Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/10/2019, 20:59:39
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Escrito por linternaroja

Escrito por chivitamaldonado

Escrito por linternaroja

Tenes mal puesto el nick no ofendas a Maldonado! Ponete chapa suñe .... y anda a la bombostera a hinchar por tu querido boca con tu presi el bostero mauri
Muy profundo tu punto de vista, eso es producto de haber estado durante 12 años aplaudiendo a rabiar a la arquitecta egipcia... No todo es fútbol pichichi
Ademas de hincha de boca sos nostradamus? No tiene nada de profundo mi punto de vista precisamente es resencillo fijate ...yo asocio macri a sumisión y genuflexion no a independencia ...que por si vos no lo sabes es el nombre de nuestro querido club! Anda al diccionario y fijate que significa ...después fijate lo que macri ha hecho toda su vida ..por si eso fuera poco yo asocio macri a cualquier color menos al rojo! y si no te es suficiente y todavía no entendiste yo nunca aplaudí a nadie , aunque si debo reconocer que como bien vos decís no todo es futbol! y yo estaba mejor con el kirchnerismo aun siendo los kirchneristas reconocidos anti independiente que con el macrismo que no solo son anti independiente sino que son anti laburantes (algo que solo podes saber si alguna vez laburaste) anti derechos algo que solo podes saber si sos abogado y así podría estar toda la noche dándote explicaciones que creo no mereces ni nunca vas a entender , por lo demás repito anda a aplaudir a tu presidente y de paso felicitalo por las copitas de mierda que les compro y con las que se creen dueños de una grandeza que no tienen ...algo propio de los macristas bosteros genuflexos corruptos y vendidos
Uhyyy vos si que mezclas todo pichichi, obvio que estabas mejor con el kirchnerismo, no lo dudo, los termos aplaudidores mientras le den escabio chapa y barro estan comodos, seguro que sos de los que no comen cemento....
Si el ajuste de Macri a los trabajadores al menos hubiera servido para reacomodar la economía del país, que venía tambaleando después de la gestión de Cristina, vaya y pase; al menos hubiera sido esforzarse por un mejor porvenir. Pero el ajuste macrista sólo sirvió para transferir recursos de pobres a ricos; y para colmo aumentó la inflación y la deuda externa. ¿Me querés decir para qué sirvió vivir peor? ¿Quiénes se beneficiaron con eso? Por eso a Macri puede volver a votarlo ese 30-32% histórico; pero aun si se diera el milagro del balotaje, ni en pedo lo vuelve a votar todo el 51% que optó por él en 2015.