Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/10/2019, 23:28:19
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Obvio que los rusos operan y la diferencia es evidente, el socialismo no tiene el mismo aparato que tiene el imperialismo, usa, la derecha o el nombre que te guste, que dicho sea de paso siguen operando en latino america, según mi opiniòn, no es que fue un hecho puntual en los 70 nomás.
Y te doy un ejemplo claro, todos coincidimos en que los medios de comunicación son el aparato principal para formar opinión y adoctrinar giles ¿verdad? Bien, prende la tele y decime cuántos canales de los que tiene el cable son de usa y cuántos son rusos, indios, chinos, turcos o de otro lugar con otra cultura/religión/etc.

Y logicamente, dependiendo de que lado estes vas a pensar que los rusos operaron en américa latina para desestabilizar o que los pueblos latinoaméricanos explotaron y se están empezando a levantar en contra de los gobiernos explotadores.
No hace falta ver ningún canal, operan los dos.
Y si me vas a hablar de ver quien tiene mas canales para ver quien opera mas.

Mira, en absolutamente ningun canal de aca al menos, se habla de injerencia del foro de san pablo en las democracias de AL, en cambio, si escucho muchos canales hablando de injerencia yanke.

Repito que me parece que hay muy poca voluntad de querer ver la injerencia de estos grupos en la geopolica de nuestro continente, solamente se mira la injerencia yankee.

Yo no miro con un ojo, veo la injerencia de los dos, y no tengo ningun problema en decir que me da mas miedo la que viene del seno del chavismo castrismo.

Preferira que los otros digan que apoyan la inejrencia chavista, pero no, directamente la niegan.