Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/10/2019, 01:37:23
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por HinchaDelRojooo

Escrito por pájaro loco

Escrito por spoilt77

Escrito por Achura

La protigonista de la noche fue la pija de Espert que dejó humillados a los otros cinco.
si si sobre todo cuando cito a china como ejemplo, un liberal pfff para rematar propone jubilados por sistema de capitalizacion y eso no funciono en ningun lado, es un chiste el pelado
Estudió en una privada, qué otra cosa podés esperar de ese perejil.
jaja como si la educacion publica fuera superadora, te recuerdo que en las pruebas pisa 2012 somos de los peores paises en educacion, si, un pais donde el 80% de la educacion es publica. BURRO.

sabes porque no 2012 y no 2015? Porque una señora quiso mentir un poquito con los numeros y NOS ECHARON.
Recorra el mundo, aunque más no sea por internet, y se informará que los países con mejores niveles de educación en el mundo son aquellos en los cuales la educación es pública. Infórmese, lea, aprenda, estudie cómo es el sistema educativo en Suiza, Suecia, Noruega, Finlandia.
Por supuesto que la educación pública primaria y secundaria argentina no están en una situación ideal (salvo excepciones, como pueden ser los colegios nacionales), y no es culpa de macri, ni de Cristina, ni de de la rúa, sino de carlos saul menem, ya que durante su gestión se destruyó la educación pública en todos los niveles, se desfinanció el sistema educativo, se transfirieron recursos a la gestión privada y se la convirtió en un simple negocio.
Ahora, en cuanto a la universidad, hay carreras como por ejemplo ingeniería o arquitectura, en las que si un graduado proviene de una privada, cuando van a buscar trabajo directamente se le cagan de risa en la cara. 
Ni qué decir de traductores o profesores de idiomas, el nivel de conocimiento y preparación es infinitamente superior en una universidad pública. Lo mismo ocurre en medicina.