Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/10/2019, 05:23:48
7309 Posts - 1488 Puntos
Macristas, Kirchneristas, de Derecha, de Izquierda, Socialistas, Centristas.....No debe haber uno, que no tenga las manos limpias, pero parece que en este país eso es lo de menos..Así seguimos, atando con alambre este bendito país que nos duele mucho más, que un puntinazo descalzo contra la pata de la cama. Naces y ya tenes un problema, la Argentina y sus políticos, esto sucede desde la creación de la República y un poco antes, los capaces deben irse y las Lacras se reinventan para seguir saqueando...Quizás ni valga la pena seguir discutiendo en este bote a la deriva, donde pocos reman y muchos dirigen, y otros se hacen los heridos...
Podrá venir quien sea, esto no tiene más arreglo, no le crean a los políticos, sabemos que nos meten el dedo en el culo, mientras nos dicen que no, y nosotros le creemos. Votemos para que nunca nos falte el circo. Me olvidaba, a nadie, pero a nadie le interesan los pobres, solo para usarlos....esta demostrado....
Martes 15/10/2019, 09:03:22
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por tipocaliente

Escrito por javier_acuario2006

Forrandez como si nunca hubiera sido gobierno.

Quiere hablar de DDHH y da el ejemplo.... con el dedo.

Qué profundo conocimiento político refleja su comentario, señor javier_acuario2006 (le aclaro que es una ironía absoluta. -------
Repita ahora su frase célebre: no vuelven más kks... ----
Siga, siga repitiendo frases que lee, sin conocimiento ni análisis, está en su derecho. -----
Y con respecto a los DDHH, pregunte a sus abuelos, qué gobierno hizo el mayor reconocimiento sobre el genocidio nacional de la última dictadura cívico-militar. Y esa sí era una dictadura, señor javier_acuario2006. ------
Tómese el trabajo de leer algo alguna vez. Vaya a una biblioteca, pida un diccionario, y busque el significado de "dictadura". ---- Bueno, como Usted no es muy afecto a la lectura, le ahorro el trabajo. Le enseño, generosamente, que dictadura es monopolio del poder (o inexistencia de poderes equilibrantes del estado democrático, como ejecutivo, legislativo y judicial). Absurdo, incorrecto, digno de su desconocimiento y falta de respeto a la Constitución su acusación de dictador a Fernández (quien no ejerce un gobierno que hipotéticamente puede llegar a ganar). No estoy de acuerdo en nada con Mauritzio Macri, pero nunca diría que es una dictadura: funcionan ambas cámaras legislativas y el Poder Judicial. ----
Lamento que Usted no podrá entender nada de todo esto: no posee honestidad intelectual. -----
Señor javier_acuario2006: intuyo que ahora me "pondrá el el freezer", me baneará o algo así, pero me cansan los prepotentes, abusivos, mentirosos y soberbios como Usted, que creen que pueden escribir y decir cualquier cosa y nadie tiene derecho a desmentirlos.
Es un macrista vergonzante. De lo peor

Antes de hablar pelotudeces conozca primero a la persona. Usted, el otro y su amigo confucio

Además usted deberia primero aprender a leer. 

Primero en mi posteo no está la palabra dictadura.  Sino que aparece la palabra dictador, palabra que hemos tenido aun en época de democracia.

Segundo no soy macrista y nunca dije lo que usted insinua. Tal vez se confunda con otros usuarios que tienen la misma libertad de opinar en este foro como la que tiene usted y deberia ser respetada tambiñen.

Tercero, si quiere filosofar, hágalo.  Pero no utilizando mi usuario.  
Asi que si se quiere hacer el intelectual a favor de un gobierno de corruptos que probablemente regrese, espero mínimamente que el 11 de diciembre el pais sea lo que dicen en la propuesta de campaña y no me vengan con que necesitan 70 años para ser grande a este pais.
       
