Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/10/2019, 20:21:02
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por chivitamaldonado

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Lindo acto de despedida del frente gatuno-radicheta-peroncho-Carrió.

¿Cuál sería el mérito de Macri? ¿No ser Cristina? Bueno, Alberto tampoco es Cristina; y mejor aun, Alberto no es Macri.
Por ahora el mérito de Macri es haber logrado que lo peor que le pasó a la Argentina desde el dictador, haya mordido el polvo de la derrota hace 4 años.
Pero su gobierno fue un desastre, no podés quedarte con eso como único argumento para votarlo. De hecho el mismo Macri ahora será el responsable de la vuelta de quienes se habían ido. Si los anti-peronistas hubieran sido más inteligentes, le habrían soltado la mano a Macri hace dos años y se habrían agrupado en otra propuesta. Pero lo único que saben hacer es odiar en lugar de pensar. Los votos genuinos de Macri no superan el tercio histórico del gorilaje de nuestro país; el resto podrá votar o no votar al peronismo, pero por lo pronto no va a volver a confiar en estos oligarcas saqueadores.
Yo voto a cualquiera con tal que no vuelva la banda de delincuentes. No es odio es sentido común, un problema de conciencia, obvio que si te referís a "gorilaje" "oligarcas" "damas patricias" y demás epítetos retrógrados y recitados como un loro repetidor estoy frente a un mononeural planero...