Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/10/2019, 23:31:22
La nada misma
  • 0
    Seguidores
  • 44
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7189
    Vistas
5565 Posts - 1571 Puntos
A Alberto Fernendez lo votó más o menos la misma cantidad de gente. Macri claramente creció con los votos migrados de Lavagna, Espert y Gomez Centurión. Qué tenemos aquí? Analicemos.
Una derecha inteligente, la cual, sin renunciar a sus creencias y pensamientos, ante la posibilidad del retorno de un partido considerado enemigo, decidieron votar estratégicamente, cual si fuera una segunda vuelta. A todo esto, a dónde se quedó la izquierda?
Eso es lo que la historia Argentina se pregunta, no solamente el presente. La izquierda, siempre mirándose al espejo, siempre al margen de de toda contingencia, viviendo en un mundo propio, viviendo en una nube de pedos.
Un miserable 2,15 % , inútil, intrascendente, y funcional al macrismo, a la derecha recalcitrante, a la oligarquía. 
En 2015 lo lograron, esta vez estuvieron un poquito más lejos.
Domingo 27/10/2019, 23:31:48
5565 Posts - 1571 Puntos
Sigan participando idiotas útiles.
Domingo 27/10/2019, 23:38:56
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por pájaro loco

Sigan participando idiotas útiles.
Se lo decís al pueblo ???
Domingo 27/10/2019, 23:39:17
6481 Posts - 1982 Puntos
Man, venimos de un 2015-2019 con un PJ y un sindicalismo pejotista aprobándole todo al macrismo para "garantizar la gobernabilidad".

Dejate de joder con esa falacia del "funcional a la derecha" que lo más funcional a la derecha fue el FpV que pagó la deuda ilegítima sin revisarla, que permitió contaminación de Monsanto, de Osisko y Barrick Gold, que le dio hiper poder a Telefónica y a Clarín/Cablevisión y terminó haciendo acuerdos secretos de fracking con Chevron.

Andá a la plaza a tomarte un vino con los tibios del FdT y dejate de joder con la izquierda que fue la única que aguantó los trapos en cada reclamo social. Todavía no sabemos si están a favor o no del aborto porque se les fruncía el culo perder votos si hablaban.

Domingo 27/10/2019, 23:39:58
7309 Posts - 1488 Puntos
Mepa se te escapó...sos político??
Domingo 27/10/2019, 23:42:20
8720 Posts - 6821 Puntos
Yo voté a Lavagna en las PASO y hoy también.
A Macri NO lo voté en el 2015 y mucho menos ahora.
A CFK NO la voté, muy distinto era Néstor Kirchner.
Volviendo a tu Teoría: Los que NO votamos como vos somos idiotas útiles?
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 27/10/2019, 23:58:35
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Lemmy

Man, venimos de un 2015-2019 con un PJ y un sindicalismo pejotista aprobándole todo al macrismo para "garantizar la gobernabilidad".

Dejate de joder con esa falacia del "funcional a la derecha" que lo más funcional a la derecha fue el FpV que pagó la deuda ilegítima sin revisarla, que permitió contaminación de Monsanto, de Osisko y Barrick Gold, que le dio hiper poder a Telefónica y a Clarín/Cablevisión y terminó haciendo acuerdos secretos de fracking con Chevron.

Andá a la plaza a tomarte un vino con los tibios del FdT y dejate de joder con la izquierda que fue la única que aguantó los trapos en cada reclamo social. Todavía no sabemos si están a favor o no del aborto porque se les fruncía el culo perder votos si hablaban.


Gracias, estoy en casa con mi familia. A los que sí veo tomarse un vino en la calle en 12 entre 45 y 46, en el centro cultural La Comuna en La Plata son a los del frente de izquierda (risas), vaya uno a saber festejando qué.
Ya que vos seguramente debés estar participando de esa fiesta, preguntale a tus aliados simpatizantes de Vilma Ripoll qué hacían en 2007 marchando junto a los estancieros ruralistas. Seguramente estaban esperando la revolución y el final de la historia. Sigan esperando. Saludes.
Domingo 27/10/2019, 23:59:41
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por CAI1972

Yo voté a Lavagna en las PASO y hoy también.
A Macri NO lo voté en el 2015 y mucho menos ahora.
A CFK NO la voté, muy distinto era Néstor Kirchner.
Volviendo a tu Teoría: Los que NO votamos como vos somos idiotas útiles?

