Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/10/2019, 10:23:28
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por Achura
Muchachos Espert tiene un master en economía en el CEMA y otro en estadística.
se nota



Bueno, Roque Fernández también tenía un master en economía del CEMA y Cavallo dos doctorados en Harvard.
Digo, ese currículum puede servir para chapear en televisión, pero para manejar la economía lo único que te garantiza es recesión y un estallido social.
                 
Miércoles 16/10/2019, 10:29:38
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Sur Records

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Sur Records

En cuanto a lo que dijo Kicillof, no creo que haya justificado al narcotráfico, más bien entiendo que intentó explicarlo a partir del crecimiento de la pobreza. Igual yo no coincido con la idea de que alguien se hace narcotraficante por el simple hecho de ser pobre; pero sí creo que vivir en extrema pobreza facilita que los pibes se vuelquen al consumo de drogas.

Saludos!
El que repite como loro que Kiciloff justificó el narcotráfico en vez de cabeza tiene un globo...aunque sé que muchos...me consta...saben a que se refería e igual lo dicen...se creen que así van a ganar votos...
Pd. Miren la serie de Tévez...ahí...y no hace falta una serie para saberlo....te muestra como los pibes pobres se meten en el tráfico por necesidad.
la unica necesida es meterles un corchazo en la frente a cada uno que sea encontrado con droga en la mano , sea para consumo o venta , pumba terminas con la oferta y la demanda , terminas con la necesidad y vas reduciendo la pobreza
¿Solo el pobre consume estupefacientes? ¿solo el pobre distribuye droga?

Si ambas respuestas son afirmativas, ¿por que el pobre sigue siendo pobre si es un narcotraficante, con todo lo que ganan? Estamos hablando del ideal del mundo, un mercado con gran demanda y nula regulación, ¿por que son pobres?
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Miércoles 16/10/2019, 10:37:56
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por Achura
Muchachos Espert tiene un master en economía en el CEMA y otro en estadística.
se nota



No entiendo por qué deja de pasarles el trapo intelectualmente al resto. Es como hablar mal de Fernandez porque tiene un hijo transexual. No tiene sentido.
Miércoles 16/10/2019, 10:40:18
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por tymczuk

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Sur Records

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Sur Records

En cuanto a lo que dijo Kicillof, no creo que haya justificado al narcotráfico, más bien entiendo que intentó explicarlo a partir del crecimiento de la pobreza. Igual yo no coincido con la idea de que alguien se hace narcotraficante por el simple hecho de ser pobre; pero sí creo que vivir en extrema pobreza facilita que los pibes se vuelquen al consumo de drogas.

Saludos!
El que repite como loro que Kiciloff justificó el narcotráfico en vez de cabeza tiene un globo...aunque sé que muchos...me consta...saben a que se refería e igual lo dicen...se creen que así van a ganar votos...
Pd. Miren la serie de Tévez...ahí...y no hace falta una serie para saberlo....te muestra como los pibes pobres se meten en el tráfico por necesidad.
la unica necesida es meterles un corchazo en la frente a cada uno que sea encontrado con droga en la mano , sea para consumo o venta , pumba terminas con la oferta y la demanda , terminas con la necesidad y vas reduciendo la pobreza
¿Solo el pobre consume estupefacientes? ¿solo el pobre distribuye droga?

Si ambas respuestas son afirmativas, ¿por que el pobre sigue siendo pobre si es un narcotraficante, con todo lo que ganan? Estamos hablando del ideal del mundo, un mercado con gran demanda y nula regulación, ¿por que son pobres?
todo aquel que sea encontrado vendiendo o consumiendo drogas sin importar su status o billetera debe ser ultimado sin previo aviso , terminas el problema de raiz
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 16/10/2019, 10:52:23
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por Achura

Muchachos Espert tiene un master en economía en el CEMA y otro en estadística.

Macri?
Fernanez?
Gómez Centurión?
[b][b]DEL CAÑO?

[/b]El único que, academicamente, le puede pelear a Espert es Lavagna que, cuando fue ministro de economía desaprovechó la chance de que Argentina deje de ser un país mediocre.

Era obvio que Espert se los iba a culear y lo hizo.

Más allá de eso, Macri dio menos pena de la que esperaba que dé, por lo cual creo que salió bastante airoso.

Un master en Economía en el Cema......yyyyy?????? Salen Chicago Boys de ahí....
Cómo "y?" ? Muchachos son pelotudos? Prefieren que los gobierne un tipo que sabe de economía cuando el país está en crisis y el empleo ni el PBI crecen desde el año 2011, un infradotado (Macri) o un grupo de mafiosos (kirchnerismo)?

Nos merecemos 40 Macrisis y 60 kirchnerismos.
Miércoles 16/10/2019, 10:57:43
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por tymczuk

Escrito por Achura

Muchachos Espert tiene un master en economía en el CEMA y otro en estadística.

