Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/10/2019, 19:07:52
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Mauro1985

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Mauro1985

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Marciano 2

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Mauro1985

Escrito por chivitamaldonado

locas, no se pongan locas, si estan tan tranqui que ganan por afano cual es su disloque? a quien quieren convencer? Respeten pichichis a quienes pensamos distinto... En las urnas se vera lo que se elige
Difícil respetar a quienes no respetan. Es decir ¿dónde está el respeto en sacarme 15-20% del sueldo anual durante 4 años? En llevar el dolar a $60 (por ahora) y hundirme cualquier proyecto futuro de tener mi propia casa?
conseguite un laburo bueno y listo , o pq muchos no lloramos y festejamos , no sera que tienen laburos de mierda que pagan poco
Y... pero es mucho mas facil culpar al mercado que a la propia limitacion de uno, o no?
y si son limitados , como el que llora pobreza y falta de laburo y se dedica a reparar " TELEFONOS" los chasquis tambien estan en crisis parece
Bueno, uds. dos son el hambre y las ganas de morfar.

No tienen idea a qué me dedico, o cuánto tiempo estudié para lograrlo, pero ya están en posición de dictaminar sentencia.

Los felicito.
y entocnes pq mariconeas ? ves que lloran al pedo o por problemas ajenos , cuanto tiempo al pedo que tienen empaticos del orto
Ya que no sabés ni discutir sin recurrir a insultos: hacete coger infradotado.
La verdad tenés razón decirle empático a alguien es un insulto y además con las enfermedades no se jode
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 21/10/2019, 19:21:16
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por linternaroja

Tenes mal puesto el nick no ofendas a Maldonado! Ponete chapa suñe .... y anda a la bombostera a hinchar por tu querido boca con tu presi el bostero mauri ...yo no me explico aun como hay gente macrista que dice ser del rojo ...es como ser comunista y adorar a hitler!
Que raro, yo siempre pense los bosteros y los peronistas son la misma mierda. Prepotentes, agrandados, chorros, violentos, irrespetuosos y ahi paro.
La verdad yo no entiendo como un hincha de Independiente puede ser peronista porque somos totalmente distintos a esa lacra.


PD: No se lo que es vivir en democracia en Argentina asi que no puedo opinar quien es mejor. Lo unico que espero es que ojala Macri gane en la primera vuelta y les rompa el culo a todos los peronchos que ya estan contando la guita. Seria una nueva tristeza para mi que el peronismo gane pero realmente me chupa un huevo y que se jodan los argentinos que los votan.
Mi corazon esta en el sur.
Miércoles 23/10/2019, 14:39:19
54717 Posts - 20172 Puntos


Miércoles 23/10/2019, 14:56:52
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por Tangocero1



que HDP!!!
                                                                       
Miércoles 23/10/2019, 15:05:48
2461 Posts - 549 Puntos
No vuelven NUNCA MÁS, son cadaveres políticos, el pro y toda esa manga de delincuentes
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Miércoles 23/10/2019, 17:40:00
391 Posts - 94 Puntos
No soy ni de uno ni del otro, pero Macri hizo todo mal. Los numeros son innegables... 300% de inflacion, 300% arriba el valor del dolar, el costo de los servicios se multiplicaron, el salario y la moneda en poder adquisitivo se redujeron varias veces tambien.

Macri esta expuesto a una paliza por quienes debieron haber desaparecido en 2015 y lo peor es que hay una justificacion a tal resultado (fuera de la gran masa de votantes duros que tiene el peronismo).

No cortó los planes y beneficios sociales a cuestas del empresariado y la clase media. Se acordó recien a la hora de recibir un pijazo en las PASO. Es muy tarde.
Miércoles 23/10/2019, 19:11:30
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Lindo acto de despedida del frente gatuno-radicheta-peroncho-Carrió.

¿Cuál sería el mérito de Macri? ¿No ser Cristina? Bueno, Alberto tampoco es Cristina; y mejor aun, Alberto no es Macri.
Por ahora el mérito de Macri es haber logrado que lo peor que le pasó a la Argentina desde el dictador, haya mordido el polvo de la derrota hace 4 años.
Bueno, lamento informarte que hace cuatro años el que perdió fue Scioli. Ahora se vuelve a presentar CFK y te la vas a tener que comer.




















Doblada
Viernes 25/10/2019, 13:01:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por lashrojo

Escrito por Tangocero1



que HDP!!!
Jajajaja, pobre pibe!!
Domingo 27/10/2019, 20:41:00
681 Posts - 95 Puntos
Escrito por chivitamaldonado



Si Córdoba lo quiere el domingo lo da vuelta le pese a quien le pese. Mientras tanto la banda de delincuentes seguramente estará elucubrando que nuevo daño hacer. Los paros de subte y de tren sorpresivos no impidieron que la gente llegue. Eso es lo maravilloso de éste pais todavia hay gente que mira el futuro porque el pasado está presto al zarpazo. SI SE PUEDE!!
jajaja auto baneate
Lunes 28/10/2019, 02:08:31
5338 Posts - 460 Puntos
Escrito por chivitamaldonado



Si Córdoba lo quiere el domingo lo da vuelta le pese a quien le pese. Mientras tanto la banda de delincuentes seguramente estará elucubrando que nuevo daño hacer. Los paros de subte y de tren sorpresivos no impidieron que la gente llegue. Eso es lo maravilloso de éste pais todavia hay gente que mira el futuro porque el pasado está presto al zarpazo. SI SE PUEDE!!
Awww!! que conmovedora historia..
Lunes 28/10/2019, 16:08:46
9037 Posts - 2447 Puntos
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??