Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/10/2019, 10:09:22
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por diegocai10

Esos que arman quilombo son zurditos vagos, la gente de bien laburante no sale a hacer quilombo, prender fuego colectivos o saquear negocios.
Anoche me tome el trabajo de mirar en tres señales internacionales esto del conflicto, es la gente comun la que se queja de la desigualdad que hay en Chile, lo del aumento del transporte fue el detonante, la queja en general de los que prestaban testimonios es la brecha entre ricos y pobres, seguramente habrá vivos que aprovechan para chorear y hacer bardo pero lo que yo vi era gente del montón quejandose, incluso en una zona que parecía de clase media alta y los milicos los cagaron a tiros. Me llamo la atención (que ingenuo) el enfoque que hacían CNN en español y la TVN de Chile donde hacían mas foco en las perdidas económicas de los centros comerciales que en la gente que ha matado el ejercito.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....