Macri?
Fernanez?
Gómez Centurión?
[b][b]DEL CAÑO?

[/b]El único que, academicamente, le puede pelear a Espert es Lavagna que, cuando fue ministro de economía desaprovechó la chance de que Argentina deje de ser un país mediocre.

Era obvio que Espert se los iba a culear y lo hizo.

Más allá de eso, Macri dio menos pena de la que esperaba que dé, por lo cual creo que salió bastante airoso.

Por eso mismo no sirve, es economista, no estadista.

¿En algún momento analizo la variable social, política y geográfica?, si uno se aboca solamente a que los números cierren en la planilla sin pensar en como afecta esto al pueblo va a terminar peor que el gobierno de Celman.

PD: Macri también es ex alumno del CEMA, no obstante ya podes ver lo que ha sido su gobierno.
No sé qué estudió en el CEMA pero no tiene un master en economía ni se dedicó a la economía en su vida.

Por otra parte, es obvio que para cualquier medida analizás la variable social. Si hay más gente debajo de la línea de la pobreza es obvio que algo mal estás haciendo. Mi pregunta es, a todos los que tildan a los economistas de fríos que no analizan las variables sociales. Los gobiernos de izquierda si lo hacen? Porque que yo sepa nos gobernó casi siempre el peronismo y no veo que seamos Canadá. La pobreza, desempleo privado, finanzas públicas, pruebas PISA y lo que analices está siempre peor.
Miércoles 16/10/2019, 11:01:26
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por spoilt77

Escrito por Achura
Muchachos Espert tiene un master en economía en el CEMA y otro en estadística.
se nota



Bueno, Roque Fernández también tenía un master en economía del CEMA y Cavallo dos doctorados en Harvard.
Digo, ese currículum puede servir para chapear en televisión, pero para manejar la economía lo único que te garantiza es recesión y un estallido social.
No papi. Si vos tenés a Messi y Ronaldo en el mismo equipo pero los dos van para atrás, perdés.

En economía es igual. Es mejor saber y ser respetado en el ambiente que no pero si tus intenciones no son buenas no hay forma de que al país le vaya bien.

Hay que pensar antes de escribir.
Miércoles 16/10/2019, 11:25:46
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Achura

Escrito por BVian

Bueno, Roque Fernández también tenía un master en economía del CEMA y Cavallo dos doctorados en Harvard.
Digo, ese currículum puede servir para chapear en televisión, pero para manejar la economía lo único que te garantiza es recesión y un estallido social.
No papi. Si vos tenés a Messi y Ronaldo en el mismo equipo pero los dos van para atrás, perdés.

En economía es igual. Es mejor saber y ser respetado en el ambiente que no pero si tus intenciones no son buenas no hay forma de que al país le vaya bien.

Hay que pensar antes de escribir.
Ni r fernández ni cavallo fueron para atrás en terminos de neoliberalismo. Llegaron tan lejos con la aplicación de esas políticas como la resistencia de la sociedad a sus consecuencias nefastas se los permitió.
Lo que plantea espert no es muy diferente de lo que planteaba cavallo antes de llegar al ministerio de economía, pasa que una cosa es sanatear en los medios y otra aplicar en el mundo real medidas que precarizan, excluyen o marginan a amplísimos sectores de la sociedad, esperando que los que sufren las consecuencias las acepten alegremente. Ese modelo de sociedad es inviable; pueden sostenerlo durante cierto tiempo (10 años con menem/de la rua o 4 con macri), pero el final es siempre el mismo.

Y ya que hablamos de pensar antes de escribir, pordríamos evitar las analogías futbolísticas falaces. No tienen demasiado rigor y suenan muy a posverdad macrista.
                 
Miércoles 16/10/2019, 11:32:24
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por Achura

Escrito por BVian

Bueno, Roque Fernández también tenía un master en economía del CEMA y Cavallo dos doctorados en Harvard.
Digo, ese currículum puede servir para chapear en televisión, pero para manejar la economía lo único que te garantiza es recesión y un estallido social.
No papi. Si vos tenés a Messi y Ronaldo en el mismo equipo pero los dos van para atrás, perdés.

En economía es igual. Es mejor saber y ser respetado en el ambiente que no pero si tus intenciones no son buenas no hay forma de que al país le vaya bien.

Hay que pensar antes de escribir.
Ni r fernández ni cavallo fueron para atrás en terminos de neoliberalismo. Llegaron tan lejos con la aplicación de esas políticas como la resistencia de la sociedad a sus consecuencias nefastas se los permitió.
Lo que plantea espert no es muy diferente de lo que planteaba cavallo antes de llegar al ministerio de economía, pasa que una cosa es sanatear en los medios y otra aplicar en el mundo real medidas que precarizan, excluyen o marginan a amplísimos sectores de la sociedad, esperando que los que sufren las consecuencias las acepten alegremente. Ese modelo de sociedad es inviable; pueden sostenerlo durante cierto tiempo (10 años con menem/de la rua o 4 con macri), pero el final es siempre el mismo.