Martes 15/10/2019, 09:35:36
729 Posts - 126 Puntos
en este CIRCO periodistico (periodistas= jueces puestos x masones y de otras logias, los odio profundamente) no gano nadie todos fueron spot de campaña, destripemos el asunto:
macri: caraechapa, no nacio para convencer al electorado de ponerse solos la soga al cuello, es como que un violador convenza a una mina de decir que le gusta que la violen. PUNTO
alberto: fue al pedo, para cumplir, no necesita, pero los jueces...debieron exigir, asco.
centurion: mamita... la insania mental parada detras de un atril, un loco, un sadico, un milico con saco y corbata ,que satan se lo lleve rapido.
lavagna: no le cabe el chamullo y se nota, no tiene parla, se habra casado con la primer mujer que le dijo que si, esta para un ministerio de economia pero para presidente no.
del ñoca: es el jugador de futbol tipo... fredes, que uno se pregunta como llego a primera y como lo traspasan y como vive del futbol..bueno ese es del caño un jugador muerto que le va bien, en este caso un politico que vive del ESTADO SIN TRABAJAR hablando pelotudeces de marx de lenin y pelotudeces utopicas e inaplicables en argentina y grandisima parte del mundo, un ADOLENCENTE ETERNO. un Peter Pan.
espert: y aca se pudre, un sadico rufian,avido de lengua, un patron de estancia que cree tener el derecho que si le gusta la mujer del peon tiene el DERECHO y OBLIGACION de garcharsela y que el peon le agradezca por "mejorarle la clase" un sorete derechista rancio y sin ningun tipo de piedad hacia nadie, un enfermo y degenerado mental cual olmedo (el borracho evangelista dueño de media salta) a este sujeto lo siguen comunmente gente que YA TERMINO la FALCULTAD, onda yo ya termine y los negros con sus impuestos me la pagaron y ahora que la cobren asi YOOO gano mas plata y los negro que no puedan pagarla que cocechen algodon, esa clase de gente sigue a espert, este sorete y centurion quieren cobrar la educacion y la salud, un derecho UNIVERSAL.

destaco esto: espert dijo que bla bla de sarmiento lo alababa y despues dijo que habia que cobrar la educacion!!!! de estos locos hijos de puta sale el presidente.
deberia tener que haber un colegio de periodistas como lo hay de abogados,arquitectos etc para que cada vez que digan mentiritas los cuelguen de las pelotas y o le retiren las matriculas,asi se acabarian estos SHOWS y todas las mentiras venenosas que promulgan.
Martes 15/10/2019, 09:59:50
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por Diosito.

Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por pájaro loco

Espert es el típico cazabobos de clase medio pelo 100 % argento, a lo Alsogaray o Cavallo.
Macri parecía benitez antes de patear un penal.
Me mató cuando propuso sacarle las obras sociales a los gremios. No llega al 2 % este descerebrado. MAMADERA Y HAY PELAGATOS Q LOS VOTAN PENSANDO Q LES VAN A ABRIR LA PUERTA. NO LES ALCANZÓ CON DON GATO, PARECE.
No necesito que nadie me abra ninguna puerta, mamerto, yo me puedo valer por mi mismo.

De este lado de la grieta no pretendemos que el gobernante nos tire una soga como hacen ustedes, solo queremos vivir en paz sin que simios subdesarrollados se metan en nuestro camino.
Dale flaco, Espert es un Hayeksiano que propone volver al feudalismo, pero con grandes empresarios en lugar de señores feudales, la idea de una mercado auto regulable se cae cuando el ser humano solo tiene el interés de tener una pila de dinero mayor a la del otro, es simple, el pequeño empresario si crece es absorbido por el gran empresario si no hay ninguna regulación, lo cual estanca al mercado, pero al tener siempre la posibilidad de librarse de la competencia el gran empresario no va a tratar de mejorar su producto sino de ser el único proveedor.

Sin contar la postura pelotuda de este con el tema Malvinas, la cual evade totalmente la propiedad privada y la soberanía, y si tu argumento es "pero las perdimos" deja que voy, te ocupo la casa y no te quejes ni reclames por que la perdiste.

Sigo sin entender por que hay gente que le vota.

El debate igual fue una mierda, Macri trato de defender su gestión, Gomez Centurion esta mas gaga que mi abuela con alzheimer, Espert simplemente discurso para sus votantes, Del Caño en su linea histórica tratando de "unir" a la izquierda en una sola, Fernández un embole, Lavagna mucho dato pero poca conclusión.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Martes 15/10/2019, 11:41:34
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Forrandez como si nunca hubiera sido gobierno.

Quiere hablar de DDHH y da el ejemplo.... con el dedo.





Mientras tanto, nico del ñoca dando un minuto de silencio para rasin que esta muerto.


