Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/10/2019, 17:38:07
16045 Posts - 2027 Puntos
Son tan boludos que dan ternura.
Viernes 18/10/2019, 17:58:30
17301 Posts - 4285 Puntos
Ahora me quedo mas tranquilo con los $$ que pago de ABL, patente IB. Van para el foodtruck del guason.

Larreta y la recalcada CDTH.
.
Viernes 18/10/2019, 18:12:54
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Ahora me quedo mas tranquilo con los $$ que pago de ABL, patente IB. Van para el foodtruck del guason.

Larreta y la recalcada CDTH.
.
Mudarte al Congourbano siempre es una opción .probá con la matanza o Berazategui .toda gente linda
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 18/10/2019, 20:17:23
17301 Posts - 4285 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por MarceloSRV

Ahora me quedo mas tranquilo con los $$ que pago de ABL, patente IB. Van para el foodtruck del guason.

Larreta y la recalcada CDTH.
.
Mudarte al Congourbano siempre es una opción .probá con la matanza o Berazategui .toda gente linda
Si me voy a mudar por tu sugerencia capo. Hay cada uno

SE ve que te gusta que este sorete te cague con los impuestos y los use para estas forradas. En una palabra te rompe el orto larrata y estas contento.

Larrata va a dejar una deuda a todos los porteños peor que la deja el gato.

Ponete contento en 2007 la deuda por habitante era de US$194, en 2016 alcanzó los US$1.010 se quintuplicó.


https://www.iciudad.org.ar/evolucion-del-endeudamiento-de-la-ciudad-de-buenos-aires/
.
Viernes 18/10/2019, 21:02:02
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por MarceloSRV

Ahora me quedo mas tranquilo con los $$ que pago de ABL, patente IB. Van para el foodtruck del guason.

Larreta y la recalcada CDTH.
.
Mudarte al Congourbano siempre es una opción .probá con la matanza o Berazategui .toda gente linda
Si me voy a mudar por tu sugerencia capo. Hay cada uno

SE ve que te gusta que este sorete te cague con los impuestos y los use para estas forradas. En una palabra te rompe el orto larrata y estas contento.

Larrata va a dejar una deuda a todos los porteños peor que la deja el gato.

Ponete contento en 2007 la deuda por habitante era de US$194, en 2016 alcanzó los US$1.010 se quintuplicó.


https://www.iciudad.org.ar/evolucion-del-endeudamiento-de-la-ciudad-de-buenos-aires/
.
Pago gustoso lo q cobren pq vivo en la mejor ciudad del país con la mejor gente (gente bien me refiero)
Sumarle q puedo pagar lo que cobren y encima no dependo de casi ningún servicio público . Tomo subte o bondi de vez en cuando pero no uso los servicios inútiles como salud o educación.
Lo único q le puedo reclamar a Larreta es no aplicar el protocolo anti piquetes y balear a los orkos q vienen de zonas de afuera de nuestra ciudad.
Acá puedo ir a una plaza con mí hija sin miedo a q me roben o que se le caiga un tobogán en la cabeza .
Puedo pasear x la ciudad con la mejor arquitectura del paísPuedo salir a la noche con mí mujer y elegir entre mil opciones para cenar.comprar.tomar
CABA desde q está el pro es la mejor ciudad del país.
Los quiero ver en el Congo urbano salir a comprar puchos onun remedio a las 3 de la mañana y volver ilesos a sus casas.
Larreta va a ganar cómodo y si en 4 años se presenta el mago sin dientes por el pro también lo vamos a votar. Acá votamos partido y no queremos peronchos junta oscuros
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 18/10/2019, 21:30:25
17513 Posts - 11250 Puntos
Voten a Matías,la tiene clara gobernando y no tiene cara de boludo, encima es parecido a Tinelli , no podían poner otro candidato mejor ...
Viernes 18/10/2019, 22:56:55
749 Posts - 393 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Dani53

