Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/10/2019, 09:35:36
729 Posts - 126 Puntos
en este CIRCO periodistico (periodistas= jueces puestos x masones y de otras logias, los odio profundamente) no gano nadie todos fueron spot de campaña, destripemos el asunto:
macri: caraechapa, no nacio para convencer al electorado de ponerse solos la soga al cuello, es como que un violador convenza a una mina de decir que le gusta que la violen. PUNTO
alberto: fue al pedo, para cumplir, no necesita, pero los jueces...debieron exigir, asco.
centurion: mamita... la insania mental parada detras de un atril, un loco, un sadico, un milico con saco y corbata ,que satan se lo lleve rapido.
lavagna: no le cabe el chamullo y se nota, no tiene parla, se habra casado con la primer mujer que le dijo que si, esta para un ministerio de economia pero para presidente no.
del ñoca: es el jugador de futbol tipo... fredes, que uno se pregunta como llego a primera y como lo traspasan y como vive del futbol..bueno ese es del caño un jugador muerto que le va bien, en este caso un politico que vive del ESTADO SIN TRABAJAR hablando pelotudeces de marx de lenin y pelotudeces utopicas e inaplicables en argentina y grandisima parte del mundo, un ADOLENCENTE ETERNO. un Peter Pan.
espert: y aca se pudre, un sadico rufian,avido de lengua, un patron de estancia que cree tener el derecho que si le gusta la mujer del peon tiene el DERECHO y OBLIGACION de garcharsela y que el peon le agradezca por "mejorarle la clase" un sorete derechista rancio y sin ningun tipo de piedad hacia nadie, un enfermo y degenerado mental cual olmedo (el borracho evangelista dueño de media salta) a este sujeto lo siguen comunmente gente que YA TERMINO la FALCULTAD, onda yo ya termine y los negros con sus impuestos me la pagaron y ahora que la cobren asi YOOO gano mas plata y los negro que no puedan pagarla que cocechen algodon, esa clase de gente sigue a espert, este sorete y centurion quieren cobrar la educacion y la salud, un derecho UNIVERSAL.

destaco esto: espert dijo que bla bla de sarmiento lo alababa y despues dijo que habia que cobrar la educacion!!!! de estos locos hijos de puta sale el presidente.
deberia tener que haber un colegio de periodistas como lo hay de abogados,arquitectos etc para que cada vez que digan mentiritas los cuelguen de las pelotas y o le retiren las matriculas,asi se acabarian estos SHOWS y todas las mentiras venenosas que promulgan.