¿Lopez Obrador hizo un golpe de estado o gano las elecciones? Alfonsín también hacía ese gesto, post debate, en el programa del soporífero Novaresio aparecieron con la "teoría del dedito", jajajaja, ah, hicieron una encuesta para elegir al ganador y Macri se llevo el 69% de los votos, ¡¡¡cuack!!!
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 15/10/2019, 12:37:16
23199 Posts - 888 Puntos
Del Caño, decía todo lo que podía, total sabe que este país nunca votará a la izquierda
Martes 15/10/2019, 12:58:56
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

jajajajajaj van a vivir en mordor y estan felices , creen que van a bajar los impuestos y que todo va a ser disney jajajaja como voy a disfrutar leyendolos llorar como a los de la matanza llorando inundacion jajajajaja va a ser muy divertido , tengo que acordarme de comprar birra y vino para tomar mientras veo todo arder
jajajaj que lindo va a ser
¿y si algunos en 2015 votaron a Macri porque le creyeron (entre otras cosas) que no iban a pagar ganancias? ¿Cual es el problema?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 15/10/2019, 13:04:38
21895 Posts - 2851 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Forrandez como si nunca hubiera sido gobierno.

Quiere hablar de DDHH y da el ejemplo.... con el dedo.



"Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo"


Saludos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 15/10/2019, 13:06:55
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

jajajajajaj van a vivir en mordor y estan felices , creen que van a bajar los impuestos y que todo va a ser disney jajajaja como voy a disfrutar leyendolos llorar como a los de la matanza llorando inundacion jajajajaja va a ser muy divertido , tengo que acordarme de comprar birra y vino para tomar mientras veo todo arder
jajajaj que lindo va a ser
¿y si algunos en 2015 votaron a Macri porque le creyeron (entre otras cosas) que no iban a pagar ganancias? ¿Cual es el problema?
van a terminar todos como la matanza o peor y a lo largo del pais (mientras aca en CABA ) nos vamos a reir mucho de todos viendolos hervir cuero para chuparlo cuando esten cagados de hambre pq se quedaron en bolas
va aser un show digno de ver como se los comen los piojos jajajaj
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 15/10/2019, 13:28:19
270 Posts - 118 Puntos
Escrito por BETO-ROJO79

centurión: el peor, nunca llegaba a tiempo con su relato, en la parte de educación le sobró xq tiene poca idea, además su gracia fue la postura pro vida del partido que representa.
Espert y Lavagna: de lo mejorcito mucho aplomo y poco circo.
Macri: un robot para hablar todo muy de memoria.
Fernández: locuaz pero no encontró lo que fue q buscar, confrontar con Macri y dejarlo en evidencia.
Del caño: lo de siempre, no pagar la deuda y su pañuelo verde en la muñeca, y decirle "lamebotas" a Macri.
Personalmente esperaba más de Del Caño, casi que me descepciono.
Fernandez locuaz? jajajaja como un tipo que es un mentiroso jajajajaja
Martes 15/10/2019, 13:30:07
270 Posts - 118 Puntos
Escrito por linternaroja

El mejor: Fernandez claro y conciso, hábil para esquivar los peores dardos (que paradojicamente no se los envió Macri, sino Del caño)
Segundo: Espert (no comparto nada de su pensamiento) pero fue clarisimo y autentico (dijo todo lo que macri piensa y no sabe decir)
Tercero: Del Caño ( ataco a todos por igual, pero se mostró muy preocupado de las nuevas banderas de la izquierda el feminismo, el aborto legal, la identidad de genero pero dejo pasar asombrosamente la celebre frase "el curro de los derechos humanos".....pensara Del caño que son un curro?
Cuarto: Lavagna se mostró como lo que es un hombre de estado con casi ninguna buena cualidad discursiva ni marketinera, pero se lo ve sabio en las cuestiones económicas y prioritarias saco el tema del hambre
Quinto: Macri se hizo fuerte en las mentiras como en el 2015 , pero se lo vio complicado a la hora de improvisar, igual el solo hecho de presentarse después de su nefasto gobierno es loable cualquier otro se hubiera hecho el enfermo
Sexto: Centurión no le alcanzo el tiempo casi para nada , pero si rescato un concepto de el haciendo mención de cierta burocracia y dificultad para el pago de impuestos
No entiendo el mejor Fernandez que por lo mentiroso? jajajajajaja aca los unicos mentichorros son los peronistas que se clavan en el poder y los k que quieren seguir afanando.
Martes 15/10/2019, 13:37:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

No todo es malo de vivir fuera del Pais, te evitas tener que ver estas cosas tan desagradables.

Yo vivo en Argentina y no veo cosas desagradables Dani, ni politicas ni deportivas, cambio de canal, miro una serie o salgo a caminar con el perro. Haceme caso, mira menos tele.