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por tipocaliente

Si algo hay que reconocerle a Horacio Rodríguez Larreta es
su capacidad de supervivencia, su adaptación y mutación.
El hombre era radical, trabajaba con De La Rúa, colaboró cuanto pudo
con el suicidio de Favaloro, y cuando el radicalismo pasó de moda,
se quedó en CABA, en modo cucaracha, oculto, esperando.
Advirtió la ola macrista y se subió al tren justo a tiempo.
Hoy es Gobernador CABA, tiene posibilidades de continuar, y como vio
la debacle del Presidente, ya "lo olvidó"...
Y además es de Racing.

Y lo vamos a votar de nuevo pq la ciudad anda divino y va a ganar caminando otra vez, pq aca en CABA no queremos otra cosa
Vota a Larreta que en la foto te esta mostrando como te lo va a dejar .....

ESCUCHA EXTRAJERO LLORON
Voto al PRO desde que existe y la ciudad para gente bien esta mejor que nunca , solo habria que erradicar a los que duermen en las plazas y calles que afean la ciudad y mandar de nuevo a sus lugares de origen a los que se amontonan x ahi y listo
Larreta va a ganar otra vez y dentro de 4 años se presenta cualquiera y gana otra vez pq en CABA somos anti peronista x sobre todas las cosas , no queremos junta cabezas en la Ciudad aca vivie la gente bien no como la orkeada matancera , y al que no le gusta sepuede ir a vivir al congourbano
Depende. Habria que ver si sos gente bien
Para ser gente bien tu sueldo y solo contando tu sueldo tiene que ser de 100 mil pesos o superior. Ah y neto. Neto eh no bruto.
Viernes 18/10/2019, 23:42:18
5974 Posts - 2177 Puntos
Larreta suele decir q durante el dia en CABA se triplica la cantidad de habitantes

Pero tengamos en cuenta estos datos:

En CABA, con 2.9 millones de habitantes, Larreta cuenta con un presupuesto de 340.000 millones

En La Matanza, con 2.1 millones de habitantes, Magario tiene un presuesto de 10.000 millones

2.9 vs 2.1

340 vs 10.-
Sábado 19/10/2019, 00:13:18
2461 Posts - 549 Puntos
El único que se queda, los demás....
No vuelven maaaaasss!!! CARAJO!! No se inunda más!!
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Sábado 19/10/2019, 00:15:21
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por cucho_5

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Dani53

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por tipocaliente

Si algo hay que reconocerle a Horacio Rodríguez Larreta es
su capacidad de supervivencia, su adaptación y mutación.
El hombre era radical, trabajaba con De La Rúa, colaboró cuanto pudo
con el suicidio de Favaloro, y cuando el radicalismo pasó de moda,
se quedó en CABA, en modo cucaracha, oculto, esperando.
Advirtió la ola macrista y se subió al tren justo a tiempo.
Hoy es Gobernador CABA, tiene posibilidades de continuar, y como vio
la debacle del Presidente, ya "lo olvidó"...
Y además es de Racing.

Y lo vamos a votar de nuevo pq la ciudad anda divino y va a ganar caminando otra vez, pq aca en CABA no queremos otra cosa
Vota a Larreta que en la foto te esta mostrando como te lo va a dejar .....

ESCUCHA EXTRAJERO LLORON
Voto al PRO desde que existe y la ciudad para gente bien esta mejor que nunca , solo habria que erradicar a los que duermen en las plazas y calles que afean la ciudad y mandar de nuevo a sus lugares de origen a los que se amontonan x ahi y listo
Larreta va a ganar otra vez y dentro de 4 años se presenta cualquiera y gana otra vez pq en CABA somos anti peronista x sobre todas las cosas , no queremos junta cabezas en la Ciudad aca vivie la gente bien no como la orkeada matancera , y al que no le gusta sepuede ir a vivir al congourbano
Depende. Habria que ver si sos gente bien
Para ser gente bien tu sueldo y solo contando tu sueldo tiene que ser de 100 mil pesos o superior. Ah y neto. Neto eh no bruto.
Lo es y por bastante .sumarle casa propia .auto mío y el de mí mujer
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Sábado 19/10/2019, 01:22:32
284 Posts - 116 Puntos
Si..claro..muy lindo, la terrible deuda contraída irresponsablemente para contentar Zopencos como vos, después la garpamos entre todos...terrible nardo sos... Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por tipocaliente