Y ya que hablamos de pensar antes de escribir, pordríamos evitar las analogías futbolísticas falaces. No tienen demasiado rigor y suenan muy a posverdad macrista.
la solucion seria forzar a la gente a aceptar esas medidas , un poco de cohercion no viene mal en una sociedad que se cree con derechos , no seria hora de ponerlos en vereda y demostrarles que ante el poder deben subyugarse ? que al que levante un poquito la voz se lo va a callar , no es hora de que el miedoal poder vuelva a dominar las vidas de esta sociedad cada vez mas insolente ?
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 16/10/2019, 11:45:12
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por BVian

Escrito por Achura

Escrito por BVian

Bueno, Roque Fernández también tenía un master en economía del CEMA y Cavallo dos doctorados en Harvard.
Digo, ese currículum puede servir para chapear en televisión, pero para manejar la economía lo único que te garantiza es recesión y un estallido social.
No papi. Si vos tenés a Messi y Ronaldo en el mismo equipo pero los dos van para atrás, perdés.

En economía es igual. Es mejor saber y ser respetado en el ambiente que no pero si tus intenciones no son buenas no hay forma de que al país le vaya bien.

Hay que pensar antes de escribir.
Ni r fernández ni cavallo fueron para atrás en terminos de neoliberalismo. Llegaron tan lejos con la aplicación de esas políticas como la resistencia de la sociedad a sus consecuencias nefastas se los permitió.
Lo que plantea espert no es muy diferente de lo que planteaba cavallo antes de llegar al ministerio de economía, pasa que una cosa es sanatear en los medios y otra aplicar en el mundo real medidas que precarizan, excluyen o marginan a amplísimos sectores de la sociedad, esperando que los que sufren las consecuencias las acepten alegremente. Ese modelo de sociedad es inviable; pueden sostenerlo durante cierto tiempo (10 años con menem/de la rua o 4 con macri), pero el final es siempre el mismo.

Y ya que hablamos de pensar antes de escribir, pordríamos evitar las analogías futbolísticas falaces. No tienen demasiado rigor y suenan muy a posverdad macrista.
la solucion seria forzar a la gente a aceptar esas medidas , un poco de cohercion no viene mal en una sociedad que se cree con derechos , no seria hora de ponerlos en vereda y demostrarles que ante el poder deben subyugarse ? que al que levante un poquito la voz se lo va a callar , no es hora de que el miedoal poder vuelva a dominar las vidas de esta sociedad cada vez mas insolente ?
Pelado, el acting de micky vainilla ya está alcanzando los niveles de embole del terraplanismo de Guy. Mejor enfocate en las escaramuzas con ale y sus DUs.

PD: Coerción no lleva h y se acentúa en la última sílaba. No llegué mucho más lejos.
                 
Miércoles 16/10/2019, 12:09:26
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por Achura

Muchachos Espert tiene un master en economía en el CEMA y otro en estadística.
Guau, tiene un máster en economía Ya esta, Espert presidente. Jajajajaja, no podes. A esto me refiero con los votantes de Espert, son mas personajes que los que piensan votar a Macri.
Miércoles 16/10/2019, 12:19:56
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por Avepositiva

Escrito por Achura

Muchachos Espert tiene un master en economía en el CEMA y otro en estadística.
Guau, tiene un máster en economía Ya esta, Espert presidente. Jajajajaja, no podes. A esto me refiero con los votantes de Espert, son mas personajes que los que piensan votar a Macri.
Es verdad, mejor votemos gente que nunca leyó un libro en su vida ni se instruyó. Votemos a Tinelli o al Diego que seguro nos sacan adelante. O peor, votemos gente que toda la vida vivió de la política (o sea, del esfuerzo ajeno) y nunca hizo nada bueno en su vida.

Lavagna? De los peores ministros de economía Argentinos.
Fernández-Fernández? Ambos mafiosos que sólo conocen el sector privado por haberlo destruído y vivir parasitariamente de él.
Gómez Centurión? Díganle que si así se calla.
Macri? Es como el kirchnerismo pero en lugar de tener el ojo torcido tiene la napia.
De Caño? "Señor Del Caño, tiene 45 segundos para presentarse", "pido un minuto de silencio por Ecuador"... 45 seg < un minuto pero bueno, sos de izquierda, es normal, no conocés la matemática. Prometía jornada laboral de 6 hs con salario mínimo de 25 lucas. Que alguien me diga qué empresa es rentable y no quiebra bajo ese contexto. Además apoyan a tipos como Mao. Indefendible.