Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/10/2019, 08:26:15
4105 Posts - 3750 Puntos
El mejor Espert. Claro en conceptos, preciso en definiciones. Pudo rebatir los versos que metían los demas. Me encantaría un tipo así en el gobierno, que te cante la justa. O al menos en el Congreso. Pero no tiene estructura.

Gómez Centurión: coincido con varios de sus puntos, pero me pareció flojo su discurso. Un tipo común con buenas intenciones.

Del Caño: el típico discurso de la tribuna izquierdosa que después se sube a su BMW y se va a morfar a Puerto Madero. Puro bla bla que retrocede 70 años. Descartable. Imagino que en la uzquierda debe haber gente más capacitada ideológicamente. Igual, por mí que se extingan...

Lavagna: uno que se olvida que es parte del problema. No le oí una definición clara y precisa de qué haría para empezar a salir de este quilombo. Viejo arribista.

Fernandez: habló como si nunca hubiera sido gobierno...como si él hubiera nacido ayer. Su sola presencia es tomarnos por boludos a todos y todas. Asco

Macri: tiene los mismos problemas de falta de comunicación de siempre. No hay autocrítica sincera en sus grandes cagadas ni tampoco tiene una mirada que se compadezca de la crisis que debe manejar, para mejorar la vida de la gente. No se hace cargo o al menos no se nota. Y se nota que no se nota. No me decepcionó en este debate: me decepcionó en su gobierno.

Ojalá que Espert siga creciendo con el tiempo y continúe siendo creíble y directo. Precisamos que nos dejen de mentir alguna vez.

No time for losers 'Cause we are the champions