Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/10/2019, 02:10:41
La marcha del millón menos medio millón
  • 0
    Seguidores
  • 57
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 9662
    Vistas
13260 Posts - 4906 Puntos
Mientras el gato , después de 4 años de aumentar y afanarse todo,  ahora dice q " te escucha " , organizó una marcha donde más gente puede juntar en el país:  capital federal.

La consigna era llegar al millón de personas, q según los organizadores fue alcanzado. ...
Pero según el ministerio de inseguridad de patricia Bullrich,  calculan q hubo 820 mil.
Clarín,  el aliado del gobierno, publica q fueron "casi" 500 mil, pero al leer la nota, el "casi" era 460 mil, x lo q faltaban 40 mil.
Y para cerrar, el diario oligarca x antonomasia, La Nación,  les otorga unos 320 mil....

Obviamente, ni lei pagina 12, xq van a decir q fueron 5 personas, pero todow los medios citadow afines al gobierno, dan una difetencia del 50%.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 24/10/2019, 02:16:33
13260 Posts - 4906 Puntos
Chiques, no saben como tapar la realidad.
Ni esa les sale.
Ni para mentir se ponen de acuerdo.
Ahora el coso ese q está de ministro de economía dice q si gana el puto gato viene las inversiones q no vinieron en estos 4 años.
Están mas desesperados, ya meten cualquier banana.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 24/10/2019, 02:27:03
5498 Posts - 712 Puntos
Lo peor para Macri es que Alberto va a sacar mas votos que en las pasos
Jueves 24/10/2019, 02:40:37
5974 Posts - 2177 Puntos
Lo q yo entiendo por "salir a la calle" es prestar atención y tener en cuenta como la gente vive el dia a dia y darle soluciones para mejorar su calidad de vida.

El Gobierno tuvo q esperar a conocer el resultado de las PASO para darse cuenta!!

En cambio los Macristas se creen q se trata de convocar al nucleo duro a salir a machar. Leo q dicen debimos salir antes a la calle, pero q boludos!.
Jueves 24/10/2019, 03:08:13
5974 Posts - 2177 Puntos
Y Macri hace campaña prometiendo tomar medidas y cambios para el 2020 como si el fuera opositor, q carajos le impide llevarlas a cabo ahora mientras gobierna?

¿Como es q no tuvo tiempo para poner en practica desde las PASO al dia de la fecha lo q promete hacer recien el año q viene? Los Macristas debieron hacerle el mismo reclamo para intentar llegar a una segunda vuelta.
Jueves 24/10/2019, 04:15:17
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por SUMO

Lo q yo entiendo por "salir a la calle" es prestar atención y tener en cuenta como la gente vive el dia a dia y darle soluciones para mejorar su calidad de vida.

El Gobierno tuvo q esperar a conocer el resultado de las PASO para darse cuenta!!

En cambio los Macristas se creen q se trata de convocar al nucleo duro a salir a machar. Leo q dicen debimos salir antes a la calle, pero q boludos!.

Ellos ya se saben DERROTADOS , salen a agrupar a su "NÚCLEO DURO" para que no se les dispersen los votos y vayan a ESPERT o a GÓMEZ CENTURIÓN, los otros candidatos de la EXTREMA DERECHA .
...
Jueves 24/10/2019, 04:17:03
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por SUMO

Y Macri hace campaña prometiendo tomar medidas y cambios para el 2020 como si el fuera opositor, q carajos le impide llevarlas a cabo ahora mientras gobierna?

¿Como es q no tuvo tiempo para poner en practica desde las PASO al dia de la fecha lo q promete hacer recien el año q viene? Los Macristas debieron hacerle el mismo reclamo para intentar llegar a una segunda vuelta.
Es como le dijo ESPERT en el debate = Tuvo 4 años para hacer lo que ahora promete ....HAY QUE SER "UN INFRADOTADO MENTAL" PARA CREERLE Y MÁS AÚN PARA VOTARLO ...

MACRI , CON SUS PROMESAS RIDÍCULAS  ,ME HACE RECORDAR A  "ESE MARIDO GOLPEADOR QUE LE PROMETE A LA MUJER QUE NO LE VA A PEGAR MÁS" ....
...
Jueves 24/10/2019, 04:22:46
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Lo peor para Macri es que Alberto va a sacar mas votos que en las pasos

Algunos encuestadores calculaban que FF alcanzaría entre 53 y 54 % y el más osado hasta el 57 % , mientras MUGRICIO quedaría en 31 % , o sea hasta perdiendo algúnos puntos por " migración de sus votantes a ESPERT" ....
...
Jueves 24/10/2019, 07:38:25
227 Posts - 56 Puntos
No me extrañaria un exilio del gato despues de estas elecciones...
Jueves 24/10/2019, 08:21:50
749 Posts - 393 Puntos
Ya se van. Falta poco.
Jueves 24/10/2019, 08:44:54
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por SUMO

Y Macri hace campaña prometiendo tomar medidas y cambios para el 2020 como si el fuera opositor, q carajos le impide llevarlas a cabo ahora mientras gobierna?

¿Como es q no tuvo tiempo para poner en practica desde las PASO al dia de la fecha lo q promete hacer recien el año q viene? Los Macristas debieron hacerle el mismo reclamo para intentar llegar a una segunda vuelta.
Por lo visto tu unica neurona ya esta funcionando mal, los secuaces de la arquitecta egipcia junto a ella estuvieron 12 años y tampòco resolvieron la pobreza, en la cava de san isidro para tener un plan asistencial tenes que estudiar, el 90% de los planes de ese lugar son mujeres de las cuales el 75% se han recibido terminando el secundario y hoy son personas que se han dado cuenta que dar choris y trenes balas no sirven en la economia familiar, MM se ha equivocado en muchas cosas o por incapacidad o por negligencia pero de ahi a elegir a un tipo que dice "vi cosas raras" por eso me fui y hoy estar junto a esos mismos que antes defenestro es regalar el voto a delincuentes consumados.. Despues nos quejamos de que los simios presidan una institucion que fue ejemplo de todo el continente y hoy es un mal chistem sigamos asi y elijamos delincuentes y fascinerosos... macrigato es a lo unico que alcanzas con el termo
Jueves 24/10/2019, 08:57:39
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por matias92

No me extrañaria un exilio del gato despues de estas elecciones...
Sería lo lógico .prender fuego todo hasta el 10 de diciembre y tomarse el palo a algún lado y ver cómo se vuelven locos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 24/10/2019, 09:01:30
29 Posts - 2 Puntos
Y a quien mierda le importa eso? solo un iluso puede creer que va a revertir una diferencia de 20 puntos, cuando en el medio no hizo mas que seguir acumulando cagadas.