Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/10/2019, 17:14:42
18092 Posts - 5779 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura



Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo creo que los que votamos a Alberto lo hicimos por ideología y convicción...el voto amarillo, es un voto sesgado...de odio clasista en su núcleo mayor y de un pprcentaje menor de ignorantes.


Que yo sepa Nestor K llego a la presidencia por el voto anti Mendez y ni siquiera habia sido primera minoria en ese en 2003.
Evidentemente hay una minoria que vota al peronismo en este pais (entre un 20 y un 30%) pero hay una mayoria que no tiene ninguna bandera politica, lo cual es completamente logico. Lo que es ilogico es justamente tener una bandera politica, despues de que quedo demostrado que ningun politico es honesto, que se cambian de bando como les convienen (lease Mendez y los K, Alberto F y Cavallo, Macri y Mendez, etc), tener conviccion e ideologia hacia algun partido politico en Argentina XXI es sin dudas la postura mas necia y fuera de la realidad posible (bueno en realidad no es tan necia si sos parte de la mafia, por lo menos ahi lo haces por beneficio personal).
Por el contrario, yo creo que es sano votar por convicción, porque de esa manera uno vota una propuesta más allá del nombre. Pero no deja se ser cierto que unos votan a favor o en contra de un nombre aun sin entender lo que representa más allá de una imagen; y otros se ponen demasiado en exquisitos y no encuentran ninguna opción que los represente, como si fuera posible armar partidos para el gusto de todos los habitantes.

Lo que yo diferencio es ideología y convicción. La ideología es inflexible y no considera los contextos donde se aplica. Y la convicción es entender que tal o cual propuesta es la más apropiada para un país según las circunstancias. Luego cualquiera se puede equivocar a la hora de votar, porque los políticos muchas veces no cumplen lo que proponen, ya sea por engaño o por incapacidad; pero a priori uno debe entender lo que está votando, no solo en cuanto a objetivos sino también en cuanto a métodos.