Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/10/2019, 10:53:19
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por patopato

Escrito por xCrow

¡Claro! porque el socialismo en Cuba, Bolivia y Venezuela anda re bien, no?
Chile es la mejor economía de Latinoamérica, se vive re bien. El problema es la persona que preside el país, que es un dictador como la chorra.
Viven como el orto. No les alcanza la guita para nada. No pueden ir a la Universidad. Terminan endeudados de por vida. De qué Chile hablás?
jajaja nadie dice que todos deben aspirar a lo mismo, segun quien sos, que haces y de donde venis pordes aspirar a una vida mejor , el que no sera parte de la mayoria que sirve a los demas , no todo el mundo es igual y no debe serlo , hay mejores y peores y se la tienen que bancar o sufrir las consecuencias , no todos deben ir ala universidad , no todos deben llegar a fin de mes , no todos deben vivir bien , el mundo es asi y esta bien que lo sea
No se trata de que todo el mundo tenga lo mismo, sino de que todos tengan la oportunidad de progresar. Indefectiblemente, el que nace en cuna de oro siempre tendrá más ventaja, tenga o no tenga talento, haga o no haga méritos; pero al menos hay que permitirle al pobre que pueda salir adelante con su propio esfuerzo.