Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/10/2019, 20:54:39
18035 Posts - 5761 Puntos
Escrito por Sur Records

La izquierda: es difícil entender cómo un mayor de 18 años piensa y actúa como ellos. Por suerte nunca son más del 3 o 4% de los votos y aún menos si sumamos la totalidad de la población.
Fernández me parecía un tipo más o menos sensato hasta ayer. Demagogo, soberbio. Y parece que olvidadizo. Como si él y su partido, que gobernó un cuarto de siglo desde 1989 no tuvieran nada que ver con la situación actual. Me hizo acordar a todo lo malo que pasó antes de 2015 y que a muchos nos hizo votar a Macri. Pulgar para abajo.
Lavagna: lo único que tiene de bueno es que es hincha del Rojo.
Macri: estudioso pero sin una pizca de espontaneidad como de costumbre. Le contestó muy bien a Fernández al final pero siempre deja la impresión de que le faltan 5 pal peso.
Gómez Centurión: tuvo huevos para hablar de los guerrilleros asesinos de los que muchos hablan como héroes. Por lo demás ¿alguien piensa que está condiciones siquiera de presentarse como candidato a presidente?
Espert fue claramente el mejor y el que más se acerca a la verdad de lo que nos pasa. Esa que a los argentinos no nos gusta escuchar. Pero como no llega al 5% voy a tener que votar al gato de nuevo. Que le va'cer.
Si no te gusta Fernández por demagogo y soberbio, entonces no tiene sentido que vuelvas a votar al que usó el slogan de "pobreza cero" y dijo que bajar la inflación iba a ser lo más fácil en su gestión. Pero bueno, esto confirma una vez más que cada uno mira los debates detrás de un cristal de prejuicios y preconceptos, no para formar una opinión sino para reafirmar lo que ya opinaba (y yo no me auto-excluyo de eso, ¿eh?).