Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/10/2019, 08:44:54
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por SUMO

Y Macri hace campaña prometiendo tomar medidas y cambios para el 2020 como si el fuera opositor, q carajos le impide llevarlas a cabo ahora mientras gobierna?

¿Como es q no tuvo tiempo para poner en practica desde las PASO al dia de la fecha lo q promete hacer recien el año q viene? Los Macristas debieron hacerle el mismo reclamo para intentar llegar a una segunda vuelta.
Por lo visto tu unica neurona ya esta funcionando mal, los secuaces de la arquitecta egipcia junto a ella estuvieron 12 años y tampòco resolvieron la pobreza, en la cava de san isidro para tener un plan asistencial tenes que estudiar, el 90% de los planes de ese lugar son mujeres de las cuales el 75% se han recibido terminando el secundario y hoy son personas que se han dado cuenta que dar choris y trenes balas no sirven en la economia familiar, MM se ha equivocado en muchas cosas o por incapacidad o por negligencia pero de ahi a elegir a un tipo que dice "vi cosas raras" por eso me fui y hoy estar junto a esos mismos que antes defenestro es regalar el voto a delincuentes consumados.. Despues nos quejamos de que los simios presidan una institucion que fue ejemplo de todo el continente y hoy es un mal chistem sigamos asi y elijamos delincuentes y fascinerosos... macrigato es a lo unico que alcanzas con el termo