Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/10/2019, 19:03:05
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

[b] Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

[/b]Por el contrario, yo creo que es sano votar por convicción, porque de esa manera uno vota una propuesta más allá del nombre. Pero no deja se ser cierto que unos votan a favor o en contra de un nombre aun sin entender lo que representa más allá de una imagen; y otros se ponen demasiado en exquisitos y no encuentran ninguna opción que los represente, como si fuera posible armar partidos para el gusto de todos los habitantes.

Lo que yo diferencio es ideología y convicción. La ideología es inflexible y no considera los contextos donde se aplica. Y la convicción es entender que tal o cual propuesta es la más apropiada para un país según las circunstancias. Luego cualquiera se puede equivocar a la hora de votar, porque los políticos muchas veces no cumplen lo que proponen, ya sea por engaño o por incapacidad; pero a priori uno debe entender lo que está votando, no solo en cuanto a objetivos sino también en cuanto a métodos.
Si hilamos fino, Alberto Fernandez estuvo en una lista de .....cavallo....
en esta eleccion cristina ponia un muñeco y ella los votos y ganaba el muñeco....ya era insoportable enta cofradia de ladrones que dejan un desastre en el pais,que lo votaron al gato un 40 por ciento? cierto..... no todo el mundo la paso mal,en especial los que supieron especular,pero dentro de ese porcentaje subsiste una gran mayoria de cooptados por los medios y adelateres periodistas que lavaropn cabezas al rolete y tambien algunos poligriyos que se sienten clase media identificandose con una clase que jamas podran alcanzar y que a su vez los rechaza. ademas no te olvides que la cristi puso a un radical de vice que la rtecago en el senado y luego a uno de la ucd que esta en cana,en la misma bolsa pnelo a picheto tambien...son muy pocos los politicos que resisten un archivo,la carrio bate todos los records y sin embargo en las legislativas saco el 50 por ciento ha....y junto con pino salanas...ja.... en la politica argentina contemporanea la mezcolanza se parece a la apertura del libro de pases en el futbol y con sobreabundancia de transferencias y pases libres,con candidatos testimoniales y autocandideatos en muchos casos autopersonales sin base de partido,en finj cualquiera se postula un bardo total saludos
Martes 29/10/2019, 19:20:41
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por FedeAtl_rojo_locura



Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo creo que los que votamos a Alberto lo hicimos por ideología y convicción...el voto amarillo, es un voto sesgado...de odio clasista en su núcleo mayor y de un pprcentaje menor de ignorantes.


Que yo sepa Nestor K llego a la presidencia por el voto anti Mendez y ni siquiera habia sido primera minoria en ese en 2003.
Evidentemente hay una minoria que vota al peronismo en este pais (entre un 20 y un 30%) pero hay una mayoria que no tiene ninguna bandera politica, lo cual es completamente logico. Lo que es ilogico es justamente tener una bandera politica, despues de que quedo demostrado que ningun politico es honesto, que se cambian de bando como les convienen (lease Mendez y los K, Alberto F y Cavallo, Macri y Mendez, etc), tener conviccion e ideologia hacia algun partido politico en Argentina XXI es sin dudas la postura mas necia y fuera de la realidad posible (bueno en realidad no es tan necia si sos parte de la mafia, por lo menos ahi lo haces por beneficio personal).
Por el contrario, yo creo que es sano votar por convicción, porque de esa manera uno vota una propuesta más allá del nombre. Pero no deja se ser cierto que unos votan a favor o en contra de un nombre aun sin entender lo que representa más allá de una imagen; y otros se ponen demasiado en exquisitos y no encuentran ninguna opción que los represente, como si fuera posible armar partidos para el gusto de todos los habitantes.

