Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/10/2019, 15:02:53
16161 Posts - 2670 Puntos
Militares y peronistas, los que gobernaron al pais en un 85% del tiempo a lo largo de estos ultimos 89 años desde el golpe de estado a Yrigoyen (del que Peron fue participe).
Asi quedamos, asi estamos. Sigan "festejando" y sigan atrasando al pais.
Los italianos no festejan el dia de la lealtad Mussolinista, no? Y bueno, ellos estan un "poquito" mejor que nosotros.
Jueves 17/10/2019, 15:03:50
17334 Posts - 11203 Puntos
Jueves 17/10/2019, 15:05:51
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por sergio de dominico

Escrito por gaby milito

Lo único que espero es que algún día se derribe ese mito de que el aguinaldo es un regalo de Perón para la posteridad(?).
Quedate tranquilo, "MORDISQUITO" , lo anterior se quedó en "BUENAS INTENCIONES".... , PERÓN "LAS PUSO EN PRÁCTICA "....

Pero Sergio sigue siendo tu sueldo! Es indistinto que te lo paguen en 12 cuotas, 13, 14 o 25.
Hay gente que de verdad cree que el aguinaldo es plata que nos regala el peronismo a mediados y fin de año.
QUE CONCEPTO EQUIVOCADO TENÉS. EL AGUINALDO NO ES UN "REGALO" PORQUE ES PARTE DE TU ESFUERZO COMO ASALARIADO. LO QUE EXPLICA SERGIO ES LA REALIDAD, EL GENERAL LO HIZO LEY; Y ERA UNA SOLA VEZ A FIN DE AÑO. LEAN, NO DIGAN LO QUE OTROS LE COMENTARON. SALUDOS.
Jueves 17/10/2019, 15:06:20
17334 Posts - 11203 Puntos
Jueves 17/10/2019, 15:06:28
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por chivitamaldonado



Mi peronista preferido es el que caga en un balde, tiene piso de barro y vive en la miseria pero sigue votando al peronismo porque el general le regalo un triciclo a su abuelo en 1953. Hay que reconocerle que son boludos pero agradecidos...
Se vé que MORDISQUITO tuvo "muchos nietos "y vos deberás ser uno de esos ENGENDROS ....

...
Jueves 17/10/2019, 15:08:15
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por chivitamaldonado



Mi peronista preferido es el que caga en un balde, tiene piso de barro y vive en la miseria pero sigue votando al peronismo porque el general le regalo un triciclo a su abuelo en 1953. Hay que reconocerle que son boludos pero agradecidos...
A CUAL VAS DE LAS 30 DESPEDIDA DEL "CHALCHALERO MACRI"???. LLEVALES A ESPERT Y GOMEZ CENTIRIÓN LOS GARROTES Y EL AUTO DE LOS HERMANOS MACANA.
Jueves 17/10/2019, 15:08:15
30082 Posts - 5306 Puntos
hoy en dia poner las palabras "lealtad" y "peronismo" en una mismo oracion la verdad que revuelve un poco las tripas..
Jueves 17/10/2019, 15:10:51
9037 Posts - 2447 Puntos
Feliz día para todos los Peronistas!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 17/10/2019, 15:11:19
17334 Posts - 11203 Puntos
Jueves 17/10/2019, 15:13:02
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Y cada vez hay más pobres, lo que significa que no laburaron un carajo.

Ahhh… cierto… la culpa es de Macri. Hasta 2015 no había pobres.
Jueves 17/10/2019, 15:14:35
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por sergio de dominico

Escrito por gaby milito

Lo único que espero es que algún día se derribe ese mito de que el aguinaldo es un regalo de Perón para la posteridad(?).
Quedate tranquilo, "MORDISQUITO" , lo anterior se quedó en "BUENAS INTENCIONES".... , PERÓN "LAS PUSO EN PRÁCTICA "....

Pero Sergio sigue siendo tu sueldo! Es indistinto que te lo paguen en 12 cuotas, 13, 14 o 25.
Hay gente que de verdad cree que el aguinaldo es plata que nos regala el peronismo a mediados y fin de año.
Aclaremos el punto = Yo no sé que es un aguinaldo desde 1988 , que fué la última vez que trabajé "en blanco" y /o bajo relación de dependencia o "en negro"(en ésta condición fué la última vez en 1996 ) ...
Desde 2002 , vivo de "changas ", miserablemente, pero DIGNAMENTE ...."sin planes" ( NO ME DIERON UN PLAN POR SER "BLANQUITO, HIJO DE EUROPEOS Y POR TENER CASA PROPIA "....En 2003, cuando necesitaba me respondieron que " ESTABA RESERVADO PARA LOS PLANES "JEFES Y JEFAS " (SIC) , lo que yo considero "UN GUETO AL REVÉS " ).

Te recuerdo que "ANTES DE PERÓN" , SE TRABAJABA DE "SOL A SOL", NO EXISTÍAN LAS VACACIONES , EL AGUINALDO ... TAMPOCO HABÍAN JUBILACIONES !!!  (Yo conocí gente grande cuando yo era un pibito y me hablaban de la vida de mierda que se vivía antes de 1945 ....) .
...
Jueves 17/10/2019, 15:18:11
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Militares y peronistas, los que gobernaron al pais en un 85% del tiempo a lo largo de estos ultimos 89 años desde el golpe de estado a Yrigoyen (del que Peron fue participe).
Asi quedamos, asi estamos. Sigan "festejando" y sigan atrasando al pais.
Los italianos no festejan el dia de la lealtad Mussolinista, no? Y bueno, ellos estan un "poquito" mejor que nosotros.
Nada voy a acotar sobre tu mirada simplista de las cuestiones, sólo voy a decir que siendo así de simplista es que estamos como estamos, ya que no debes votar Peronismo..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??