Si algo hay que reconocerle a Horacio Rodríguez Larreta es
su capacidad de supervivencia, su adaptación y mutación.
El hombre era radical, trabajaba con De La Rúa, colaboró cuanto pudo
con el suicidio de Favaloro, y cuando el radicalismo pasó de moda,
se quedó en CABA, en modo cucaracha, oculto, esperando.
Advirtió la ola macrista y se subió al tren justo a tiempo.
Hoy es Gobernador CABA, tiene posibilidades de continuar, y como vio
la debacle del Presidente, ya "lo olvidó"...
Y además es de Racing.

Y lo vamos a votar de nuevo pq la ciudad anda divino y va a ganar caminando otra vez, pq aca en CABA no queremos otra cosa
Sábado 19/10/2019, 01:23:28
222 Posts - 38 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por MarceloSRV

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por MarceloSRV

Ahora me quedo mas tranquilo con los $$ que pago de ABL, patente IB. Van para el foodtruck del guason.

Larreta y la recalcada CDTH.
.
Mudarte al Congourbano siempre es una opción .probá con la matanza o Berazategui .toda gente linda
Si me voy a mudar por tu sugerencia capo. Hay cada uno

SE ve que te gusta que este sorete te cague con los impuestos y los use para estas forradas. En una palabra te rompe el orto larrata y estas contento.

Larrata va a dejar una deuda a todos los porteños peor que la deja el gato.

Ponete contento en 2007 la deuda por habitante era de US$194, en 2016 alcanzó los US$1.010 se quintuplicó.


https://www.iciudad.org.ar/evolucion-del-endeudamiento-de-la-ciudad-de-buenos-aires/
.
Pago gustoso lo q cobren pq vivo en la mejor ciudad del país con la mejor gente (gente bien me refiero)
Sumarle q puedo pagar lo que cobren y encima no dependo de casi ningún servicio público . Tomo subte o bondi de vez en cuando pero no uso los servicios inútiles como salud o educación.
Lo único q le puedo reclamar a Larreta es no aplicar el protocolo anti piquetes y balear a los orkos q vienen de zonas de afuera de nuestra ciudad.
Acá puedo ir a una plaza con mí hija sin miedo a q me roben o que se le caiga un tobogán en la cabeza .
Puedo pasear x la ciudad con la mejor arquitectura del paísPuedo salir a la noche con mí mujer y elegir entre mil opciones para cenar.comprar.tomar
CABA desde q está el pro es la mejor ciudad del país.
Los quiero ver en el Congo urbano salir a comprar puchos onun remedio a las 3 de la mañana y volver ilesos a sus casas.
Larreta va a ganar cómodo y si en 4 años se presenta el mago sin dientes por el pro también lo vamos a votar. Acá votamos partido y no queremos peronchos junta oscuros
Por qué Balvanera es re seguro (hasta Palermo es inseguro),junta oscuros decís y capital está llena de negros y " hermanos
latinoamericanos" todos anotaditos en el padrón por baldosín, la mejor
arquitectura son los edificios cuadrados que hacen los amigos de Larreta.Cuando te rompan la cabeza para robarte el auto o un hermanolatinoamericano o un mantero le inflen el bombo a tu hija me voy a cagar de
risa.Peor que un peronista, es un anti-peronista .
En un club grande no alcanza con poner huevo,hay que jugar bien