Lo que yo diferencio es ideología y convicción. La ideología es inflexible y no considera los contextos donde se aplica. Y la convicción es entender que tal o cual propuesta es la más apropiada para un país según las circunstancias. Luego cualquiera se puede equivocar a la hora de votar, porque los políticos muchas veces no cumplen lo que proponen, ya sea por engaño o por incapacidad; pero a priori uno debe entender lo que está votando, no solo en cuanto a objetivos sino también en cuanto a métodos.
Todo muy lindo pero de nuevo, estamos hablando de Argentina siglo XXI. Tener conviccion por el politico que sea de estos tiempos es notablemente un signo de necedad. Todos los politicos que tienen cierto caudal de votos tienen cosas turbias y mostrar conviccion por alguno de ellos es justamente hacer vista gorda de esas cosas turbias. Por eso digo, el grueso de electorado argentino hoy no tiene ni bandera ni convicciones por ningun partido politico y eso es una consecuencia completamente logica.
Obviamente para alguien que muerde algo de poder la conviccion pasa por cuestiones personales, pero ese no creo que sea el caso de la mayoria.
Pero justamente, la convicción debe pasar por las ideas y no por los nombres. Por ejemplo, y sin hacer un juicio de valor, no es lo mismo el peronismo de Menem que el peronismo de Kirchner, por más que usen la misma etiqueta. Te puede gustar uno, el otro o ninguno, pero no son lo mismo.
disculpame pero hablar" del peronismo de menem" es lo mismo que hablar del liberalismo de stalin o el comunismo de bush,el turco fue otro entenado que se filtro en el peronismo ya decadente e hizo todo lo contrario a lo que hubiera hecho peron,es mas....aniquilo lo que hizo peron aun mas que los milicos que lo antec edieron
Pero justamente a eso voy: lo importante es el contenido y no la etiqueta.
Martes 29/10/2019, 22:03:04
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Este tipo salvo la eleccion, haganle un monumento


Futuro Presidente Nacional.....Honestidad-Humildad- Capacidad
Martes 29/10/2019, 22:05:50
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por cucho_5

Hpuig era otro. Marciano. Sigan sigan.
Marciano se hizo Espertista.....Osky y sus brotes verdes......
Martes 29/10/2019, 22:12:19
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Marciano 3

Escrito por Arnold Layne

Este tipo salvo la eleccion, haganle un monumento



No creo, para mi el verdadero heroe kirchnerista es este muñeco




Solamente haciendo TODO tremendamente mal como lo hizo, les abrio la puerta de la vuelta.
O sea gracias a vos que lo votaste, volvimos........Gracias Marcianito
Martes 29/10/2019, 22:43:15
13277 Posts - 4916 Puntos
Escrito por rojodebronca

[b] Escrito por adrian_del_oeste


[/b]Si hilamos fino, Alberto Fernandez estuvo en una lista de .....cavallo....
en esta eleccion cristina ponia un muñeco y ella los votos y ganaba el muñeco....ya era insoportable enta cofradia de ladrones que dejan un desastre en el pais,que lo votaron al gato un 40 por ciento? cierto..... no todo el mundo la paso mal,en especial los que supieron especular,pero dentro de ese porcentaje subsiste una gran mayoria de cooptados por los medios y adelateres periodistas que lavaropn cabezas al rolete y tambien algunos poligriyos que se sienten clase media identificandose con una clase que jamas podran alcanzar y que a su vez los rechaza. ademas no te olvides que la cristi puso a un radical de vice que la rtecago en el senado y luego a uno de la ucd que esta en cana,en la misma bolsa pnelo a picheto tambien...son muy pocos los politicos que resisten un archivo,la carrio bate todos los records y sin embargo en las legislativas saco el 50 por ciento ha....y junto con pino salanas...ja.... en la politica argentina contemporanea la mezcolanza se parece a la apertura del libro de pases en el futbol y con sobreabundancia de transferencias y pases libres,con candidatos testimoniales y autocandideatos en muchos casos autopersonales sin base de partido,en finj cualquiera se postula un bardo total saludos
Bueno, acordate quienes se juntaron parq inaugurar una estatua de Perón. ...

Igual Cristina para nada me parece una estadista descollante como la hacen creer sus fans.
Tiene labia, habla mucho, demasiado.
Así como hay gente q lq quiere otra la odia.
Tiene más de 60 años, debería retirarse.
El culto a la personalidad y rodearse de obsecuentes , le hace perder el eje de la realidad.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 30/10/2019, 10:01:10
29 Posts - 0 Puntos
Escrito por cucho_5

Topic para recordar a todos los macristas del foro. Como rojometal, el pelado, etc.

La tienen bien adentro. No vuelven mas decian Jajajajja
la tienen adentro, que tienen adentro gordi?, sorry, no entiendo ese vocabulario vulgar
#RayoDesvirtuador
Miércoles 30/10/2019, 10:15:43
681 Posts - 95 Puntos
Escrito por Billy Gates

Escrito por cucho_5

Topic para recordar a todos los macristas del foro. Como rojometal, el pelado, etc.

La tienen bien adentro. No vuelven mas decian Jajajajja
la tienen adentro, que tienen adentro gordi?, sorry, no entiendo ese vocabulario vulgar
Totalmente este es un topic para que desfilen los culos rotos e ir cacheteandolos uno por uno.