Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/10/2019, 17:43:07
2294 Posts - 146 Puntos
Pajaro Loco el argentino promedio supuestamente es el que vota al que termina siendo presidente, no a las minorias. Y asi nos termina llendo, para el culo.
Lunes 14/10/2019, 17:43:19
1658 Posts - 761 Puntos
Gomez Centurion debe pensar que modular es de trolo
Lunes 14/10/2019, 17:47:11
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Diosito.

Si algún día llegan a banear a sergio de dormínico se pega un tiro, comentar pelotudeces en mayúscula por el foro es todo lo que sabe hacer.


El resto del día come, caga, duerme, toma alguna píldora para la circulación y se masturba mirando fotos de evita.
NO PUEDO COMPETIR CON "UN TROLL" COMO VOS ....
...
Lunes 14/10/2019, 18:02:59
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por diegocai10

Pajaro Loco el argentino promedio supuestamente es el que vota al que termina siendo presidente, no a las minorias. Y asi nos termina llendo, para el culo.


Lunes 14/10/2019, 18:24:11
23 Posts - 1 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por SUMO

Escrito por javier_acuario2006

Forrandez como si nunca hubiera sido gobierno.

Quiere hablar de DDHH y da el ejemplo.... con el dedo.
Lindos ejemplos de mierda no safa 1 , pero ni 1 , todos un desastre
¿?
Lunes 14/10/2019, 18:27:04
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Dani y Sergio se ponen muy pesados en estos topic, entre las fotos y las MAYUSCULAS , rompen bastantes los huevos !!!





Otro más al que le arde la cola .....¿¿Estás "Nerviosho" , JULITO ??
...
Lunes 14/10/2019, 18:27:16
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por ZAKE

mejor expert
segundo macri
la cerrada de orto monumental fue cuando le dijo a albertitere que hasta ayer decia que fue cristina la que arruino la economia.
el peor lavagna. a la par de del ñoca
Che, mirá q para pertenecer a ese "selecto grupo " tenés q pesarla la guita. Mamita... espert y macri. Menos calle q las toninas
Lunes 14/10/2019, 18:29:50
1063 Posts - 228 Puntos

Agustín
Lunes 14/10/2019, 18:30:37
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por pájaro loco

Espert es el típico cazabobos de clase medio pelo 100 % argento, a lo Alsogaray o Cavallo.
Macri parecía benitez antes de patear un penal.
Me mató cuando propuso sacarle las obras sociales a los gremios. No llega al 2 % este descerebrado. MAMADERA Y HAY PELAGATOS Q LOS VOTAN PENSANDO Q LES VAN A ABRIR LA PUERTA. NO LES ALCANZÓ CON DON GATO, PARECE.
Lunes 14/10/2019, 18:31:27
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por SUMO

Escrito por javier_acuario2006
Lindos ejemplos de mierda no safa 1 , pero ni 1 , todos un desastre

AH,JA,JA,JA ...¡¡¡MIRÁ CON EL EJEMPLO QUE SALE !!!.....

...
Lunes 14/10/2019, 18:34:45
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por JULIOFANATICO

Dani y Sergio se ponen muy pesados en estos topic, entre las fotos y las MAYUSCULAS , rompen bastantes los huevos !!!

Otro más al que le arde la cola .....¿¿Estás "Nerviosho" , JULITO ??


No para nada, me chupa un huevo , yo estoy hecho Sergio, no me cambia demasiado quien gane ,pero se ponen muy goma con dani, boludo, hace 10 que te conozco de aca , siempre te quejaste de los politicos y que no tenias un mango, ahora defendes a los K ? , quienes gobernaban es esos años ?. 


Lunes 14/10/2019, 18:37:22
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por rober58

El mejor Espert. Claro en conceptos, preciso en definiciones. Pudo rebatir los versos que metían los demas. Me encantaría un tipo así en el gobierno, que te cante la justa. O al menos en el Congreso. Pero no tiene estructura.

Gómez Centurión: coincido con varios de sus puntos, pero me pareció flojo su discurso. Un tipo común con buenas intenciones.

Del Caño: el típico discurso de la tribuna izquierdosa que después se sube a su BMW y se va a morfar a Puerto Madero. Puro bla bla que retrocede 70 años. Descartable. Imagino que en la uzquierda debe haber gente más capacitada ideológicamente. Igual, por mí que se extingan...

Lavagna: uno que se olvida que es parte del problema. No le oí una definición clara y precisa de qué haría para empezar a salir de este quilombo. Viejo arribista.

Fernandez: habló como si nunca hubiera sido gobierno...como si él hubiera nacido ayer. Su sola presencia es tomarnos por boludos a todos y todas. Asco

Macri: tiene los mismos problemas de falta de comunicación de siempre. No hay autocrítica sincera en sus grandes cagadas ni tampoco tiene una mirada que se compadezca de la crisis que debe manejar, para mejorar la vida de la gente. No se hace cargo o al menos no se nota. Y se nota que no se nota. No me decepcionó en este debate: me decepcionó en su gobierno.

Ojalá que Espert siga creciendo con el tiempo y continúe siendo creíble y directo. Precisamos que nos dejen de mentir alguna vez.

Seguro q Espert va a crecer... y espero q crezca tanto q llegue pronto a su partida.