Sí.
Y no es una teoría sino una opinión.
Lunes 28/10/2019, 00:06:50
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por pájaro loco

Gracias, estoy en casa con mi familia. A los que sí veo tomarse un vino en la calle en 12 entre 45 y 46, en el centro cultural La Comuna en La Plata son a los del frente de izquierda (risas), vaya uno a saber festejando qué.
Ya que vos seguramente debés estar participando de esa fiesta, preguntale a tus aliados simpatizantes de Vilma Ripoll qué hacían en 2007 marchando junto a los estancieros ruralistas. Seguramente estaban esperando la revolución y el final de la historia. Sigan esperando. Saludes.

Ah, ¿sos de La Plata? ¿La ciudad que se inundaba mientras Bruera estaba en Brasil y decía por twitter que estaba trabajando y ocultaban muertos? Mirá vos...

El FIT no es lo mismo que el MST, se aliaron recién y sólo para esta elección. No quieras correr por izquierda a nadie porque perdés.

Aprendé a informarte burro que votas y defendés ex menemistas, ex duhaldistas que se convirtieron y gracias a la no magia se hicieron kirchneristas.

Todavía no sé si defienden el aborto legal o van a panquequear por si esperan que venga el Papa Francisco.
Lunes 28/10/2019, 00:07:49
30 Posts - 27 Puntos
Hasta en la victoria estas amargado franquito.
En vez de estar feliz porque vas a volver a comer asado y la pobreza va a bajar de nuevo al 5%, venís a destilar veneno. Tendrías que preguntarte, mejor, por que sos tan pelotudo de creerte que un fulano que vivió toda su existencia en estado parasitario y que no te registra, te va a resolver todos tus problemas en 4 años.
Bueno, el que seas tan tremendamente pelotudo ya no sorprende a nadie por acá, franquito
Lunes 28/10/2019, 00:08:25
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por CAI1972

Yo voté a Lavagna en las PASO y hoy también.
A Macri NO lo voté en el 2015 y mucho menos ahora.
A CFK NO la voté, muy distinto era Néstor Kirchner.
Volviendo a tu Teoría: Los que NO votamos como vos somos idiotas útiles?

Sí.
Y no es una teoría sino una opinión.
Se nota que volvieron los K
El respeto ante todo por el otro...
O sea que gracias a gente como vos los idiotas útiles vamos a estar mejor.
Sin palabras.....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 28/10/2019, 00:13:20
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por pájaro loco

Gracias, estoy en casa con mi familia. A los que sí veo tomarse un vino en la calle en 12 entre 45 y 46, en el centro cultural La Comuna en La Plata son a los del frente de izquierda (risas), vaya uno a saber festejando qué.
Ya que vos seguramente debés estar participando de esa fiesta, preguntale a tus aliados simpatizantes de Vilma Ripoll qué hacían en 2007 marchando junto a los estancieros ruralistas. Seguramente estaban esperando la revolución y el final de la historia. Sigan esperando. Saludes.

Ah, ¿sos de La Plata? ¿La ciudad que se inundaba mientras Bruera estaba en Brasil y decía por twitter que estaba trabajando y ocultaban muertos? Mirá vos...

El FIT no es lo mismo que el MTS, se aliaron recién y sólo para esta elección. No quieras correr por izquierda a nadie porque perdés.

Aprendé a informarte burro que votas y defendés ex menemistas, ex duhaldistas que se convirtieron y gracias a la no magia se hicieron kirchneristas.

Todavía no sé si defienden el aborto legal o van a panquequear por si esperan que venga el Papa Francisco.
Pierdes tiempo Lemmy....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 28/10/2019, 00:41:25
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por pájaro loco

Gracias, estoy en casa con mi familia. A los que sí veo tomarse un vino en la calle en 12 entre 45 y 46, en el centro cultural La Comuna en La Plata son a los del frente de izquierda (risas), vaya uno a saber festejando qué.
Ya que vos seguramente debés estar participando de esa fiesta, preguntale a tus aliados simpatizantes de Vilma Ripoll qué hacían en 2007 marchando junto a los estancieros ruralistas. Seguramente estaban esperando la revolución y el final de la historia. Sigan esperando. Saludes.

Ah, ¿sos de La Plata? ¿La ciudad que se inundaba mientras Bruera estaba en Brasil y decía por twitter que estaba trabajando y ocultaban muertos? Mirá vos...

El FIT no es lo mismo que el MST, se aliaron recién y sólo para esta elección. No quieras correr por izquierda a nadie porque perdés.

Aprendé a informarte burro que votas y defendés ex menemistas, ex duhaldistas que se convirtieron y gracias a la no magia se hicieron kirchneristas.

Todavía no sé si defienden el aborto legal o van a panquequear por si esperan que venga el Papa Francisco.
Pero por supuesto, cómo voy a confundir al FIT con el MST, si, qué duda cabe, no son lo mismo. Por favor, cómo pude haber incurrido en semejante error, my God!!!
Seguí viviendo en la edad del pavo, eterno adolescente.
No existen.