de corrupcion en nuestro pais, no hubieramos tenido que fumarnos a todos los incapaces que gobiernan desde 1983 a la fecha... pero aca no hay castigo, aqui hacen lo que se les canta el culo total, siga, siga... sin castigo, el crimen sera eterno...