Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/10/2019, 09:55:36
1241 Posts - 241 Puntos
Escrito por Marciano 2

Y a quien mierda le importa eso? solo un iluso puede creer que va a revertir una diferencia de 20 puntos, cuando en el medio no hizo mas que seguir acumulando cagadas.

Cualquier pensaría eso, pero este país está lleno de sorpresas...
Jueves 24/10/2019, 09:57:13
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por SUMO

Lo q yo entiendo por "salir a la calle" es prestar atención y tener en cuenta como la gente vive el dia a dia y darle soluciones para mejorar su calidad de vida.

El Gobierno tuvo q esperar a conocer el resultado de las PASO para darse cuenta!!

En cambio los Macristas se creen q se trata de convocar al nucleo duro a salir a machar. Leo q dicen debimos salir antes a la calle, pero q boludos!.

Ellos ya se saben DERROTADOS , salen a agrupar a su "NÚCLEO DURO" para que no se les dispersen los votos y vayan a ESPERT o a GÓMEZ CENTURIÓN, los otros candidatos de la EXTREMA DERECHA .
Yo creo q le hablan a su grupo para q no se les vayan, como vos decis, a los "hermanos Macana". Aunque si fueran políticos inteligentes, lo dudo, están formándose para ser oposición y romper las pelotas ante cada medida... Empiezan a desempolvar las cacerolas.
Jueves 24/10/2019, 09:57:41
360 Posts - 38 Puntos
Escrito por SUMO

Lo q yo entiendo por "salir a la calle" es prestar atención y tener en cuenta como la gente vive el dia a dia y darle soluciones para mejorar su calidad de vida.

El Gobierno tuvo q esperar a conocer el resultado de las PASO para darse cuenta!!

En cambio los Macristas se creen q se trata de convocar al nucleo duro a salir a machar. Leo q dicen debimos salir antes a la calle, pero q boludos!.

Eso te da la pauta que siempre fueron un triste circulo de improvisados, no para hacer sus negocios claro, todos estos cerebros CEO cuando se vayan a sus casas, no se van ni a acordar de que fueron los culpables de la vuelta de los vamo a volve.
Jueves 24/10/2019, 10:04:17
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Escrito por SUMO

Y Macri hace campaña prometiendo tomar medidas y cambios para el 2020 como si el fuera opositor, q carajos le impide llevarlas a cabo ahora mientras gobierna?

¿Como es q no tuvo tiempo para poner en practica desde las PASO al dia de la fecha lo q promete hacer recien el año q viene? Los Macristas debieron hacerle el mismo reclamo para intentar llegar a una segunda vuelta.
Por lo visto tu unica neurona ya esta funcionando mal, los secuaces de la arquitecta egipcia junto a ella estuvieron 12 años y tampòco resolvieron la pobreza, en la cava de san isidro para tener un plan asistencial tenes que estudiar, el 90% de los planes de ese lugar son mujeres de las cuales el 75% se han recibido terminando el secundario y hoy son personas que se han dado cuenta que dar choris y trenes balas no sirven en la economia familiar, MM se ha equivocado en muchas cosas o por incapacidad o por negligencia pero de ahi a elegir a un tipo que dice "vi cosas raras" por eso me fui y hoy estar junto a esos mismos que antes defenestro es regalar el voto a delincuentes consumados.. Despues nos quejamos de que los simios presidan una institucion que fue ejemplo de todo el continente y hoy es un mal chistem sigamos asi y elijamos delincuentes y fascinerosos... macrigato es a lo unico que alcanzas con el termo
A 3 dias de votar se da cuenta que "x incapacidad o negligencia " hizo muchas cagadas. 3 años, 10 meses y 14 dias tardó en darse cuenta.
Jueves 24/10/2019, 10:19:11
5447 Posts - 1017 Puntos
Macri es un psicópata, cuatro años hablando como si gobernara otro, promete alivio, dice haber escuchado (promesas sobre el bidet que le dicen) y todo porque se comió una paliza en agosto, nada de esto hubiese pasado si la diferencia era de 5 puntos, como les fue bien en las elecciones de 2017 se creyeron eternos y se olvidaron de gobernar, mintió todas y cada una de las veces que le pusieron un micrófono enfrente, nunca se ocupo de gobernar, nunca una medida que beneficie al común de la gente, solo espero que no se anime al FRAUDE.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 24/10/2019, 10:26:13
2201 Posts - 154 Puntos
Despues de hacer las cosas tan mal durante 4 años no se como le sorprendo el resultado.
Jueves 24/10/2019, 10:35:28
17333 Posts - 11203 Puntos
Se le quemo la torta, cree que sacando lo quemado, la torta se recupera, no pa, ya este tarde y no hay tiempo de hacer otra.
Jueves 24/10/2019, 10:42:32
4488 Posts - 828 Puntos
Escrito por nyko_87

Despues de hacer las cosas tan mal durante 4 años no se como le sorprendo el resultado.
PORQUE ES UN IMBÉCIL, COMO LOS QUE LO VOTARON, COMO LOS QUE CREEN QUE LO DAN VUELTA, COMO TODO GORILA BAH.
Jueves 24/10/2019, 10:46:26
1911 Posts - 455 Puntos
si macri llega a ballotage tiene una chance importante. El tema es que es jodido que llegue a esa instancia
Jueves 24/10/2019, 11:34:04
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Marciano 2

Y a quien mierda le importa eso? solo un iluso puede creer que va a revertir una diferencia de 20 puntos, cuando en el medio no hizo mas que seguir acumulando cagadas.
Que? no lo vas a volver a votar ??


Ah, no, cierto que ahora estas en Ecuador..., enderezando bananas,.......con la cola
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 24/10/2019, 11:41:54
30 Posts - 27 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por Marciano 2

Y a quien mierda le importa eso? solo un iluso puede creer que va a revertir una diferencia de 20 puntos, cuando en el medio no hizo mas que seguir acumulando cagadas.
Que? no lo vas a volver a votar ??


Ah, no, cierto que ahora estas en Ecuador..., enderezando bananas,.......con la cola
Chupame la poronga, cara de verga muerta.
Jueves 24/10/2019, 11:46:26
110 Posts - 23 Puntos
Yo creo que anduvo entre 100 y 200 mil.
Son 3 canchas de River llenas, no creo.
Estuve ahí aprovechando q volvía de la cancha para chismear, obvio q nunca estacioné, solo pasé por todos los alrededores.
No se veía tan lleno y los q entraron te dicen q en marchas más masivas, hay cuadras donde no podes avanzar más porque se hace una masa compacta de gente mientras q acá podias pasar y pasar