Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/10/2019, 02:23:28
Predije la próxima recesión con mi música?
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4366
    Vistas
247 Posts - 155 Puntos
Si, asi es. Etamos todos a la espera de que esto suceda en todo el mundo y quize anticiparme para describir como sería desde mi perspectiva. Les comparto mi album para que lo disfruten y me den su opinión sobre este acontecimiento que para mi esta a la vuelta de la esquina
. Además de tratar este tema hay otras temáticas y ritmos variados para que se los gozen 🎧

RECESIÓN




TIERRA DEL SOL




MÚSICA





CONTIGO






MÚSICA REMIX




⬇ MÁS INFO EN  ⬇
https://octaviocolman.com/
 www.octaviocolman.com 
Jueves 17/10/2019, 02:29:16
54717 Posts - 20172 Puntos
No pude ver nada!!
Jueves 17/10/2019, 02:38:07
247 Posts - 155 Puntos
Escrito por Tangocero1

No pude ver nada!!
ARREGLADO, MALDITA PLATAFORMA JAJAJA
 www.octaviocolman.com 
Jueves 17/10/2019, 02:44:11
30011 Posts - 5301 Puntos
Musica para putos....................................jaajaaj naaaa todo bien amigo suena bien.. bien los tiempos.. te hago una critica de onda... a la voz le falta explotar(como que esta un poco abajo siempre)... fijate capaz le podes añadir una voz femenina.. tipo "negra" eso compra a muchos casi tanto como los violines...

mi humilde parecer..
Jueves 17/10/2019, 03:07:16
247 Posts - 155 Puntos
Escrito por miky

Musica para putos....................................jaajaaj naaaa todo bien amigo suena bien.. bien los tiempos.. te hago una critica de onda... a la voz le falta explotar(como que esta un poco abajo siempre)... fijate capaz le podes añadir una voz femenina.. tipo "negra" eso compra a muchos casi tanto como los violines...

mi humilde parecer..


gracias por la critica! la voz es algo en que trabajar en toda la carrera del musico. yo recien llevo año y pico metiendole seriamente. y la voz es una identidad que se tiene que encontrar con horas y oras de estudio de grabación asique en eso estoy!

saludos
 www.octaviocolman.com 
Jueves 17/10/2019, 10:19:41
23199 Posts - 888 Puntos
buen comienzo, ahora a laburar mucho. Exitos!
Jueves 17/10/2019, 11:24:27
388 Posts - 94 Puntos
No es el estilo de musica que escucharía pero te felicito por emprenderlo. Buena produccion. Saudos.

Jueves 17/10/2019, 12:00:44
9037 Posts - 2447 Puntos
Me hago un tiempito en el laburo y escucho.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 17/10/2019, 12:23:13
247 Posts - 155 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

buen comienzo, ahora a laburar mucho. Exitos!
Gracias viejooo
 www.octaviocolman.com 
Jueves 17/10/2019, 12:24:15
247 Posts - 155 Puntos
Escrito por leandroe2003

No es el estilo de musica que escucharía pero te felicito por emprenderlo. Buena produccion. Saudos.

Muchas gracias !! La mejor para vos también
 www.octaviocolman.com 
Jueves 17/10/2019, 14:11:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por octavitorojo

Escrito por miky

Musica para putos....................................jaajaaj naaaa todo bien amigo suena bien.. bien los tiempos.. te hago una critica de onda... a la voz le falta explotar(como que esta un poco abajo siempre)... fijate capaz le podes añadir una voz femenina.. tipo "negra" eso compra a muchos casi tanto como los violines...

mi humilde parecer..


gracias por la critica! la voz es algo en que trabajar en toda la carrera del musico. yo recien llevo año y pico metiendole seriamente. y la voz es una identidad que se tiene que encontrar con horas y oras de estudio de grabación asique en eso estoy!

saludos
Suerte y postea los progresos!
Jueves 17/10/2019, 21:59:35
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por miky

Musica para putos....................................jaajaaj naaaa todo bien amigo suena bien.. bien los tiempos.. te hago una critica de onda... a la voz le falta explotar(como que esta un poco abajo siempre)... fijate capaz le podes añadir una voz femenina.. tipo "negra" eso compra a muchos casi tanto como los violines...

mi humilde parecer..

jajajajajaja Me sacaste el comentario de los dedos..... Van puntines
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 17/10/2019, 22:01:48
4074 Posts - 1385 Puntos
Sinceramente no es mi estilo.... Pero de todas maneras te felicito y seguí dándole para adelante...... Después de todo sos un Diablo y eso es lo que cuenta.

Provaste presentar tu música en Gran Hermano ????
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.