Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/10/2019, 08:13:03
2310 Posts - 146 Puntos
"Para crecer hay que endeudarse". Me recuerda al personaje mas nefasto de la historia de nuestro club. Pero bueno muchos en este pais siguen creyendo que esa es la solucion a nuestros problemas...
Jueves 24/10/2019, 13:51:19
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por HinchaDelRojooo

Escrito por pájaro loco

Escrito por HinchaDelRojooo

Escrito por pájaro loco

Escrito por HinchaDelRojooo

Escrito por pájaro loco

Escrito por spoilt77

Escrito por Achura

La protigonista de la noche fue la pija de Espert que dejó humillados a los otros cinco.
si si sobre todo cuando cito a china como ejemplo, un liberal pfff para rematar propone jubilados por sistema de capitalizacion y eso no funciono en ningun lado, es un chiste el pelado
Estudió en una privada, qué otra cosa podés esperar de ese perejil.
jaja como si la educacion publica fuera superadora, te recuerdo que en las pruebas pisa 2012 somos de los peores paises en educacion, si, un pais donde el 80% de la educacion es publica. BURRO.

sabes porque no 2012 y no 2015? Porque una señora quiso mentir un poquito con los numeros y NOS ECHARON.
Recorra el mundo, aunque más no sea por internet, y se informará que los países con mejores niveles de educación en el mundo son aquellos en los cuales la educación es pública. Infórmese, lea, aprenda, estudie cómo es el sistema educativo en Suiza, Suecia, Noruega, Finlandia.
Por supuesto que la educación pública primaria y secundaria argentina no están en una situación ideal (salvo excepciones, como pueden ser los colegios nacionales), y no es culpa de macri, ni de Cristina, ni de de la rúa, sino de carlos saul menem, ya que durante su gestión se destruyó la educación pública en todos los niveles, se desfinanció el sistema educativo, se transfirieron recursos a la gestión privada y se la convirtió en un simple negocio.
Ahora, en cuanto a la universidad, hay carreras como por ejemplo ingeniería o arquitectura, en las que si un graduado proviene de una privada, cuando van a buscar trabajo directamente se le cagan de risa en la cara.
Ni qué decir de traductores o profesores de idiomas, el nivel de conocimiento y preparación es infinitamente superior en una universidad pública. Lo mismo ocurre en medicina.


Suecia tiene sistema de vouchers, que es lo que propone espert, asi que minimamente antes de citar ejemplos trata de informarte mejor para no quedar en ridiculo.

Con respecto a los demas paises que nombras, suiza, noruega y finlandia. Vos te crees que esos paises en una situacion como argentina tienen educacion publica? Lee, informate, son paises que primero generaron riquezas, para luego decidir en que gastarla, es decir, agrandar el estado para tener ciertos servicios publicos. Argentina NO PUEDE tener un estado gigante porque nunca genero riqueza. El dia que lo hagamos, hablamos de agrandar el estado.

Vos pensas que estoy en contra de la educacion publica. No nada que ver, que me guste mas la privada no quiere decir que me oponga a la otra. Queres educacion publica de calidad? empeza por sacar la pata del estado en materias que no sean lengua y matematica.
Informarme por suerte estoy bastante bien informado, no solamente por haber viajado a varios de los países que te mencioné, sino por tener amigos y/o familiares viviendo en aquellos que no conozco. En esos países a los candidatos como Espert se les ríen en la cara.
En cuanto a ese verso liberal según el cual esos países "primero generaron riquezas y luego decidieron en qué gastarlas", no solamente demuestra un grado de ignorancia alarmante, sino que es una estupidez que te define de pies a cabeza.
La próxima vez tratá de googlear mejor.


En ningun momento diste ningun dato.

Te comento que los paises que nombras lideran los rankings de libertad economica POR LO TANTO, si primero fueron ricos y despues decidieron que hacer.
Ademas, como podes ser tan hueco de pensar que nunca fueron ricos antes de gastar? es sentido comun capo. Como alguien va a vivir de lujo sin antes ganar su buena cantidad de dinero? Primero se rico, despues se gasta. La logica que los peronistas nunca entenderan.

Se ve que muy informado no estas, ya que con suecia te hiciste el boludo monumentalmente.

Veni con datos. D A T O S.
Los países que te mencioné jamás dejarían, dejan o dejaron librado al mercado ni la educación ni la salud. Son estados fuertes, intervencionistas y reguladores. Estudiá, leé, averiguá, desde cuándo Suecia, o Suiza, tienen los estados que tienen, tienen los sistemas educativos que tienen. Querés datos, leé informes de la Unesco, leé libros...ah no pará, cierto que vas a una privada...bueno, entonces googlá.
Ah, los vouchers de Espert, cierto...bueno, te felicito che, estás re bien informado.
Viernes 25/10/2019, 13:08:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

Puro circo que evidencia los graves problemas de esta pseudo-democracia. Machir y el títere no dijeron nada conciso y solo fueron a repetir números, tirarse dardos entre ellos o a proponer estupideces incomprobables. Lavagna tampoco dijo nada destacable y eso que no tenía mucho para perder. Los únicos que propusieron cosas concretas son los que tenían todo para ganar (como era de esperarse). El único rápido fue Espert que se dio cuenta una de las pelotudeces que propone el títere progre Fernandéz:
- Vamos a bajar los impuestos;
- Ah, y también vamos a abrir otro ministerio, uno de "La Mujer y la Igualdad de Género" (más progre imposible).
Aunque no comparto sus ideas, Espert y Del Caño al menos fueron tajantes y concretos con sus medidas de gobierno. Centurión tocó temas importantes como el chiste que es la frontera, el aborto y los inmigrantes pero no se lo notó cómodo en el "debate", que de debate no tuvo nada porque de ahí casi ninguno tenía altura para debatir.
Viernes 25/10/2019, 13:12:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Diosito.

Este formato es una basura. ¿Dónde está el debate? Yo nada más vi una serie de discursos.
Si, de debate no tiene nada, otra mala copia de algo que en el primer mundo funciona pero que aqui termina siendo cualquiera...