Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/10/2019, 14:42:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por javier_acuario2006

Esperá al 11 de diciembre. Si no ponen las tarifas a diciembre 2015 como prometieron (y de la que tanto criticaron por los incrementos del gato), la rosada es la primera que se va a prender fuego. Y después vamos al bunker narco de Tigre.
No te preocupes; si no quemaron la Rosada con un gobierno oligarca, menos lo van a hacer con un gobierno peronista.

Y yo no escuché que prometan volver las tarifas a diciembre de 2015, lo cual es aun más imposible con la inflación que hubo en estos 4 años. Lo que dijo Fernández es que las tarifas van a dejar de estar dolarizadas (que fue lo que en verdad se criticó) y que no van a aumentar más que lo que aumenten los sueldos.

Las promesas incoherentes son las del Gato, como ya hizo en el 2015 y como hace ahora con manotazos de ahogado porque ve que se le acaba el tiempo. Un gobierno que se dedicó a aumentar la pobreza y que dice que ahora todo va a mejorar, siguiendo por el mismo camino que ya fracasó.

Yo creo que si el gato y sus amigos devuelven los dólares que fugaron y retrotraemos el nivel de endeudamiento al de 2015, se podrían bajar las tarifas al valor de esa fecha. Ah, eso no lo van a hacer? Entonces lo de las tarifas era una chicana, nomás?
Si por milagro volvieran al pais los morlacos que se han afanado todos y solamente en las ultimas 3 decadas, se acabam todos los problemas. El saqueo en Argentina es el deporte preferido de la raza politica.